OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Alguien tiene info a partir de cuando hay que tener las acc. p/participar del cobro de dividendos?? busque en bolsar y otros grupos, no encuentro nada oficial.. Saludos, que tengan buena jornada!
Siphoning Sequence escribió:Autopistas van a ser las primeras en estatizarse.
Van a tener que gatillar 241.7 millones que le deben sino a CIADI y a trabar embargos (casi $85 pesitos por una acción que vale $28). No creo que los tengan.
Buen balance de OEST, en el semestre desconto $7 por acción de la deuda. En el ultimo trimestre genero caja por $2,25 por acción.
No puedo encontrar por donde se han filtrado 258 millones, descontó 1126 millones de deuda y genero caja por 868 mill en el trimestre..
No me parece que sea el escenario. A lo sumo se sentarán a renegociar el contrato. Antes tienen mil prioridades que resolver.
-
RusoLocoSuelto
Lo podrían haber hecho en otras épocas y no se hizo. Como justificas ?
Pero por más que lo hagan van a seguir existiendo y cobrando peaje y ganando plata.
El estado con la que es de él no jode llegado el caso.
-
Siphoning Sequence
Autopistas van a ser las primeras en estatizarse.
-
RusoLocoSuelto
jabalina escribió:Hoy esta y las autopistas del sol anunciaron pago de dividendos.
El viernes lo anunciaron. Pero como todo estos días..... paso desapercibido.
Hoy esta y las autopistas del sol anunciaron pago de dividendos.
Que loco todo y yo que creía que para las paso iba a estar 30 mangos.... me quede corto,
-
Tony Stark
RusoLocoSuelto escribió:Ya me parecía raro que no saliera.
391 millones de pérdida.![]()
Vamos a ver que dice el completo para explicar ese número.
Hola Ruso.
En auso hay posteo de que es por la exposicion del credito en dolares a la inflacion.
Chulete y alzamer comentaron sobre eso.
Pegate una vuelta por el foro de auso.
EXITOS!!!
-
RusoLocoSuelto
Que análisis contable están haciendo? O es en base a previsiones que ya había llegado a calcular ustedes?
Cuando salga el completo lo voy a leer a ver si veo lo que ustedes dicen también.
Justamente el año pasado empecé a mirar con más detalle los balances, pero es WIP.
Cuando salga el completo lo voy a leer a ver si veo lo que ustedes dicen también.
Justamente el año pasado empecé a mirar con más detalle los balances, pero es WIP.
aclaro que con lo de "están fritos" no lo decía por alzamer si no por los que escribieron abajo. Lo leí y capaz se prestaba a confusión, por eso aclaro.
alzamer escribió:Es una mera cuestión contable, de,ajuste por inflación y dólar.
Mejor que vayan aprendiendo de que se trata porque veo que están como turcos en la neblina.
si van a invertir en Bolsa opinando así están fritos jaja, bien Alzamer con los números del trimestre. Ahora habrá los balances completos en los que seguro ya van a anticipar lo que van ganando con esta suba del dólar de julio y agosto.
Por otro lado, los $106 millones que habla la nota son a ahora, en 3 meses va a tener caja de nuevo para repartir otros 3 pesos mínimo.
RusoLocoSuelto escribió:Ya me parecía raro que no saliera.
391 millones de pérdida.![]()
Vamos a ver que dice el completo para explicar ese número.
Es una mera cuestión contable, de,ajuste por inflación y dólar.
Mejor que vayan aprendiendo de que se trata porque veo que están como turcos en la neblina.
-
RusoLocoSuelto
Cuchi1982 escribió:No fue el trimestre de los peajes! AUSO perdió más de 700 palos! Ésta casi 400! Sólo los dividendos puede darle oxígeno!
Reparte más de Dividendos que lo que ganó en 6 meses.
No es casualidad el anuncio de esta forma supongo
No fue el trimestre de los peajes! AUSO perdió más de 700 palos! Ésta casi 400! Sólo los dividendos puede darle oxígeno!