TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Ago 14, 2019 12:21 pm

[quote="bolsita1"][quote="victor"]Exclusivo:
El gobierno esta gestionando un prestamo de U$S 20.000 millones ante el Tesoro de USA.
Mauri lo puede lograr y con esto saca al pais adelante.
Vamos Mauri, que sos el unico que puede salvar a Argentina.



Bolsita, que haces en este foro si ya vendiste todo ? y sos rico como Maximo, anda a disfrutar a la isla Tecnopolis....

:lol: :lol: :lol:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 14, 2019 12:16 pm

[quote="victor"]Exclusivo:
El gobierno esta gestionando un prestamo de U$S 20.000 millones ante el Tesoro de USA.
Mauri lo puede lograr y con esto saca al pais adelante.
Vamos Mauri, que sos el unico que puede salvar a Argentina.



:lol: :lol: :lol

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Ago 14, 2019 12:11 pm

Exclusivo:
El gobierno esta gestionando un prestamo de U$S 20.000 millones ante el Tesoro de USA.
Mauri lo puede lograr y con esto saca al pais adelante.
Vamos Mauri, que sos el unico que puede salvar a Argentina.


:respeto: :respeto: :respeto:

Rosario30-06
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 19, 2019 12:06 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rosario30-06 » Mié Ago 14, 2019 11:53 am

AF pide la liberación de Lula... allá vamos :oops:

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustavito » Mié Ago 14, 2019 11:03 am

Comparto. Se viene ajuste y del feo. Muy triste

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Ago 14, 2019 10:50 am

victor escribió:Algo que no entiendo, le dan porque hace y le dan porque no hace..
No problem, cuando llegue fernandez fernadez se van a agarrar la cabeza..
Los pobres seran mas pobres.....

Y a quien le van a echar la culpa, a Mauri... ??


Posdata, avisarle a Mauro Zarate que paso el chico...

:lol: :lol: :lol:

Igual a FF le va tocar la peor parte que es anunciar el default. Le podrán echar la culpa a Macri, pero de nada servirá, ya te quemaste de entrada. preguntale a Rodriguez Saa sino.
esto se va a poner feo mal. ahora hay que cortar gastos, comprar y acumular dolares, pagar lo que se pueda en cuotas, y cuando llegue el momento, comprar a precios de quiebra, pero antes deberá correr sangre.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Ago 14, 2019 10:17 am

gustavito escribió:Por un tiempo me olvido del mercados de capitales. Despues de años de govierno kisner saco la conclucion que no lo entiende o no le importa. A otra cosa mariposa. Una lastima una empresa con mucho potencial.


?????
:115: :115: :115:

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustavito » Mié Ago 14, 2019 10:15 am

Por un tiempo me olvido del mercados de capitales. Despues de años de govierno kisner saco la conclucion que no lo entiende o no le importa. A otra cosa mariposa. Una lastima una empresa con mucho potencial.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor victor » Mié Ago 14, 2019 10:10 am

Algo que no entiendo, le dan porque hace y le dan porque no hace..
No problem, cuando llegue fernandez fernadez se van a agarrar la cabeza..
Los pobres seran mas pobres.....

Y a quien le van a echar la culpa, a Mauri... ??


Posdata, avisarle a Mauro Zarate que paso el chico...

:lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mié Ago 14, 2019 8:18 am

[quote="HOMEROM57"] TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR HOMEROM57 ,,,SIN ANIMO DE OFENDERLO O FALTARLE EL RESPETO,,,SABE MI AMIGO ,,,EL SR TECNICALPRO , ME SUGERIO COMPRAR ,Y SE DESDE QUE PUNTO LO DICE , Y SE QUE ME APRECIA ,MAS ALLA DEL PRECIO DE HOY ,,Y QUE ME DICE DEL SR VICTOR ? DIRA QUE ES UN FOGONERO ,,,? NO ESTIMADO,,, , JAMAS SUCEDIO TAL COSA ,,,YO LO QUE INTERPRETO ES CADA UNO DE LOS SEÑORES QUE TIENEN TENGO4 , DEFIENDEN SU INVERSION ,,, """ NOSOTROS SOMOS LOS QUE NO TENEMOS QUE OPINAR "" AL NO TENER EL PAPEL """" EN MAS LE DIGO LA MAYORIA DE LOS INVERSORES DE ESTE FORO ,,SON RESPETUOSO Y BRINDAN INFO SIN INTERES ,,,EN MAS SON SERIO Y HABLAN CON CONVICCION ,,,ENTONCES NO VEO QUE INDUCEN AL INVERSOR A QUE QUEDE COMPRADO ,,,HAY UNA GRAN DIFERENCIA ,,AQUI EL PRECIO A MI CRITERIO ESTA REGALADO,,,,YO HOY ,VEO EL PAPEL A $140 Y CREO QUEDARME CORTO ,,,ENTONCES SEGUN MI PUNTO DE VISTA Y SI QUIERE IR TOMANDO POSICION ,,,NO ES DESCABELLADO QUE EL SR VICTOR O EL SR TECNICALPRO ME SUGIERAN JAVI COMPRA QUE ESTA BARATA IGUAL ,,Y ES VERDAD ,LO QUE PASA QUE MI RECURSOS NO ME PERMITE A ESE PRECIO PARA GANAR MAS ,,,,""""NO ES UN PAPEL PARA ENTRAR Y SALIR ,,SINO UN PAPEL PARA TENER Y EXPRIMIR ESA ES LA VERDAD """ Y RECUERDE PARA NO EXTENDERME ,,,TENGO4 ESTARA $140 Y NI HABLAR MIRE EL DOLAR ,,Y CREAME TENGO NOCION ,,ME SAQUE UN MUTUO DE USD50.000 DE $15 Y LO DEVOLVI A $46 ,,,TODO SE LICUO ...PERO TENER LOS PAPELES DE UNA VACA IMPORTANTE NO SE LICUA,,,AL CONTRARIO VALE MAS EL PAPEL QUE EL DINERO ,,,TENGA BUENOS DIAS Y ANDE MUY BIEN :115:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 14, 2019 7:07 am

silverado escribió:Asi como Alberto no tuvo dudas en criticar a Cristina diciendo de todo, y luego aceptar su propuesta de candidatura, (todo esto sin que se le mueva un musculo de la cara) luego hara lo que le conviene. La gente en la mayoria de los casos no cambia

me quedo con eso ultimo que escribiste:La gente en la mayoria de los casos no cambia (y por experiencia personal te diria que el 99%)
hay un detalle que creo muy pocos se dieron cuenta:"Siquera soy Presidente electo, mi lapicera no firma decretos ni resoluciones. "
Lo que sea vendra por decreto, sin consenso y esto todavia no empezo, las elecciones que valen son en octubre. Estamos viendo el trailer de la pelicula...y la pelicula, los que tenemos 50 pirulos, ya la vimos por lo menos 4 o 5 veces.

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Ago 13, 2019 11:40 pm

javi escribió:ESTIMADOS ,,POR FAVOR !!! YO QUIERO ENTRAR A ESTA HERMOSURA , :mrgreen: ,,NO PUDE SER QUE NO CREAN ,QUE ESTE PAPEL NO VALE MUCHO MAS ,,,JAJAJA NO SE ACUERDAN DEL SANTA QUE COMPRO A $67 O $70 Y 72 SI MAL NO ME CAUERDO Y HUBO OPERACIONES PACTADAS DE GRAN VALOR ? ESTA GENTE NO ENTRA A PERDIDA ,ES PORQUE SABEN QUE GANARAN ARRIBA DE LOS $140 QUE ESE PRECIO QUIERO SALIR YO CON EL ULTIMO BALDE SI SE ME DA JAJAJAJAME VOY A DAR EL GUSTO ,,,,,Y LO QUE PASO AYER Y AUN HOY ES OFERTON A ECEPCION DE ALGUNAS COMO YPF QUE PARA MI SIGUE EN UN PRECIO ALTO ,,,PERO LAS MAYORIA DE LAS ACCIONES ESTAN DE OFERTAS ,,,NO SE ENTERARON QUE NI SIQUIERA VENDIERON LA MITAD DEL GANADO HOY EN EL MERCADO ? JAJAJA :lol: TENGO4 ES UNA VACA DE RAZA ,,, :arriba: :115:


Te vendieron un buey enfermo, por vaca de raza...

Si pega algún rebote salite nomás y despúes me mandas un vino en agradecimiento.

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Ago 13, 2019 11:36 pm

jabalina escribió:Si no vale 20 cvs.
Te compro a 50 Cvs,
las que tenes guardadas,
Te pago en verdes.


No tengo 1 sólo papel quedó claro desde 2016 que entre a "opinar"..... la verdad entre con un comentario respondiendo a algo que me hizo ruido... pero como la cosa se volvió personal decidí ir visitando para ver como andan los que me bardeaban..

Y los verdes guardalos y no tengas ninguna duda que vas a poder comprarlas a 0,50 cvos.... a 0,40 cvos.... y ahí habrá que ver como sigue todo...

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mar Ago 13, 2019 9:17 pm

lehmanbrothers escribió:Falacia, si sabían que iba a bajar no compraban.

COMO ANDA ESTIMADO SR LEHMANBROTHERS ,,,Y TENGA MUY BUENAS NOCHES ,ME RESERVO PORQUE TENGO VARIOS AMIGO AQUI ,,Y SUELO SER RESPETUOSO Y MAS SI NO TENGO 1 TENGO4 JAJAJA ,,LO MISMO QUE LE MENSIONE AL SR VIRUELA ,,,JAJAJA MIRE ,,YO SABIA QUE EL SR MERCADO TENIA QUE REGULAR LOS 25,000 PERO NO SABIA NI EL TIEMPO NI LAFORMA Y COMO ,,SINO ,SE IMAGINA ,,LA LEVANTO CON PALA ,,PERO SI TOME MEDIDAS ,,,DE RESGUARDO PARA ACOMPAÑAR , IGUAL NO PUDE APROBECHAR MIS PREFERIDAS VALO Y ESTA Y NINGUNA ACCION :lol: ES LA PURA VERDAD ,,,BUENO LE MANDO SALUDO Y LE DESEO MUY BUENAS INVERSIONES ,,, :respeto: :115:

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Mar Ago 13, 2019 9:08 pm

[quote="Viruela"]Nadie regala Plata estimado. .
TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR VIRUELA ,, TIENE RAZON ,,,IGUAL LE DIGO, SI TODO ERA AL REVES, A TENGO4 NO LA AGARRA MAS ,,, AHORA ,,,ESTA A MITAD DE PRECIO ,,,UN EXELENTE PRECIO ,, MI SISTEMA ME PERMITE ENTRAR DE LA MITAD DE PRECIO HACIA ABAJO ,,,Y USTED TIENE RAZON QUE SI COMPRA A UN PRECIO ALTO ,,,CORRE RIESGO ,,,PERO CREO QUE EN ESTE CASO SOLO PERDERIA EL TREDIN Y EL QUE VA A CORTO , SI NO RESGURDA ,,MAS EL QUE TIENE POSICION SIEMPRE QUE BAJE UN PRECIO CONSIDERABLE LO VE COMO OPORTUNIDAD ,,,NO ES QUE TENGO4,,, HOY VALE $100 0 $120 $140 ENTONCES USTED TENDRIA RAZON ,,PERO CREO SEGUN MI PUNTO DE VISTA ,,,Y NO SE OFENDA ,,,SON MANERA DE VER EL PAPEL ,,LO QUE PARA USTED ESTA CARO ,,,ELLOS LO VEN COMO SEGUIR SUMANDO ,,,HABLO DE $70 PARA ABAJO ,,RECUERDE QUE YO DIJE QUE NO ENTRABA PORQUE EL RIESGO ERA ALTO ,,,PORQUE SU PRECIO MAXIMO ERA $72 ,,Y LLEGO A $79 EN MAS PUSE QUE TAL VEZ LA VACA VOLADORA LLEGAVA A $81 JAJAJA CASI HE :mrgreen: Y BUENO HOY CREO QUE YA NO TENDREMOS POR UN TIEMPO ESTOS PRECIOS ,,,SALUDOS Y LE DESEO BUENAS INVERSIONES ,,,,Y OBJETIVOS :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], Semrush [Bot] y 944 invitados