TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Ago 13, 2019 5:28 pm

Napoleón escribió:CONVOCATORIA a pequeños inversores de TXAR: Por éste medio solicito a aquellos interesados en sumarse a mi próxima petición a realizarse ante la CNV para solicitar formalmente se audite la plaza de negociación de las acciones de TXAR en la BCBA ante la probable existencia de manejos espúreos sobre su cotización pública. Dicha solicitud lo será bajo reserva de acciones civiles y/o penales a seguirse contra los responsables del control y fiscalización de la operatoria diaria de incurrir en incumplimiento de funciones a las cuales están obligados para garantizar no solo la transparencia de las negociaciones sino también para evitar consecuencias patrimoniales que pudieran seguirse de decisiones arbitrarias y/o unilaterales del grupo controlante amparadas en las 'zonas grises' de la legislación vigente y su escasa o nula protección de los intereses de pequeños ahorristas e inversores. Todo ello sin perjuicio de iniciar formales peticiones ante la empresa para que se comprometa a resguardar el valor societario cuya desvalorización extrema y ridícula podría derivar en la adquisición a PRECIO VIL del capital minoritario circulante.
Autorizo a la persona encargada del Foro de Rava a proporcionar mi dirección de correo electrónico a toda persona interesada.

:wink:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Mar Ago 13, 2019 5:21 pm

alzamer escribió:Ignorados, viejos, nuevos y nuevisimos :
Gente de buena voluntad:

TXAR 48 hs. 11,800 8,76

Total Operado ($) 53.495.404


Esto paso a paso.

De un lado , los pesos, los bonos, las tasas, los bancos, las empresas fundidas....y Macri.

Del otro, Aluar y esta ROCA. 8)

:respeto:

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Ago 13, 2019 5:07 pm

green arrow escribió:La ultima tengo tran y ceco ahi vendra la hecatombe?mas digo...

Tran no conozco,
Ceco..... adelante :arriba: :arriba:

Ya no debe mas plata, vale menos de 100 musd, genera fondos , solo para pagar dividendos como los de este año.

Que hagan lo que quieran ( y no pueden hacer lo que quieran) con el marco regulatorio , esta ganara igual.

Ceco es un fondo de pensión de alto flujo.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ardilla1 » Mar Ago 13, 2019 5:06 pm

:respeto:

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Ago 13, 2019 5:04 pm

Ignorados, viejos, nuevos y nuevisimos :
Gente de buena voluntad:

TXAR 48 hs. 11,800 8,76

Total Operado ($) 53.495.404


Esto paso a paso.

De un lado , los pesos, los bonos, las tasas, los bancos, las empresas fundidas....y Macri.

Del otro, Aluar y esta ROCA. 8)

green arrow
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Mar Ago 13, 2019 5:02 pm

alzamer escribió:No es asi con aluar, vende todo con o sin recesion.
Con txar, vende menos aca , pero con mas margen, y le vende al campo tambien.
Tiene una buena parte de su negocio en Mexico, y un poco en Brasil
No tiene deuda.

La ultima tengo tran y ceco ahi vendra la hecatombe?mas digo...

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Ago 13, 2019 4:58 pm

Antifáz escribió:Si.
Pero sin sobresaltos... que las dos dependen también del mercado argentino (que seguirá muy retraído).
:(

No es asi con aluar, vende todo con o sin recesion.
Con txar, vende menos aca , pero con mas margen, y le vende al campo tambien.
Tiene una buena parte de su negocio en Mexico, y un poco en Brasil
No tiene deuda.

green arrow
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Mar Ago 13, 2019 4:57 pm

alzamer escribió:No , no fueron.

Las autopistas seguiran dando dividendos, los peajes se actualizazaran y recuperaran el retraso que tienen.

Motivos:

El contrato es facil de cumplir, si se incumple Banco Mundial
Los pagan los que tienen autos ( clase media en promedio)
Los que tienen autos pagan la nafta, que no puede regalarse, eso , ya lo aprendieron.

Ahora , como seran los tiempos ?

Estimo que despues del cambio de gobierno (quizas antes de diciembre), se producira una actualizacion al menos parcial.

No olvidar que tienen cero deuda.

Gracias ahi mantengo no sumo todavia aca lkeve mas 11.7 y algo pondre en indu.Gracias siempre ayudando usted.

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Ago 13, 2019 4:56 pm

green arrow escribió:Alzamer las autopistas fueron?qie se puede esperar en caso de ff al poder?

No , no fueron.

Las autopistas seguiran dando dividendos, los peajes se actualizazaran y recuperaran el retraso que tienen.

Motivos:

El contrato es facil de cumplir, si se incumple Banco Mundial
Los pagan los que tienen autos ( clase media en promedio)
Los que tienen autos pagan la nafta, que no puede regalarse, eso , ya lo aprendieron.

Ahora , como seran los tiempos ?

Estimo que despues del cambio de gobierno (quizas antes de diciembre), se producira una actualizacion al menos parcial.

No olvidar que tienen cero deuda.

Napoleón
Mensajes: 2301
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mar Ago 13, 2019 4:34 pm

La verdad sea dicha que un narcisista o tarambana me ponga en ignorados me preocupa bien poco. Que me tilde como "nuevo" es una muestra de su ignorancia soberbia (cohabito en Rava por lo menos desde el año 1998 en las distintas versiones del Foro existentes hasta la fecha (en esta última versión estoy registrado desde septiembre de 2007)... Pero lo que sí me produce escozor es que se mezcle mi nick con los de otros rumiantes y afines. Dicho lo cual y con todo respeto felicito al hombre por ignorarme así me evita que por lo menos me lea uno de tantos habitantes que abundan en la selva descerebrada. Cabe acotar que mi última intervención en la CNV y medios públicos junto a otros foristas de Rava le costó a cierto CEO de estas pampas alrededor de 3 mil millones de pesos que recuperamos los pequeños ahorristas e inversores y se evitó además una maniobreta similar urdida por entonces en TGS. Sin duda que el señor la tiene más grande que ninguno (a la idiotez me refiero).

Antifáz
Mensajes: 297
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Antifáz » Mar Ago 13, 2019 4:31 pm

alzamer escribió:Hecha la aclaración del nuevo integrnante del grupo, junto con Baca, Luciano, est,etc, etc,....

Quizás vayan tomando nota dichos ignorados y los que quieren saber de verdad, como, poco a poco,
La plaza de Txar, va tomando forma, así como la de Aluar , que razonablemente, ha comenzado antes.

Esta es refugio, no solo de valor, sino de dividendos recurrentes.

Si.
Pero sin sobresaltos... que las dos dependen también del mercado argentino (que seguirá muy retraído).
:(

green arrow
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Mar Ago 13, 2019 4:28 pm

alzamer escribió:Chicos, se van avivando ?

Alzamer las autopistas fueron?qie se puede esperar en caso de ff al poder?

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Ago 13, 2019 4:22 pm

Chicos, se van avivando ?

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Ago 13, 2019 4:13 pm

Hecha la aclaración del nuevo integrnante del grupo, junto con Baca, Luciano, est,etc, etc,....

Quizás vayan tomando nota dichos ignorados y los que quieren saber de verdad, como, poco a poco,
La plaza de Txar, va tomando forma, así como la de Aluar , que razonablemente, ha comenzado antes.

Esta es refugio, no solo de valor, sino de dividendos recurrentes.

alzamer
Mensajes: 17437
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Ago 13, 2019 4:09 pm

Napoleón , pasa a ignorados en este instante .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, Francodiaz, Google [Bot], gusararver, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich, TteDan y 1006 invitados