GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Lun Ago 12, 2019 7:09 am

Periscope escribió:Disciplina , eso tengo , para bancar 100% en USD desde el mes de julio , y leyendolos darse manija , y tengo paciencia como los demás , alguna vez van a entender uds que no se jode con el hambre de la gente ?, la gente es sencilla quiere trabajar y comerse un asadito todos los domingos , no pasar mucho frío ni mucho calor , y poder ir a tu ciudad 15 días al año, el peronismo históricamente asegura eso , y eso se vota, es simple , como le dije a otro fan de jxc , no soy de cargar o hacer bailecitos , que te vaya bien y un saludo cordial .


Un desastre este Conde como analista....la de bolud.eces que dijo

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Lun Ago 12, 2019 7:01 am

mesopotamia escribió:Que bien los analistas del torito que mandaron un research con info de la big data que decia que habia una sorpresa el fin de semana, se tienen que ir todos!!! Seguro estarian dando calls a mansalva porque no se entiende sino, menos mal que siempre hago la inversa, alguno perdio tiempo leyendo el research. Por favor se van a quedar sin clientes si siguen recomendando asi porque las comitentes van a quedar destrosadas.

Yo en ese broker tengo un vuelto, solo dólar MEP, y es nefasto , es una metáfora del macrismo el torito , anda para el orto , te hacen perder guita y venden humo.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Lun Ago 12, 2019 6:57 am

El Conde escribió:Y volvieron nomas, mis felicitaciones, era bravo no poder ni comentar.
Game over, no en la bolsa que como escribí me fui el viernes sin posición (como garpa tener un sistema) sino en la vida real.
Se vienen momentos duros y feos para este país, pero llegó el momento de dar por finalizada una etapa.
Que ganen guita y sean felices, si son jóvenes pueden aguantar 15 o 20 añitos, para mi y la gente cercana, termino acá.
BUENAVENTURA!!!

Disciplina , eso tengo , para bancar 100% en USD desde el mes de julio , y leyendolos darse manija , y tengo paciencia como los demás , alguna vez van a entender uds que no se jode con el hambre de la gente ?, la gente es sencilla quiere trabajar y comerse un asadito todos los domingos , no pasar mucho frío ni mucho calor , y poder ir a tu ciudad 15 días al año, el peronismo históricamente asegura eso , y eso se vota, es simple , como le dije a otro fan de jxc , no soy de cargar o hacer bailecitos , que te vaya bien y un saludo cordial .

Aviador_
Mensajes: 160
Registrado: Sab Jul 27, 2019 10:16 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aviador_ » Lun Ago 12, 2019 6:48 am

2PAC1950 escribió:deberia bajar dolar en dias cumplio oebjetivo onda 3 deberi abvajr mañana digo hoy lunes hace la 4 y termina la 5 veremos pero dificil pa mi que suba veremos

Enserio crees que va a bajar??? En qué país vivís??? Esto hasta los 55 como mínimo no para...

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun Ago 12, 2019 3:16 am

deberia bajar dolar en dias cumplio oebjetivo onda 3 deberi abvajr mañana digo hoy lunes hace la 4 y termina la 5 veremos pero dificil pa mi que suba veremos
Adjuntos
dewwwwwwwwww.png
dewwwwwwwwww.png (78.97 KiB) Visto 1720 veces
fre.png
fre.png (83.26 KiB) Visto 1720 veces

Maverick
Mensajes: 2287
Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Maverick » Lun Ago 12, 2019 2:33 am

El Conde escribió:Y volvieron nomas, mis felicitaciones, era bravo no poder ni comentar.
Game over, no en la bolsa que como escribí me fui el viernes sin posición (como garpa tener un sistema) sino en la vida real.
Se vienen momentos duros y feos para este país, pero llegó el momento de dar por finalizada una etapa.
Que ganen guita y sean felices, si son jóvenes pueden aguantar 15 o 20 añitos, para mi y la gente cercana, termino acá.
BUENAVENTURA!!!

Supongo que la etapa que tened pensado finalizar es la del negocio y no la de la bolsa Conde.. pero tan asi de drastico es? Yo la verdad esperaba una victoria ff aunque no lo queria, pero imagine por pocos puntos y una remontada oficial para octubre.. claramente estaba equivocado... el argentino no esta acostumbrado a esforzarse por lo que quiere, lamentablemente es asi, estamos condenados al fracaso.. ojala me equivoque.

parksofi77
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Lun Ago 12, 2019 2:02 am

Y si, uno vuelve. Lo que es tener paciencia, sin postear nada. En mayo pronosticaron las encuestadoras, que Kristina ganaba con el 15%. Desde esa fecha, hasta hoy, no vario nada, LA TIMBA DE AFUERA y dejarse llevar por informes externos que no son reales. Solamente, la PELOTUDE.Z mas grande e ignorancia en las personas que no ven, la realidad. Que es la REALIDAD?. La calle, los pobres, este pais tiene mas pobres que antes, gente de clase media empobrecida. Mundo no REAL USA.,apoya a Macri, le importa a la gente?. 14 meses de recesion!!!, Industria, Comercio y Construccion abarcan el 50%, juntos representan la mitad del empleo. Recuerdo que Daba u otro forista, dijo la posta, no lo podia creer, PICHETTO VICE. Te podes aliar con un peroncho reventado, Menemista, Kirchnerista, que pedazo de bestia. Se enterro solo, y la mato a VIDAL.
Pidio, U$D57.000.000.000 de dolares, para frenar al dolar, MADRE MIA, y en 2 meses quiso solucionar todo.
No tienen VERGUENZA los politicos de nuestro pais, los culpables somos nosotros.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ago 12, 2019 1:38 am

Julio3725 escribió:No vaya a ser que sorprenda subiendo... No se de que se disfrazan los qué creen que puede bajar... todo es posible en peronia :lol:

El CCL amortiguará bastante en pesos

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun Ago 12, 2019 1:21 am

https://www.bloomberg.com/news/articles ... t=business


esos bonos a 30% de paridad, esas acciones long de 10 años cuando caigan al subsuelo en el apocalipsis, que rico todo, que lindo ser argentino, se vienen negocios UNICOS, como paga la paciencia, y como les cabe el falso mundo donde viven los cambiemistas!!

el infierno esta encantador esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8)

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Lun Ago 12, 2019 1:19 am

Lpizzi escribió:El mercado le fue creyendo a las encuestas (una peor que la otra) y tuvo subas en las últimas semanas que no tienen explicación. Veremos mañana como arranca pero un gap de -15% para arrancar no sería nada raro...

No vaya a ser que sorprenda subiendo... No se de que se disfrazan los qué creen que puede bajar... todo es posible en peronia :lol:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun Ago 12, 2019 1:09 am

Claramente es voto de ig.,norantes y pobres

butter
Mensajes: 3385
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor butter » Lun Ago 12, 2019 1:07 am

butter escribió:GGAL Aug 2019 35.000 put
2.3000
-0.3500 (-13.21%)
Aqui toy jugando y preparado x el clink-caja :mrgreen:

:mrgreen:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun Ago 12, 2019 1:07 am

Va a hacer la gran Sturz, rifa las reservas, lo ahoga a FF. FF expropia campos y petroleo, el pandemonium

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun Ago 12, 2019 12:55 am

El pueblo argentino tiene que aprender, droga o garrote, eligió droga

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROBERTUS » Lun Ago 12, 2019 12:52 am

lo que decia el Alberto
https://www.lanacion.com.ar/politica/al ... nid2272104

que Dios se apiade de Arg. porque se va ha ir todo a la mie***


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 658 invitados