cai.hernan10 escribió:Podrá contra los u$s 18???
mirfa la locla ya sabemos que area nodebe perder si mantien sae deja la posision enpelpas lode mas circo firme como roca hasta que no rompa ese canl diario
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Podrá contra los u$s 18???
Periscope escribió:Agradeceria si me explican a que responde este fuerte rebote con dolar volando, sinceramente, no es una pregunta ironica, pero no me vengan que es porque MM va a ganar y esas bolude.ces , alguien tiene alguna idea?
Periscope escribió:Agradeceria si me explican a que responde este fuerte rebote con dolar volando, sinceramente, no es una pregunta ironica, pero no me vengan que es porque MM va a ganar y esas bolude.ces , alguien tiene alguna idea?
2PAC1950 escribió:midlin entrree otros estan comprando ahora muy barato son unos pillos los de la tv siguen metiendo miedo los de la bolssa estamso en otrsa