MIRG Mirgor

Panel líder
Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Jue Ago 15, 2019 12:01 pm

que onda? ya recupero todo lo perdido cuando las otras siguen por el piso

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Jue Ago 15, 2019 11:39 am

fabio escribió:eso esta confirmado?

si lees el primer renglon dice " hay una buena probabilidad..."

fabio
Mensajes: 38591
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Ago 15, 2019 11:29 am

LJP escribió:Hay una buena probabilidad de que a partir del proximo trimestre la empresa haga lo mismo que PAMP, expresar sus balances en dolares.
Para eso tiene que ir para atras y mostrar en dolares el balance 2018 y los 9 meses del 2019

aviso que se van a llevar una sorpresa. 35/40 palos verdes de ganancia en el 2018. Esto esta confirmado.

y otros tanto en los 9 meses del 2019.

nos sacamos de encima las niif , el ajuste por inflacion y los desvarios de luis Alzahimer S....ra.

eso esta confirmado?

LJP
Mensajes: 1994
Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Jue Ago 15, 2019 10:26 am

Hay una buena probabilidad de que a partir del proximo trimestre la empresa haga lo mismo que PAMP, expresar sus balances en dolares.
Para eso tiene que ir para atras y mostrar en dolares el balance 2018 y los 9 meses del 2019

aviso que se van a llevar una sorpresa. 35/40 palos verdes de ganancia en el 2018. Esto esta confirmado.

y otros tanto en los 9 meses del 2019.

nos sacamos de encima las niif , el ajuste por inflacion y los desvarios de luis Alzahimer S....ra.

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Jue Ago 15, 2019 8:57 am

lehmanbrothers escribió:Se está acabando la fantasía MM, las empresas de bajo riesgo como una empresa vinculada con el transporte o distribución de energía en ningún lugar del mundo tiene beta mayores a 0.5, o sea no llegan ni a la mitad del indice del mercado que acá era el merval y que lo superan estos años era irreal, y mucho menos ahora, las energéticas como transportadoras de gas, etc, van a terminar en el panel general, mirgor pasará al frente junto con todas las empresas de infraestructura de servicios de información, teco2, cvh, bolt, y de consumo discresional grim, hava, tglt,ctio que venden recursos que no son de primera necesidad y que si admiten beta mayores a 1. Pensar que van a tener mucho rendimiento MOLA,MOLI, PATY, LEDE es un error, porque es alimento va a estar regulado, y el beta también es menor a 1.

Concuerdo hasta cierto punto, no creo que sea tan facil reactivar el consumo, salvo con emisión monetaria y las consecuencias que ello conlleva. Para Mirgor calculo que si asume AF el beneficio principal es la probable extensión del regimen, incluso se comprometio por escrito a una prorroga del subregimen, por otro lado si se reactiva un poco el consumo va a ser bastante interesante el potencial de la empresa, como contra que puedo llegar a ver es si en algún punto empiezan los problemas con los kit, como los que ya tuvimos con el gobierno anterior, claro esta que en aquel momento teniamos el cepo cambiario, que fue una de las cosas que critico AF. De todas formas no me animaria a tirar precios o decir multiplica por tanto, pero si creo que a estos precios queda muy barata. Con respecto a las otras empresas que mencionas, creo que grim y moli van a tener un muy ben desempeño en caso de que el nuevo presidente sea AF.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 14, 2019 10:56 pm

GALPONCITO escribió:Primero no se quien o quienes estimaban eso (75 dólares por acción me parece demasiado) dado que en este foro desde que lo leo hubo diversas estimaciones y opiniones. Seguramente esos que estimaron eso habrán tenido sus razones en el contexto que lo hicieron.
Yo para que quede claro quise decir esto: solo por el efecto prórroga no puede valer menos de 20/25 dólares por acción. Ampliando un poco creo que para lograr esos 20/25 dólares, con prórroga del régimen, se requiere una mejora en el rendimiento de los bonos ya que la tasa de descuento influye en la valuación de la empresa y hoy dado el pánico que hay esos bonos están mostrando tirs de default.
Para mi si sale la prórroga, la empresa logra generar utilidades acordes al potencial de la empresa, el merval recupera valores de 2016/2017 y los bonos vuelven a tener un rendimiento de pais normal el valor de la empresa se puede llegar hasta duplicar de esos 20/25 dólares que estimé. Es decir: unos 40/50 dólares por acción podría valer mirgor.

En 32 dólares tiene un techo terrible. Van a salir todos. Incluso vos.

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Ago 14, 2019 10:49 pm

Mike22 escribió:El problema es que aca decian que a 15 dolares era para multiplicar x5, ahora que vale 5 tambien es para multiplicar por 5...

Ahora lo que se necesita es un 50% en dolares para volver a los precios de la semana pasada.

MIRG igualmente fue la unica que demostro fortaleza hoy, subiendo en dolares, el resto descreme. Eso habla bien del papel, pero por otro lado, solo opero 7M Ars o 120k USD.

GGAL, YPF, BYMA, TXAR, BMA, todas operaron al menos 10 veces mas y todas se hicieron teta. La guita grande sigue huyendo. Lo que la puede salvar a MIRG es que con el poco volumen que mueve no creo que los fondos e institucionales tengan mucho metido aca, pero a la hora de reventar se revienta todo.

Primero no se quien o quienes estimaban eso (75 dólares por acción me parece demasiado) dado que en este foro desde que lo leo hubo diversas estimaciones y opiniones. Seguramente esos que estimaron eso habrán tenido sus razones en el contexto que lo hicieron.
Yo para que quede claro quise decir esto: solo por el efecto prórroga no puede valer menos de 20/25 dólares por acción. Ampliando un poco creo que para lograr esos 20/25 dólares, con prórroga del régimen, se requiere una mejora en el rendimiento de los bonos ya que la tasa de descuento influye en la valuación de la empresa y hoy dado el pánico que hay esos bonos están mostrando tirs de default.
Para mi si sale la prórroga, la empresa logra generar utilidades acordes al potencial de la empresa, el merval recupera valores de 2016/2017 y los bonos vuelven a tener un rendimiento de pais normal el valor de la empresa se puede llegar hasta duplicar de esos 20/25 dólares que estimé. Es decir: unos 40/50 dólares por acción podría valer mirgor.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 14, 2019 10:07 pm

Mike22 escribió:El problema es que aca decian que a 15 dolares era para multiplicar x5, ahora que vale 5 tambien es para multiplicar por 5...

Ahora lo que se necesita es un 50% en dolares para volver a los precios de la semana pasada.

MIRG igualmente fue la unica que demostro fortaleza hoy, subiendo en dolares, el resto descreme. Eso habla bien del papel, pero por otro lado, solo opero 7M Ars o 120k USD.

GGAL, YPF, BYMA, TXAR, BMA, todas operaron al menos 10 veces mas y todas se hicieron teta. La guita grande sigue huyendo. Lo que la puede salvar a MIRG es que con el poco volumen que mueve no creo que los fondos e institucionales tengan mucho metido aca, pero a la hora de reventar se revienta todo.

Se está acabando la fantasía MM, las empresas de bajo riesgo como una empresa vinculada con el transporte o distribución de energía en ningún lugar del mundo tiene beta mayores a 0.5, o sea no llegan ni a la mitad del indice del mercado que acá era el merval y que lo superan estos años era irreal, y mucho menos ahora, las energéticas como transportadoras de gas, etc, van a terminar en el panel general, mirgor pasará al frente junto con todas las empresas de infraestructura de servicios de información, teco2, cvh, bolt, y de consumo discresional grim, hava, tglt,ctio que venden recursos que no son de primera necesidad y que si admiten beta mayores a 1. Pensar que van a tener mucho rendimiento MOLA,MOLI, PATY, LEDE es un error, porque es alimento va a estar regulado, y el beta también es menor a 1.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mike22 » Mié Ago 14, 2019 9:53 pm

GALPONCITO escribió:Hasta firmó un documento, unos días atrá,s comprometiéndose a prorrogar el subrégimen hasta 2073. Solo con eso es una acción para multiplicar en dólares x 5.
El mercado poco a poco se va dando cuenta que Mirgor es la acción más favorecida por el triunfo de Alberto Fernandez. Hoy es una prueba de eso. Todo destruido y mirgor bien verde.

El problema es que aca decian que a 15 dolares era para multiplicar x5, ahora que vale 5 tambien es para multiplicar por 5...

Ahora lo que se necesita es un 50% en dolares para volver a los precios de la semana pasada.

MIRG igualmente fue la unica que demostro fortaleza hoy, subiendo en dolares, el resto descreme. Eso habla bien del papel, pero por otro lado, solo opero 7M Ars o 120k USD.

GGAL, YPF, BYMA, TXAR, BMA, todas operaron al menos 10 veces mas y todas se hicieron teta. La guita grande sigue huyendo. Lo que la puede salvar a MIRG es que con el poco volumen que mueve no creo que los fondos e institucionales tengan mucho metido aca, pero a la hora de reventar se revienta todo.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Ago 14, 2019 6:28 pm

Lo mejor que le puede pasar a mirgor es la vuelta del kirchnerismo, yo no entiendo porque no hacen choripaneadas en malvista.

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Mié Ago 14, 2019 4:59 pm

yo pense que siendo de CAPUTO seria de las que mas bajaria
no pego una... por suerte!
vamos mirgor!

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Mié Ago 14, 2019 4:38 pm

GALPONCITO escribió:Hasta firmó un documento, unos días atrá,s comprometiéndose a prorrogar el subrégimen hasta 2073. Solo con eso es una acción para multiplicar en dólares x 5.
El mercado poco a poco se va dando cuenta que Mirgor es la acción más favorecida por el triunfo de Alberto Fernandez. Hoy es una prueba de eso. Todo destruido y mirgor bien verde.

es probable..
Ya estoy considerando ser accionista de MIRG

Ugi
Mensajes: 715
Registrado: Jue May 09, 2019 3:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ugi » Mié Ago 14, 2019 3:57 pm

como sea
lo mejorcito en esta estrepitosa caida :115:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mié Ago 14, 2019 3:56 pm

pablo_kox escribió:Un poquito de memoria no viene mal...

https://www.eldiariodelfindelmundo.com/ ... a-la-19640

Hasta firmó un documento, unos días atrá,s comprometiéndose a prorrogar el subrégimen hasta 2073. Solo con eso es una acción para multiplicar en dólares x 5.
El mercado poco a poco se va dando cuenta que Mirgor es la acción más favorecida por el triunfo de Alberto Fernandez. Hoy es una prueba de eso. Todo destruido y mirgor bien verde.

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mié Ago 14, 2019 3:49 pm

Du41-D escribió:Hoy es la que está más arriba

Un poquito de memoria no viene mal...

https://www.eldiariodelfindelmundo.com/ ... a-la-19640


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], stolich y 733 invitados