BOLT Boldt

Panel general
DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Mar Ago 13, 2019 4:42 pm

Coincido Russell, yo también los vote. Nefasto este presidente que culpa a los opositores de la suba del dólar. sin dudar que la sociedad no aguanta mas, y el voto fue categorico en todo el país. Sinceramente, celebro que así sea porque otro mandato de este gobierno terminaría con un estallido social. hace falta un gobierno que privilegie el consumo, mercado interno, industria, salario y exportaciones (e inversiones productivas, y tasas de interés razonables).

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 13, 2019 4:39 pm

licantropus escribió:Me ganó de mano justo lo estaba subiendo jajaja

SABE QUE PASA AMIGO LICANTROPUS?? QUE ESTOY SUSCRIPTO Y ME ENVÍA MI SOFTWARE NOTIFICACIÓN CON AUDIO A TRAVÉS DEL PARLANTE Y ENTONCES LO VEO AL TOQUE :lol: , IGUAL NADA PARA FESTEJAR...MÁS BIEN.. EN ESTAS AGUAS SE VEN LOS BUENOS SURFISTAS!! :wink: :wink:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 13, 2019 4:32 pm

Yo los vote daniel y la verdad no me quemo mas me queme con de la rua y ahora este y soy de boca ojo-
Pero un tipo que dice que la suba del dolar es culpa de la gente por votar a frnandez ya es lo mas loco que escuche de un presidente-
Al menos la gente se la ve mas feliz ahora que se descargo con el voto,fue una valvula de escape para la gente que la esta pasando muy mal-

Recuerden esto que no se les pase asi lo van estudiando y proyectando-

SECTOR DE CONSUMO DISCRECIONAL AHI ESTA EL SECRETO DEL EXITO LOS PROXIMOS 4 AÑOS-
ESAS SERAN LAS ACCIONES GANADORAS CON UN GOBIERNO COMO EL QUE VIENE-

Comienza la etapa de fijarnos mas en el Panel General que en el Principal-

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Mar Ago 13, 2019 4:28 pm

DON VINCENZO escribió:(13) S&P Merval: la sorpresa negativa vuelve al piso - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=yE5KQyZ ... ploademail

Me ganó de mano justo lo estaba subiendo jajaja

DanielC
Mensajes: 483
Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Mar Ago 13, 2019 4:26 pm

gracias Russell por la información, conozco el pensamiento de algunos economistas que abajo señalas, y espero que se encuentre un rumbo para el país que sea beneficioso para la mayoría, y salgamos del desastre económico y social que nos deja este gobierno.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 13, 2019 4:24 pm

(13) S&P Merval: la sorpresa negativa vuelve al piso - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=yE5KQyZ ... ploademail

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 13, 2019 4:24 pm

[quote="javi"]

JAVI Tenes que entender algo sencillo en la politica-
La plata no esta en darle de comer al ciudadano-
Esta en hacer obras y sus licitaciones a lo largo del pais-
Parti de ahi y eso es politica :100:
Por eso dicen que la politica es una mer... ok-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 13, 2019 4:18 pm

Gracias peitrick por el grafico pense que estaba solo :100:

Les paso info para mañana-

Mañana llega una comitiva del fmi y tendran una reunion con fernandez en la cual el futuro presidente les ratificara al fmi la voluntad de pago de la deuda y el estiramiento de la misma y eso es realmente muy bueno ya que mauricio tambien lo tenia en carpeta y fernandez tambien les confirmara que no habrá cepo cambiario.

Dicho esto ya saben que yo manejo mi dinero por las noticias,solo por las noticias-
Esta es una super noticia ya que ya no hablamos de un posible candidato a presidente-
Ya esta hablando el futuro presidente de todos los argentinos nos guste o no-
Y si al finalizar la reunion del fmi y fernandez y sus asesores economicos del Grupo Callao(esto lo escucharan muy seguido desde ahora) integrado por Matias Kulfas economista, Camila García, Natalia De Sio y Santiago Cafiero, que son politólogos; el letrado Guillermo Justo Chaves; Cecilia Todesca Bocco y Fernando Peirano, que son economistas, y la contadora Victoria Tolosa Paz.
El Fmi seguramente explicara lo charlado al finalizar y ahi esta la super noticia que les digo-
Seguramente si es positivo como creo que lo sera,los mercados lo tomaran muy bien y eso ya saben lo que significa- :arriba:
Asi que a no dejar pasar la info de mañana que puede reportar muy buenos verdes- :100:
El subte pasa y si no te subistes a tiempo fuistes-

the shadow
Mensajes: 2086
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor the shadow » Mar Ago 13, 2019 4:16 pm

Los botones se llevan en las prendas. No se dijo nada imprudente. :respeto: :respeto:

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ago 13, 2019 3:57 pm

[quote="rusell007"]Para mi mauricio ya perdio y la verdad no me preocupa nada ESTIMADO SR RUSELL , PIENSO DESDE MI PUNTO DE VISTA ,,NO POLITICO OJO ,,NO ME METO ,,,PERO CREO QUE EL PRESIDENTE ,,, TIENE QUE INTERPRETAR ,5) PUNTOS ,,,QUE SI BIEN LAS OBRAS SON NECESARIAS Y IMPORTANTES, LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS TAMBIEN ,,, POR EJ ,,SI USTED TIENE UN HIJO ,,,PERO DESDE EL PUNTO DE NECESIDAD DE UNA PERSONA DE CLASE MEDIA O BAJA O POBRE ,,O NADA ,,,ES FUNDAMENTAL ,,,CUMPLIR CON LAS NECESIDADES FUNDAMENTALES ,,COMO ,,,, 1) ALIMENTARLAS ,,,2) VESTIRLA , 3)CUIDAR SU SALUD , 5) PODER BRINDARLE O CAPACITARLO PARA EL FUTURO ESEÑANDOLE CON TRABAJO , 5) Y SI LE SOBRA HACERLE UN REGALO DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA ,,,,( OBRAS ),DICHO ESTO ,,EL PRESIDEN ES LO QUE TENDRIA QUE HACER ,,,1) ALIMENTAR ,,,2) VESTIR 3)CUIDAR O BRINDAR SALUD , 4)GARANTIZAR EL TRABAJO O FOMENTARLO , 5) DEDICAR SUS PROYECTOS DE UN PAIS MEJOR CON OBRAS ,,,POR ULTIMO,,,,,,VIO USTED VA AL BCO ,,,Y NO LE DAN UN MANGO ,,,HACEN LA PUBLISIDAD DE $1.000.000 $3,00,000 Y NI SIQUIERA LE DAN 10.000. TIENE QUE SACAR PRESTAMOS PARA QUE TODOS PUEDAN SACAR ,,REVERTIR SU SITUASION , Y QUE LES QUEDE PARA ALGUN PROYECTO , HABLO MINIMO DE 500.000 A 1.000.000 ESTO MOVERIA EL CONSUMO ,,AYUDARIA A CANCELAR DEUDA ,COMPRAR UN AUTO ,TERMINAR DE CONSTRUIR ,,Y MUCHO MAS ESO SI A UNA TAZA BAJA ,,,PORQUE LA PERSONA COMUN LO QUE QUIERE NO ES QUE LE REGALEN SINO QUE LE DEN UNA SALIDA ,,ES TAN SENSILLIO ,,,HABLO MUY POR ARRIBA ,,LA IDEA ,,, :115:

Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Peitrick » Mar Ago 13, 2019 3:53 pm

buenas tardes, me estuve posicionando aca entre ayer y hoy.
dejo esto por aqui...
Sin título.png
Sin título.png (52.88 KiB) Visto 975 veces

javi
Mensajes: 16404
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ago 13, 2019 3:34 pm

[quote="rusell007"][quote="javi"
NO ME DIGAS QUE OPERAS DESDE UN BANCO :116:
ESTAS LOCO JAVI
PERDES MUCHO % Y TIEMPO EN COMPRAR Y VENDER- SI ESTIMADO SR RUSELL ,,ASI ES DESDE EL BCO ,,SE IMAGINA QUE CON LOS POCOS RECURSOS QUE OPERO MI TECNICA DE INVERSION TIENE QUE SER BUENA JAJAJ PORQUE CUANDO VENDO Y COMPRO A LAS 72HS SE TERMINA DE CONCRETAR JAJAJA MIRE ANTES DE FIN DE AÑO ABRO 2 CUENTAS UNA EN RAVA , Y LA OTRA EN LAS SOPA 3L JAJAJA QUIERO FINALIZAR LA CASA PRIMERO ,,FALTA NADA ,,,ARMAR MI BUNKER , Y DEDICARME DE LLENO ,,,CON RESPECTO A COMO VEO EL MERCADO YA SE LO EXPRESE HOY ,,,Y SERA ASI ,,,VENDRA LA RECUPERACION DE LAS ACCIONES ,,,ESTARA POR ENSIMA DEL PRECIO QUE TENIAN Y LUEGO VENDRA NO SE EN QUE TIEMPO ,GRAN EUFORIA ,,, DARAN GANANCIAS ,,,,ESTARAN MAREADOS DE GANANCIAS ,,AHI YO YA HABRE SALIDO , PERO PARA ESTO FALTA UN POCO ,,ASIQUE TODAVIA ESTIMADO SE RUSELL PODEMOS ORDEÑAR USTED CON SU SISTEMA Y YO CON MI 3X1 ,,,A Y VA A GANAR EL REY ,, :shock: SE LO DIJE AL SR ANGEL :lol: PIENSO A FUTURO ,,,LO QUE PASO AHORA USTED SALIO ILESO ,,PORQUE ESTO ERA UN GOLPE PARA EL TREDIN ,,,NO TODOS GANARON ,,,USTED SABE QUE HAY QUE TENERLA CLARA Y INFO PARA LOS QUE OPERAN TREDIN,,,POR ESO YO TENGO QUE PENSAR A UN PASO MAS QUE USTED ,,POR MI MANERA DE INVERTIR ,,,,QUE ES NO TRABAJAR CAPITAL ,,RESGUARDAR , Y ACOMPAÑAR Y USTED SABE QUE YO COMPRO DE MEDIO PRECIO PARA ABAJO LAS ACCIONES Y MAS POR ESTO QUE A PASADO ,,ABRAZOS EXITOS :respeto:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 13, 2019 3:06 pm

Para mi mauricio ya perdio y la verdad no me preocupa nada ,si la gente esta mas feliz que asi sea-
Pero la unica oportunidad que le queda al testarudo de mauricio es encolumnarse detras de lavagna-
Para mi lavagna y vidal y dejan la provincia a fernandez-
ahi se unirian espert y centurion y llegarian al 43% mas o menos contra el 49% de fernandez-
Y estariamos otra vez como en el 2015 que creo fue una diferencia de 6 o 7 puntos y en el ballotage por ahi gana-
Otra no veo pero la verdad me parece que estariamos mejor con fernandez en este momento-
Ya el pueblo sufrio demasiado mas no se le puede pedir-
Si gana mauricio seria casi imposible que termine su mandato-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 13, 2019 2:46 pm

[quote="javi"
NO ME DIGAS QUE OPERAS DESDE UN BANCO :116:
ESTAS LOCO JAVI :?:
PERDES MUCHO % Y TIEMPO EN COMPRAR Y VENDER-
PENSE QUE ESTABAS EN RAVA O otro broker BUENO TRATA DE CAMBIARTE SI LO HACES DESDE UN BANCO-
EL BANCO ES SOLO PARA PASAR LAS GANANCIAS Y GASTARLAS JAVI SOLO PARA ESO SIRVE- :100:
COMPRA MATERIAL CHAPAS VENTANAS AHORA Y TODO LO QUE PUEDAS-
QUE SE VIENE UNA PEOR ANTES DE FIN DE AÑO SI MAURICIO NO SE VA-
NO QUIERE ENTREGAR EL SILLON :115:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 13, 2019 2:38 pm

Nosotros ya estamos estudiando a fernandez.
Estamos haciendo proyecciones de años anteriores con un gobierno pro consumo como sera el de fernandez-
Habra mucho mas dinero en los bolsillos de los argentinos ya que se estabilizaran las cuentas de luz y gas o sea menos aumentos y eso lleva a mas dinero en la gente-
Las empresas mas beneficiadas desde octubre o diciembre como ustedes quieran-
Para mi mauricio ya se tendria que ir pero bueno-

Las empresas seran:
LAS DEL SECTOR DE CONSUMO DISCRECIONAL (MIRG, GRIM, FIPL, LONG, FERR, GARO, BOLT)
Estas 7 empresas seran las mas beneficiadas con el gobierno de fernandez que sera un gobierno como dije pro consumo argentino-
Yo soy trader no juego a largo pero bueno les dejo esta info para los que van de largo y las quieren comprar baratas y guardarlas al menos por los proximos 4 años-
Algunas de ellas sufren mucho con un gobierno como este de derecha (MIRG-GRIM-LONG-FERR)ya que la actividad económica comienza a decaer y por consiguiente caen estas empresas y sus balances-
En cambio con un gobierno pro consumo son las mas beneficiadas ya que caen las importaciones y tendremos mas consumo argentino-
Para mi las mejores 3 seran mirg-grim y boldt por la alta participacion en el juego que tendremos nuevamente-
Estas 3 empresas se vera la mejora mucho mas rapido que long-fipl,ferr y garo-


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cesar, Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, ElBenji, EmBel, escolazo21, facuramo, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], NEW TEST, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, torino 380w, Vivalalibertad y 870 invitados