INDU Unipar Indupa

Panel general
Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Aleboto » Vie Ago 09, 2019 8:50 pm

SGS escribió:En fin..el mercado siempre tiene razon..y por algo no paran de vender..mientras aca nosotros deximos...estos salames q regalan los papeles...salame me siento yo esperando sentado q algun dia esto cambie

Claro, por eso te digo, si ves que el papel cae y cae, y las colas de ventas no se terminan mas, stop loss y a otra cosa.
El mercado siempre tiene razon, por eso hay que acompañarlo, quedarse mucho tiempo en las subas e irse rapido en las bajas.
Siempre hay oportunidades en otros lados.

Ahora tenemos un balance malo, cual va a ser el proximo driver para que suba? esperar tres meses mas para ver si el siguiente balance es bueno?

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ago 09, 2019 8:36 pm

En fin..el mercado siempre tiene razon..y por algo no paran de vender..mientras aca nosotros deximos...estos salames q regalan los papeles...salame me siento yo esperando sentado q algun dia esto cambie

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ago 09, 2019 8:33 pm

Aleboto escribió:pero no estas obligado, es mas, todos los libros sobre inversion en bolsa no lo recomiendan. Siempre es mejor aplicar stop loss y a otra cosa


No obligado no obvio...pero crei q en algun momento esta &#* iba a dejar de bajar creia que algo al menos subiria...pero no..esta bajando hace literal 5 meses es una bos**..y ahora si no.estaba descontado este balance se va a ir a 10 mangos ..otros 4 meses aca boludeando para en 4 meses si es q viene bueno el balance suba un 20% y seguimos en valores por el piso de hace 2 años antras...ahora ...ninguno te va a decir q es una bos** y q los numeros la verdad son asquerosos y q no es la empresa q todos pensaban...en fin se reian aca de los q estaban en un plazo fijo...hoy ellos se rien de nosotros

NML
Mensajes: 1029
Registrado: Mar Jun 13, 2017 2:19 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor NML » Vie Ago 09, 2019 8:30 pm

Me parece que hicieron chanchada con el ajuste del aporte y registrando el pase a deuda.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ago 09, 2019 8:29 pm

PELADOMERVAL escribió:De chusma
Cual fue tu mejor inversion
En % y tiempo


Aleboto ahi no estoy de acuerdo
Si los fundamentos de la empresa no canbiaron y baja por x motivos

A mi me gusta ir llevando
No para promediar

Porque ni idwa cuales son los costos de mis acciones
Ya sea de indu o de otras que tengo


Cualq inversion es hubiese sido mejor q estar aca perdiendo plata...ustedes dibujenla como quieran con la frase magica...voy a largo...en el ultimo año aca perdieron 100%...no digo si hubiese estado en cualq otra q ganaba algo al menos xq me vas a responder la otra frase magica...si supiera q numeros salian en el quini los jugaba...aca desde hace 18 meses les estan rompiendo el cul a todos...y aca esperamos que dsp en 3 años valga 2 dolares...todo futurologia absoluta...estoy roto las.bolas de este papel.del orto y de varios bolud q crren saberlselas todas y.nunca van a admitir q tienen el toor x el piso...ah y si alguno me dice q deje de llorar...q se vaya a cagar!!!!

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Aleboto » Vie Ago 09, 2019 8:27 pm

PELADOMERVAL escribió:De chusma
Cual fue tu mejor inversion
En % y tiempo


Aleboto ahi no estoy de acuerdo
Si los fundamentos de la empresa no canbiaron y baja por x motivos

A mi me gusta ir llevando
No para promediar

Porque ni idwa cuales son los costos de mis acciones
Ya sea de indu o de otras que tengo

antes pensaba como vos, sobre invertir por fundamentos y esperar, pero despues de ver caidas del 70 u 80% en dolares en el valor de muchas empresas en el mercado argentino, me convenci que primero hay que proteger el capital. Aplicas stop loss, y en todo caso le volves a entrar mas abajo

ademas a veces uno piensa que una empresa anda barbaro, pero se le rompe una maquina o le expota una represa, los fundamentos cambian, si una empresa se desploma por algo es

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 09, 2019 8:10 pm

De chusma
Cual fue tu mejor inversion
En % y tiempo


Aleboto ahi no estoy de acuerdo
Si los fundamentos de la empresa no canbiaron y baja por x motivos

A mi me gusta ir llevando
No para promediar

Porque ni idwa cuales son los costos de mis acciones
Ya sea de indu o de otras que tengo

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Aleboto » Vie Ago 09, 2019 8:09 pm

SGS escribió:Llevo porq estoy obligado a promediar pela

pero no estas obligado, es mas, todos los libros sobre inversion en bolsa no lo recomiendan. Siempre es mejor aplicar stop loss y a otra cosa

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ago 09, 2019 8:08 pm

PELADOMERVAL escribió:Gran error
Nadie te obliga y vos hablas de costo de oportunidad

Error es haberme metido aca dese un principio...me meti en la mas &#* de todas...agua y ajo

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Ago 09, 2019 8:06 pm

SGS escribió:
Llevo porq estoy obligado a promediar pela

Gran error
Nadie te obliga y vos hablas de costo de oportunidad

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ago 09, 2019 7:59 pm

Bueno en vez de comprar mas papeles compremos cajas de forros para los proximos meses...

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Vie Ago 09, 2019 7:55 pm

PELADOMERVAL escribió:A bueno la pueas pero llevas y llevas ajajaj

Llevo porq estoy obligado a promediar pela

instigador
Mensajes: 4446
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor instigador » Vie Ago 09, 2019 7:55 pm

Perdon muchachos, dije una burrada. 2q perdió 820 palos. Por diferencia de cambio al pasar al pasivo, a groso modo me da. 50m usd x 42= 2.200 palos pesos. A eso le restamos los aportes irrevocables y ajustes de aportes, qie son 1500 palos aprox. O sea quedaría pérdida de 700 * 0,70, casi 500 palos netos de pérdida serían. Por lo tanto, restando eso, en el q perdió 320 palos, efecto máquina rota y explosión en dow. Balance horrible como esperaba, veremos el completo.

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Vie Ago 09, 2019 7:43 pm

aol1976: los Jets, los tenía mi padre y tíos.. yo soy piloto de lo que UD. mande coronel.. los resentidos se agrupan en sindicatos populistas..

Hooker
Mensajes: 508
Registrado: Mié Nov 22, 2017 12:42 pm

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor Hooker » Vie Ago 09, 2019 7:40 pm

Hay que esperar.. no hay que mirar ahora... Hay que seguir comprando.. y guardar cada papel de INDU..


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot] y 741 invitados