MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
yfaura
Mensajes: 158
Registrado: Jue Abr 02, 2015 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor yfaura » Lun Ago 12, 2019 10:02 am

Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?

Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...

Eso demuestra la incapacidad de la derecha de administrar el pais

yfaura
Mensajes: 158
Registrado: Jue Abr 02, 2015 9:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor yfaura » Lun Ago 12, 2019 9:58 am

Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL. :abajo: :abajo:

jaja capo Einla

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 9:31 am

Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL. :abajo: :abajo:

:mrgreen: :lol:

No perdamos el humor, es de lo poco que nos va a quedar en el corto plazo.

Me esta empezando a dar un poco de intriga el spread en el verde... Ya es de 3 pesos! Que va a pasar con la liquidez?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 12, 2019 9:13 am

Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?

Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...

A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL. :abajo: :abajo:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor udA » Lun Ago 12, 2019 9:04 am

rinkel escribió:a los botes...preapertura adr arg...entre -20 y -30 :abajo:

Pobres los que confiaron en los mercados y quedaron comprados... GGAL en el pre un 35% abajo... YPF idem... Y pobres los que pusieron un plazo fijo, es decir, Doña Rosa.

El pueblo se tendrá que hacer cargo de esto también, y la respuesta va a ser un cachetazo contundente en forma de disparada del verde, de riesgo país y demás.

Ahora hace falta que se pongan de acuerdo entre las dos fuerzas, porque en cualquier momento empiezan las apuestas en corto contra la explosión de Argentina, y de esa solo salimos todos en camilla.

jose enrique
Mensajes: 7365
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Lun Ago 12, 2019 8:47 am

UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.

con todo respeto pero el resultado de ayer es la realidad que dice tu nick,Yo quisiera saber COMO va hacer para subir la llave del pais osea que medidas tomara para " levantar ARgentina.Ahora que horrible Pno Solanas entre tanta Mafia y que verguenza Masita son todos unos chorros que se atan a la pollera de CFK para tener poder son un vomito :golpe:

jose enrique
Mensajes: 7365
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jose enrique » Lun Ago 12, 2019 8:46 am

UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.

con todo respeto pero el resultado de ayer es la realidad que dice tu nick,Yo quisiera saber COMO va hacer para subir la llave del pais osea que medidas tomara para " levantar ARgentina.Ahora que horrible Pno Solanas entre tanta Mafia y que verguenza Masita son todos unos chorros que se atan a la pollera de CFK para tener poder son un vomito :golpe:

UnspeakableHorror
Mensajes: 28
Registrado: Vie Ene 15, 2016 4:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor UnspeakableHorror » Lun Ago 12, 2019 8:39 am

Atención!

La compra de dólares está disponible de 8 a 20hs.

En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor rinkel » Lun Ago 12, 2019 8:32 am

a los botes...preapertura adr arg...entre -20 y -30 :abajo:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Lun Ago 12, 2019 8:21 am

yo digo que sube, para festejar al Alberto .... :mrgreen:

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goyo » Lun Ago 12, 2019 7:37 am

Cuiden su patrimonio. No hagan locuras. No vendan a lo loco por un mero resultado electoral.

En resumen.... DEJEN QUE VENDA YO PRIMERO !!!!

POR FAVOR

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mike22 » Lun Ago 12, 2019 4:48 am

elcipayo16 escribió:es un cisne negro para el mercado.. el peor cisne negro.

Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?

Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...

Citizen
Mensajes: 22433
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Citizen » Lun Ago 12, 2019 1:15 am

elcipayo16 escribió:es un cisne negro para el mercado.. el peor cisne negro. A partir de mañana se abre un mundo nuevo donde la imprevisibilidad sera la reina. TODO ESTE MODELO cambiara va haber corrida y quien va a poner la espalda para que no se haga merda todo? por que ese se la juega a un repunte con alberto.
yo quede liquido EN PESOS.. otra devalueta como la del año pasado y le tengo que dar la razon a todos los viejos.. mi jermu es peruana alla tiene 3 presidentes en cana otro se suicido y el verde vale lo mismo hace mas de 10 años.. no entiendo por que aca nuestra economia salta como un electrocardiograma con cada cambio

Impresionante...es así....no se explica
..ni Bolivia ni Brasil ni Perú ni Paraguay pasan por esto


Que país de mie***

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alejjandro » Lun Ago 12, 2019 1:06 am

:abajo: Mańana va a ser una caja de pandora no se quien va a tener ganas de invertir tormenta perfecta y ya en dolares las acciones no paran de subir un escalon bajan 2 hace años miren casi todas estan a la mitad o menos de la que valian hace 2 años ahora con esto................

elcipayo16
Mensajes: 7576
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcipayo16 » Lun Ago 12, 2019 12:56 am

es un cisne negro para el mercado.. el peor cisne negro. A partir de mañana se abre un mundo nuevo donde la imprevisibilidad sera la reina. TODO ESTE MODELO cambiara va haber corrida y quien va a poner la espalda para que no se haga merda todo? por que ese se la juega a un repunte con alberto.
yo quede liquido EN PESOS.. otra devalueta como la del año pasado y le tengo que dar la razon a todos los viejos.. mi jermu es peruana alla tiene 3 presidentes en cana otro se suicido y el verde vale lo mismo hace mas de 10 años.. no entiendo por que aca nuestra economia salta como un electrocardiograma con cada cambio


Volver a “Foro Bursatil”