APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor garralaucha2 » Mar Ago 13, 2019 11:34 pm

halyryo escribió:Petrobrás sale del BYMA sin OPA: file:///C:/Users/Mario/Downloads/Ata-AGE-Petrobras-09-08-2019-Espanhol..pdf

EEEEEEEEEEEEEE

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Ago 13, 2019 11:28 pm

halyryo escribió:Claro, Job. Es obvio, mi decisión, pero más informada... De ahí mi reconocimiento al hecho de que te dignes responder. Nada más que eso. Ni menos....

nada que agradecer.. aca son todas ideas ideas sueltas.. ya dije por ahi.. son ideas.. no recomendaciones.. eso tiene un precio.. y no deben tomar nuestras ideas como tales

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor pepo » Mar Ago 13, 2019 10:46 pm

Rey Midas escribió:Quería hacer una consulta a los foristas que tengan más experiencia en la bolsa y desde ya le agradezco a los que cordialmente respondan.
Tengo una cuenta en EEUU en el broker de las 3 letras. Si llegara a quebrar el broker, le tengo que ir a reclamar los dólares a mongo no??? A habido casos de brokers que cierren y dejen empernados a los inversores?
Hace poco que empecé con esto de la bolsa y son dudas que me surgen en estos tiempos turbulentos donde todo puede pasar...

Si tú broker tiene matrícula como corresponde no corres ningún tipo de riesgo...

Rey Midas
Mensajes: 63
Registrado: Mié Ene 24, 2018 10:31 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Rey Midas » Mar Ago 13, 2019 9:31 pm

Quería hacer una consulta a los foristas que tengan más experiencia en la bolsa y desde ya le agradezco a los que cordialmente respondan.
Tengo una cuenta en EEUU en el broker de las 3 letras. Si llegara a quebrar el broker, le tengo que ir a reclamar los dólares a mongo no??? A habido casos de brokers que cierren y dejen empernados a los inversores?
Hace poco que empecé con esto de la bolsa y son dudas que me surgen en estos tiempos turbulentos donde todo puede pasar...

halyryo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor halyryo » Mar Ago 13, 2019 9:21 pm

Petrobrás sale del BYMA sin OPA: file:///C:/Users/Mario/Downloads/Ata-AGE-Petrobras-09-08-2019-Espanhol..pdf

halyryo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor halyryo » Mar Ago 13, 2019 7:04 pm

Claro, Job. Es obvio, mi decisión, pero más informada... De ahí mi reconocimiento al hecho de que te dignes responder. Nada más que eso. Ni menos....

job
Mensajes: 72
Registrado: Jue Sep 12, 2013 6:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor job » Mar Ago 13, 2019 5:36 pm

De nada. Igualmente como te dije.... esa fue tu decision, es tu dinero. Yo no te aconseje que lo hicieras.Simplemente te remarque que el time decay, a mi entender en este contexto no era tan relevante (como vos preguntabas), y si la volatilidad del dolar (de hecho desde que te escribi el msj hasta el cierre, fue por el dolar que mi calls se multiplicaron entre 1.5 y 2 veces, ya que el adr bajo de los 14.19 a los 14.09 mientras la local subio y los calls tambien). En lo personal yo me quede comprado. Pero reitero.... esa fue tu decision. Cuando la ganes nadie te la va a reclamar y cuando la pierdas nadie te la va a devolver. Lo unico que aconsejo (sin ser un experto), como lo hice el viernes en el foro de ggal, es operar con muchas precaucion o directamente no operar en estos contextos de volatilidad extrema. Suerte

halyryo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor halyryo » Mar Ago 13, 2019 5:19 pm

Me quedé con los calls 400 y 410. Gracias Job y también Ezebursátil!

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor udA » Mar Ago 13, 2019 4:51 pm

Ezebursatil escribió:con que mañana el dolar te vuelva a abrir como hoy, tenes un rendimiento del 100% potencial en lotes! no se vende nada! macri no habla.. AF tampoco. con que alguno diga una boludez tenes el billete en 65/70

Olvidate, esto sigue pum para arriba (El verde)!
Solo hay que ver el spread... La única manera de mantener fingido el valor anclado es que cada día salgan a vender reservas, y el gobierno ya sabe que lo que pongan se lo llevan, porque en cuanto dejen de poner, sale disparado de nuevo el verde.

Estoy mirando con atención también a Vale, el tema es el de siempre, la liquidez de los cedears, pero bueno... Hay que estudiar otras alternativas antes del desguace de APBR, y no sé cuanto tardarán en abrir un cedear, aunque en eso si solemos ser rápidos. Igualmente hay que mirar también la posibilidad de pasar a bonos brasileros... Si no recuerdo mal están exentos por convenio con Brasil.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Ago 13, 2019 4:47 pm

fijae.. hay un loco vendiendo a 235 las 440 oct

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Ago 13, 2019 4:47 pm

job escribió:lo que tenes hoy.... mañana o pasado puede valer varias veces mas de lo que vale hoy, o puede valer nada = $0. :100: O si lanzas podes quedar arruinado mal. :? Toma tus propias decisiones es tu dinero.

con que mañana el dolar te vuelva a abrir como hoy, tenes un rendimiento del 100% potencial en lotes! no se vende nada! macri no habla.. AF tampoco. con que alguno diga una boludez tenes el billete en 65/70

job
Mensajes: 72
Registrado: Jue Sep 12, 2013 6:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor job » Mar Ago 13, 2019 4:26 pm

lo que tenes hoy.... mañana o pasado puede valer varias veces mas de lo que vale hoy, o puede valer nada = $0. :100: O si lanzas podes quedar arruinado mal. :? Toma tus propias decisiones es tu dinero.

job
Mensajes: 72
Registrado: Jue Sep 12, 2013 6:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor job » Mar Ago 13, 2019 4:21 pm

halyryo...ya fue el time decay, falta la rueda de mañana, y media rueda de pasado. Los calls estan en directa referencia con la local, que puede subir o bajar por el dolar, ademas de lo que pase en el adr. Dada la volatilidad del dolar, muy importante en este caso, yo me quedo con calls comprado, porque para mi vale la pen, ya que hay posibilidades de una suba considerable en estas dos ruedas proximas, lo que multiplacaria varias veces los calls. Pero siempre toma tus propias decisiones, es tu dinero. Reitero, toma tus propias decisiones. Suerte.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Ago 13, 2019 4:15 pm

resero escribió:las compre el viernes,mientras no las deslisten espero, tal vez el tema de la previdencia ayude un poco, una vez que venda lo que me quedo ya no entro mas, salvo que vuelva a tener otra caida grande y sea facil la operatoria via Cedear.

que paso que se deseperto ahora che? tan especulando la apertura del usd mañana no?

halyryo
Mensajes: 308
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor halyryo » Mar Ago 13, 2019 4:13 pm

Pregunto: hasta qué fecha rendirá retener los calls 400 y 410, teniendo en cuenta el time decay del vencimiento del jueves y la previsión acerca del precio del dólar con el oil en franco aumento? Gracias a los inspirados....


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”