GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 11:33 pm

elNene escribió:Tan bien no debe andar todo.. En tu inexpugnable mar del plata tengo entendido que al Frente mal no le fue. :roll:
Haceme caso, si ya le pusiste 30k verdes.. Dale hasta mitad del año que viene que repunta. Es al revés conde. La viste cambiada y la seguís viendo cambiada. Como decís vos, dale una chance al (que decis vos) escenario menos probable.

Nene, las posiciones son irreconciliables, son 2 formas de ver las cosas, con 2 escalas distintas y con un agravante que no teníamos en la época cuando eramos chicos, las redes sociales.
En mi casa mi viejo era de derecha, pro militar, leía el diario la prensa y a los peronistas había que matarlos a todos, mi tío trabaja en la Usina, era un empleado puro estatal peronista hasta la médula.
Yo veía las discusiones y la verdad jamas pasaba a mayores, y despues jugaban al Mus, chupaban vino y se cagaban de risa, ahora es de vida o muerte, sabes porque? porque todos tenemos el diario de Yrigoyen, las redes sociales, sobre todo twitter es un diario a la medida, seguis y te siguen solo aquellos que piensan como vos y eso retroalimenta el odio.
Dificil que cambie la situación.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ezebursatil » Mar Ago 13, 2019 11:32 pm

gente.. veo que se repite el grafico de cierre en muchos papeles relacionados con adr o cedear.
hay una especie de intradiario bajista muy fuerte en los ultimos minutos, que termina cerrando para arriba
algunos sabe que es? a que se debe?
gracias!

Martinm
Mensajes: 4148
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Martinm » Mar Ago 13, 2019 11:23 pm

2PAC1950 escribió:al gato apenas asuma fernandes debe meterlo sopre a el y a su mejor equipo d los ultimos mejores 50 años a midlin a todos por ratas traidores a la patria permitio q fugaranb toda la guita a drede sabiendo loque se viene afuera y loque le va pasar a argentina ladrones mercenarios esto no debe quedar asi son perversos :pared:

Macri no queria sacar la ley de extincion de dominio por decreto? Lo que debe hacer al alberto es poner un impuesto de bienes personales de 15% para los políticos que tengan la plata afuera, y si es paraiso fiscal un 25% y si le encuentran plata no declarada asumir que la defraudaron al estado y repatriarla.
Este impuesto no le afectaría a cristina que la tiene toda acá!!

Martinm
Mensajes: 4148
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Martinm » Mar Ago 13, 2019 11:18 pm

Ebisu escribió:Mañana Macri anuncia las medidas para ayudar a la clase media y la economía del país, sigue la suba muchachos, y se los canté hoy esto fue piso ya solo queda subir, le queda mucha cuerda :115: Estan todos muy pesimistas, incluso El Conde eso quiere decir que mañana vuela :arriba:

Cada vez que habla macri sube el dolar.
Lo que debíó decirle a los argentinos con total franqueza(igual que hizo con las inundaciones) el primer año va a subir el dolar, la inflación, el segundo también, van a subir . El tercer año va a seguir subiendo logicamente junto con la pobreza y el desempleo.
Y el cuarto; y el cuarto ya está, no sube mas!!!!! porque cuando se vaya lo va a dejar a mas de 115 pesos

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 13, 2019 11:18 pm

Muy desarbitrada, si mañana recorta un poco en la apertura la hacen pipa. Salvo que esten localmente descontando una suba del dolar...
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (39.86 KiB) Visto 1251 veces

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cuchi1982 » Mar Ago 13, 2019 11:00 pm

Citizen.... como la ves a la gallega? Te sumaste para el rebote?

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 10:59 pm

tenian planeado esto desde el inmicio de su mmandato el fugar adrede a toda costa cueste lo q cueste asi se vaciando y endeudando nunca fue su intencion bajar inflacionm si no fugar y hacer negocios ratas inmundas

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 10:58 pm

en cuanto a comodro pi ya vieron las pao ya nose hacen tan lo gallitos titeres que raro q nose escucho mas de de bonadio que raro los fiscales afines a cambimeos todos estan cagados van haber una limpieza y van a ir soprs por inventyar causas mercenarios gorilñas querian hacer lo mismo que a lula q lo metierorn sopre con una causa armada

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Mar Ago 13, 2019 10:56 pm

al gato apenas asuma fernandes debe meterlo sopre a el y a su mejor equipo d los ultimos mejores 50 años a midlin a todos por ratas traidores a la patria permitio q fugaranb toda la guita a drede sabiendo loque se viene afuera y loque le va pasar a argentina ladrones mercenarios esto no debe quedar asi son perversos :pared:

Citizen
Mensajes: 22348
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar Ago 13, 2019 10:54 pm

El Conde escribió:Lo que pasa es que hay muchos errores, tipos que mandan compra en vez de venta, se equivocan la 150c con la 150 v, de todo.

Y te reis de los que saben...lo tuyo gitaneando lotes es poco menos que mediocre........ :lol:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 13, 2019 10:51 pm

El Conde escribió:Ayer dieron muchos lotes de la 150V a 10 mangos de entrada, otra papita, ahí pestañié tratando de entender en un microsegundo donde estaba la trampa, y cuando mande me la soplaron.

El Conde escribió:
Lo que pasa es que hay muchos errores, tipos que mandan compra en vez de venta, se equivocan la 150c con la 150 v, de todo.

Hoy pagaban 5 mangos... Yo dije "o hago el negocio de la semana o me la ponen hasta la garganta..."
La recompré 1,40 promedio... Con este clima de velorio no entiendo como garpaban 5 sopes, por eso dudé.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 10:49 pm

dabalanso escribió:Yo hoy le hice un hermoso viaje a la C118.6... Pero a veces la ves tan fácil que dudas, bueh a mi me pasa.

Lo que pasa es que hay muchos errores, tipos que mandan compra en vez de venta, se equivocan la 150c con la 150 v, de todo.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 10:47 pm

dabalanso escribió:Yo hoy le hice un hermoso viaje a la C118.6... Pero a veces la ves tan fácil que dudas, bueh a mi me pasa.

Ayer dieron muchos lotes de la 150V a 10 mangos de entrada, otra papita, ahí pestañié tratando de entender en un microsegundo donde estaba la trampa, y cuando mande me la soplaron.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 13, 2019 10:43 pm

El Conde escribió:No pensaron que podía caer mas de un 10% y que se iba a equipara con un poco de suba del u$s, no valía la pena con 135 de vi que tenían y además, seamos sinceros, ellos no creían en ese escenario tampoco.

Yo ayer me lleve temprano puts de la 126 a 2 mangos, no se si porque se colgaron las plataformas, mandaron compra en ves de venta o que paso pero los regalaron de entrada y con pocos $$ hice una ganancia... lo que no hizo otra cosa que confirmar que el sistema de irse sin posición garpa un montón, ni hizo falta que hiciera nada, el lunes me senté y la oportunidad apareció sola, quizás de casualidad, pero así lo dice el dicho:
"Uno tiene mas posibilidad de ganar por los errores de los demás, que por sus propia capacidad"

Yo hoy le hice un hermoso viaje a la C118.6... Pero a veces la ves tan fácil que dudas, bueh a mi me pasa.

MALICHA
Mensajes: 1341
Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MALICHA » Mar Ago 13, 2019 10:38 pm

Cuantas veces viste en pantalla una posibilidad que te pareció ganadora y no tenías un mango porque estabas todo comprado? varias veces me imagino, bueno esa es la idea :respeto: :respeto:
Me ha pasado muchas veces :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, Metano, piraña, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, tantallon y 731 invitados