Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matute05
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matute05 » Mar Ago 13, 2019 9:30 pm

una consulta .ante la idea que el gobierno que este el año que viene quiere hacer una renegociacion de los bonos uno o de todos que porcentaje minimo tiene que tener de los tenedores de aceptacion para imponerla.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 13, 2019 9:29 pm

DiegoYSalir escribió:yo no los quiero ni referenciar a estos foristas resentiditos que incluso copian a su jefecito gato en acusar al votante soberano del desastre generado por esta banda de inutiles muñecos sin cerebro y sin alma!!!

autoritarios q viven dentro de un frasco, no se dan cuenta que no han parado de generar miseria, hambre pobreza... xq mo arman un partido ? todavia son gobierno y ya preparan el discurso de opositor?
el enano kiss%love le saco casi VEINTE PUNTOS a su candidata estrella, no leen los diarios? no les da verguenza?
jajaaa... haganse baños de asiento chiques!!!

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 13, 2019 9:23 pm

Bochaterow escribió:si porque mm dijo la verdad no mas impuestos y cumplio etcetc se junto con picheto que una semana antes era el representante de lo peor se junto con carrio que decia mi limite es macri ,y eso si macri nunca dice la verdad de lo que hace solo lo que vos queres escuchar

yo no los quiero ni referenciar a estos foristas resentiditos que incluso copian a su jefecito gato en acusar al votante soberano del desastre generado por esta banda de inutiles muñecos sin cerebro y sin alma!!!

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 13, 2019 9:15 pm

PAPU07 escribió:MAS un 12 % de las cupones
Fecha de emisión: 8-Oct-15
Fecha de vencimiento: 8-Oct-20
Plazo: 5 años
Amortización: Bullet, pago único al vencimiento
Cupón: 8,00% anual, pagadero semestralmente los días 8/4 y 8/10 (base 30/360)
Moneda de emisión: Dólares Estadounidenses
Moneda de pago: Dólares estadounidenses


MUCHAS PROBABILIDADES QUE ALARGUEN LA FECHA DE VENCIMIENTO ( en el mejor de los casos)
Si haces la cuenta, es ( un poquiiiito) mas del 50 % NETO EN U$ a cobrar el 8 /10 de octubre del año proximo
QUE BUENO VENDAMOS TODO, INCLUSIVE PROPIEDADES Y NOS SENTAMOS A ESPERAR SIN ANGUSTIA :lol: :lol:

DESPIERTEN ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

entonces sube ahora

PAPU07
Mensajes: 27079
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 13, 2019 9:04 pm

Ezebursatil escribió:hola gete, recien veo el cierre.
62% de TIR el AO20???
Alguno escucho algo del recovery rate?
No es toooo much 62% de tir?

MAS un 12 % de las cupones
Fecha de emisión: 8-Oct-15
Fecha de vencimiento: 8-Oct-20
Plazo: 5 años
Amortización: Bullet, pago único al vencimiento
Cupón: 8,00% anual, pagadero semestralmente los días 8/4 y 8/10 (base 30/360)
Moneda de emisión: Dólares Estadounidenses
Moneda de pago: Dólares estadounidenses


MUCHAS PROBABILIDADES QUE ALARGUEN LA FECHA DE VENCIMIENTO ( en el mejor de los casos)
Si haces la cuenta, es ( un poquiiiito) mas del 50 % NETO EN U$ a cobrar el 8 /10 de octubre del año proximo
QUE BUENO VENDAMOS TODO, INCLUSIVE PROPIEDADES Y NOS SENTAMOS A ESPERAR SIN ANGUSTIA :lol: :lol:

DESPIERTEN ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 13, 2019 9:00 pm

Eduardo69 escribió:Cuándo dijo la verdad este tipo? Después de todas las declaraciones de los últimos años y ahora ese rejunte con los mismo que acusó públicamente de desastre.... miente una vez, miente siempre....

si porque mm dijo la verdad no mas impuestos y cumplio etcetc se junto con picheto que una semana antes era el representante de lo peor se junto con carrio que decia mi limite es macri ,y eso si macri nunca dice la verdad de lo que hace solo lo que vos queres escuchar

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Eduardo69 » Mar Ago 13, 2019 8:52 pm

ProfNeurus escribió:Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".

En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.

"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.

Cuándo dijo la verdad este tipo? Después de todas las declaraciones de los últimos años y ahora ese rejunte con los mismo que acusó públicamente de desastre.... miente una vez, miente siempre....

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ezebursatil » Mar Ago 13, 2019 8:43 pm

Bochaterow escribió:asi es vale menos de 65 y tiene un año de duration y cupon de 8 facil ver que rinde eso

si si pero la idea apunta a que es lo que pasa que paga tanto viejo..
la guita para pagar esta
AF dijo que no quire defaultear..
no jodamos..
el AO20 completo son 3000MUSD Que los recompren ellos si hace falta.. pero no tiene sentido la idea de defaultear.. 3MM, que hoy valen la mitad!!!

montador
Mensajes: 740
Registrado: Jue Nov 19, 2015 11:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Mar Ago 13, 2019 8:42 pm

ProfNeurus escribió:Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".

En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.

"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.

Cuando te dicen que no lo van hacer, es por que lo están pensando. No te van a poner CEPO, (puerta Giratoria) pero seguro te hacen Ir x AFIP, Al campo que liquiden en 2 días.
A Vaca Muerta le ponen La Campora.

Cuando estén en gobierno, y se hable de Fuga y viajes a Miami, te ponen impuesto al Dolar.
Bahhhhh son mentirosos. 8)
Los políticos mienten

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor victor » Mar Ago 13, 2019 8:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Macri liquidó la mitad de la clase media y le respondieron votando en contra. :117:

Y FERNANDEZ FERNANDEZ, SIN ASUMIR LIQUIDO A LOS POBRES CON EL 25 % DE DEVALUACION.
QUE ME CONTURSI ????


:lol: :lol: :lol:

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Mar Ago 13, 2019 8:39 pm

cavaco escribió:Y todos ustedes desesperados por ir a pagar la renta financiera...hojas y hojas. ... ahora vayan a decirle q devuelvan lo q pagaron y las perdidas tmb a estos crapulas socios en las buenas

Por los posteos mucha gente gasto muchisimo tiempo en sacar el calculo para pagarlo.....
De locos!

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Mar Ago 13, 2019 8:36 pm

Bochaterow escribió:las cosas van a mejorar un poco cuando se vaya el inutil que te llevo al default de hecho ,podia haber hecho muchas cosas para evitar las bombas desde usar el indice de precios mas uno o 2 por ciento anual como en chile para los depositos no mas lelik o lebac desde el vamos y los impuestos por ejemplo etcetcetc (no se paga impuesto sobre ganancia ficticia )no se como la gente puede pensar que hubo alguien peor desde el 83 tienen sintoma de estocolmo la mayoria (tomamos deuda vendemos dolares para gasto corriente y la plata la tomamos con lebak y lelik

Mira si no tendremos sindrome de estocolmo que acaba de votar a Cristina Fernandez de Kirchner :lol:

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 13, 2019 8:31 pm

Ezebursatil escribió:hola gete, recien veo el cierre.
62% de TIR el AO20???
Alguno escucho algo del recovery rate?
No es toooo much 62% de tir?

asi es vale menos de 65 y tiene un año de duration y cupon de 8 facil ver que rinde eso

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Mar Ago 13, 2019 8:29 pm

El Conde escribió:Así es, la otra mitad está esperando que asuma Fernandez para sumarse, pero parece que va más rápido la cosa. :mrgreen:

las cosas van a mejorar un poco cuando se vaya el inutil que te llevo al default de hecho ,podia haber hecho muchas cosas para evitar las bombas desde usar el indice de precios mas uno o 2 por ciento anual como en chile para los depositos no mas lelik o lebac desde el vamos y los impuestos por ejemplo etcetcetc (no se paga impuesto sobre ganancia ficticia )no se como la gente puede pensar que hubo alguien peor desde el 83 tienen sintoma de estocolmo la mayoria (tomamos deuda vendemos dolares para gasto corriente y la plata la tomamos con lebak y lelik

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Ezebursatil » Mar Ago 13, 2019 8:24 pm

hola gete, recien veo el cierre.
62% de TIR el AO20???
Alguno escucho algo del recovery rate?
No es toooo much 62% de tir?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el_Luqui, elushi, Google [Bot], pacorabit, Semrush [Bot] y 891 invitados