CEPU Central Puerto

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Mié Ago 14, 2019 9:38 pm

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=343479

Estas empresas son 100% de Central Puerto dedicadas a los parques de energía eólica, algunos en producccion , y estos en construcción.

alzamer
Mensajes: 17458
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor alzamer » Mié Ago 14, 2019 9:34 pm

rojo escribió:Repartirian 1260 millones sino entendi mal :!:

Si, entendí lo mismo.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 14, 2019 7:09 pm

gracias don resero, Ud es un grande como siempre !!!! :respeto:
resero escribió:Le mando un abrazo a no desanimarse y ojo c la bebida blanca, el vino es otra cosa!


resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mié Ago 14, 2019 6:00 pm

mr_osiris escribió:no tengo idea de que corno viene despues ..
pero este es un salame, decime uno al que no le haya hecho perder guita !
ENCIMA TODO PARA NADA DON RESERO !! PARA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:pared:

Le mando un abrazo a no desanimarse y ojo c la bebida blanca, el vino es otra cosa!

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lagasale » Mié Ago 14, 2019 5:25 pm

lestat escribió:Tasa en pesos decís? Cortita, porque en 3 meses se acaba la tasa.

sisi corto

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor rojo » Mié Ago 14, 2019 5:10 pm

Repartirian 1260 millones sino entendi mal :!:

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lestat » Mié Ago 14, 2019 4:53 pm

lagasale escribió:Coincido totalmente.
A mi me cuesta sumar papeles con estos niveles de tasa.. pero bueno lo tendré que empezar a considerar.
Saludos estimado.

Tasa en pesos decís? Cortita, porque en 3 meses se acaba la tasa.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 14, 2019 4:51 pm

mr_osiris escribió:estoy viendo una nota que enviaron a bolsar donde estan "vaciando" .. digo dándole un prestamo puente de 28.000.000 de dólares a una empresa relacionada ..
para eso si actuaron rápido !!

lo digo como inversor, uno ya no sabe que pensar ....

De Panama vinieron, a Panama vuelven

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor garralaucha2 » Mié Ago 14, 2019 4:48 pm

Mr_Baca escribió:Te hace mal la baja parece.
EL que invierte en acciones y no puede ver perder el 100%, que se dedique a otra cosa.

Vergüenza debería darles a los que fogonearon el papel desde los 16.5 USD.
Esos deberían tener vergüenza

Seguis ganando amigos en el foro!!!!
Sos un capo jajaJajajaja

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 14, 2019 4:43 pm

no tengo idea de que corno viene despues ..
pero este es un salame, decime uno al que no le haya hecho perder guita !
ENCIMA TODO PARA NADA DON RESERO !! PARA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:pared:

resero escribió:Y usted tiene razon, estos tipos no saben manejar la economia, yo creo que cuando cambie gobierno volvemos a ganar guita.


danyc
Mensajes: 220
Registrado: Vie Abr 22, 2016 3:12 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor danyc » Mié Ago 14, 2019 4:42 pm

Mr_Baca escribió:Ni vale la pena contestar tantas agresiones de enceguecidos por una empresa.

Luego no digan que los agarro por sorpresa esta situación.

Mucho humo se vendió por aquí y yo lo único que hago es dispersar el humo, que niebla la vista a los incautos.

Y lo peor que no se hacen cargo de nada.

En fin, suerte en sus inversiones.

Baca, por tu año de registro en el foro se ve que llevas muchos años en esto y la verdad que, como dice Roque, si quizas los mensajes en el foro vinieran con menos ironía y algún mínimo fundamento de la posición que planteas nos habría servido mucho a los nuevos que estamos arrancando en esto. Le pegaste con el pronostico acá y en TXAR, si realmente tus post eran para advertir incautos, creo que las formas no ayudaron. Ojo que no te cuestiono, cada uno escribe y dice lo que quiere y como quiere, solo hago una observación respecto a lo que indicas. Saludos estimado.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor lagasale » Mié Ago 14, 2019 4:41 pm

lestat escribió:Lo único que se podía hacer para caer bien parado en situaciones como ésta era estar invertido en una parte del portafolio afuera (lo óptimo hubiera sido 100% pero bueno). En mi caso, estoy en Gazprom con muy buenos resultados y en Unilever que nunca me deja a pata, y algunas otras donde también cobro dividendos.

Lo otro que podía atenuar la posible baja era tener activos con baja duration (como Ausol) que más allá de la baja que también fue fuerte, como está pagando tanto cash logró sostenerse bastante... y lo más importante es que un activo como ese provee un excelente flujo para reinvertir a tasas aún mejores.

Después, yo soy uno de esos asalariados de los que se burla Baca... con lo cual, sumando los dividendos a mi devaluado salario, ahora compro más del doble de papeles de Cepu por unidad de tiempo que antes, excelente si lo pensamos (muy) fríamente y de (muy) largo plazo, y tenemos confianza en los activos que estamos comprando y en el management que los administra.

Estaba pensando si arbitrar alguna posición de afuera para acá, pero creo que no va a ser necesario, porque de todas formas sólo con reinvertir dividendos voy a poder duplicar posición en Cepu en poco tiempo. Más allá del PPC yo miro el dividendo en términos absolutos y cómo me importa en términos de mi vida personal, y creo que voy a cobrar buena guita de esta empresa básicamente.

El sector regulado de la economía ahora tiene un pésimo karma, está claro -- son las que más caen con el resultado electoral. Es previsible que una parte del mercado (la que se maneja con enfoques top-down, que diría que es la mayoritaria) vayan a querer comprar papeles más "peronistas" como Siderar, IRCP, Mirgor, y se hable de fierros y consumo por un tiempo. En cuanto a eso, me parece una boludez en general, y además todavía estamos en recesión y el consumo sigue en baja y las empresas industriales siguen cerrando. Falta para un rebote. La electricidad y los peajes bajarán (muy posiblemente) sus precios en dólares con Fernández, pero mal que mal se van a seguir usando. Y eventualmente, cuando venga el tan mentado rebote y se vuelva a utilizar la capacidad industrial instalada, aumentará la demanda de luz y los precios se tendrán que acomodar para seguir sumando inversiones. Y cuando eventualemente AF quiera normalizar el clima de negocios, tendrá que cumplir a full el contrato con Ausol, porque si no liga juicio en el CIADI que pagamos todos (en vez de únicamente los automovilistas).

Coincido totalmente.
A mi me cuesta sumar papeles con estos niveles de tasa.. pero bueno lo tendré que empezar a considerar.
Saludos estimado.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 14, 2019 4:40 pm

resero escribió:a mi me bajo un depto 3 ambientes zona norte, pero esto es asi, tome vino y alegrese no queda otra.

no tomo vino ..
cuando me hincho los huevos me bajo media botella de whisky, vodka o ron ....

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mié Ago 14, 2019 4:40 pm

mr_osiris escribió:ya no me queda margen don resero .. :golpe:
el inutil este con las devaluaciones del %20 que nos mete no esta dejando a nadie en pie ..
hacia años que no me pasaba, pero agote municion, si uso caucho y no sale, krepa la comitente .. :116:
tengo ganas de sacar el matagatos y ajusticiarlo, pero lo prefiero de "gira eterna" por comodoro py ....

Y usted tiene razon, estos tipos no saben manejar la economia, yo creo que cuando cambie gobierno volvemos a ganar guita.

resero
Mensajes: 16215
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mié Ago 14, 2019 4:38 pm

mr_osiris escribió:ya no me queda margen don resero .. :golpe:
el inutil este con las devaluaciones del %20 que nos mete no esta dejando a nadie en pie ..
hacia años que no me pasaba, pero agote municion, si uso caucho y no sale, krepa la comitente .. :116:
tengo ganas de sacar el matagatos y ajusticiarlo, pero lo prefiero de "gira eterna" por comodoro py ....

a mi me bajo un depto 3 ambientes zona norte, pero esto es asi, tome vino y alegrese no queda otra.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, fidelius, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, leo_84, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], yepun y 1002 invitados