GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2019 9:17 pm

Epa

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Jue Ago 01, 2019 9:15 pm

dabalanso escribió:El año pasado y este mismo año hemos visto al SPX volarse mientras modiamos el polvo... No todo es AT, no todo es AF, no todo es análisis contextual, el mercado es multidimensional. Hay tendencias, consensos.
Tengo varias hipótesis:
-el papel lateraliza y las Vi se van a la estratosfera porque ya a estas alturas nadie lanza con el riesgo electoral. Llegamos a las PASO en 160/170, gana Macri y sube un ~20%.
-se hace torta va a los 140 en el transcurso de la semana y ya descremado todo el mercado de opciones gana Macri y sube ~20%
-papel lateraliza en estos precios, gana FF, sube el riesgo país, sube el dólar y el papel busca tranquilo los 118 mangos en pocos días...
-el papel corrige a zona de 140, gana FF y olvidate, no tiene fondo...

En cualquier escenario que no sea MM ganador vamos a tener una semana violenta, esto ya no requiere debate alguno teniendo en cuenta las cosas que dijo AF. Si Macri gana por un Punto la verdad es que yo no creo que tenga techo. Bajaron las tasas en USA y si se avisora cierta seguridad en la Argentina, el flujo de fondos debería ser más que interesante.
No hace falta que diga por cual me inclino, pero por las dudas me lleve unos cuantos put que guardo bajo siete llaves. Acá el problema es ver que van a hacer esta semana para encontrar precio razonable a los call que cotizan más que el oro por su escasez.

Che porque pediste el baneo de draiko?

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Jue Ago 01, 2019 9:13 pm

fabio escribió:Ni los hinchas de San lorenzo lo votan...que tipo más mediocre que ese...no puede manejar un club pedorro...va a manejar una ciudad de 3 millones...

fabio escribió:Te está matando...dejala...te hace mal...escribis cualquier cosa...



Vivís en el campo. Anda ordeñar y deja q los porteños decidamos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 8:56 pm

Ni los hinchas de San lorenzo lo votan...que tipo más mediocre que ese...no puede manejar un club pedorro...va a manejar una ciudad de 3 millones...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 8:54 pm

2PAC1950 escribió:es mas ojo con lammen que va por fernandez fernandez para la ciudad de buenso aires ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se lo tumbe a larreta eso sderia dios un golpe temenedooooo que lindo va estar esto diossssss

Te está matando...dejala...te hace mal...escribis cualquier cosa...

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 8:48 pm

Citizen escribió:Estas fumado?

Si o si tenes que tener posicion o el mercado abierto para analizar? Por eso mi ironía
...si decís que no vale la pena analizar estas cosas con el mkt cerrado para que te conectas 2030...

Solo eso... :lol:

Porque me gusta compartir cosas de bolsa.
Yo por ahora solo veo un pullback como diría Echarri, si mañana rompe eso vemos.
Adjuntos
tvc_7d89debc466d0467a09f956929de954b.png
tvc_7d89debc466d0467a09f956929de954b.png (31.97 KiB) Visto 731 veces

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2019 8:45 pm

El Conde escribió:Porque me gusta el mercado, o tengo que llevar algo al cierre para opinar?

Estas fumado?

Si o si tenes que tener posicion o el mercado abierto para analizar? Por eso mi ironía
...si decís que no vale la pena analizar estas cosas con el mkt cerrado para que te conectas 2030...

Solo eso... :lol:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 01, 2019 8:41 pm

El año pasado y este mismo año hemos visto al SPX volarse mientras modiamos el polvo... No todo es AT, no todo es AF, no todo es análisis contextual, el mercado es multidimensional. Hay tendencias, consensos.
Tengo varias hipótesis:
-el papel lateraliza y las Vi se van a la estratosfera porque ya a estas alturas nadie lanza con el riesgo electoral. Llegamos a las PASO en 160/170, gana Macri y sube un ~20%.
-se hace torta va a los 140 en el transcurso de la semana y ya descremado todo el mercado de opciones gana Macri y sube ~20%
-papel lateraliza en estos precios, gana FF, sube el riesgo país, sube el dólar y el papel busca tranquilo los 118 mangos en pocos días...
-el papel corrige a zona de 140, gana FF y olvidate, no tiene fondo...

En cualquier escenario que no sea MM ganador vamos a tener una semana violenta, esto ya no requiere debate alguno teniendo en cuenta las cosas que dijo AF. Si Macri gana por un Punto la verdad es que yo no creo que tenga techo. Bajaron las tasas en USA y si se avisora cierta seguridad en la Argentina, el flujo de fondos debería ser más que interesante.
No hace falta que diga por cual me inclino, pero por las dudas me lleve unos cuantos put que guardo bajo siete llaves. Acá el problema es ver que van a hacer esta semana para encontrar precio razonable a los call que cotizan más que el oro por su escasez.

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 8:40 pm

Citizen escribió:Y para que te metes ej el foro 2030? :lol: :lol:

Porque me gusta el mercado, o tengo que llevar algo al cierre para opinar?

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 8:39 pm

2PAC1950 escribió:es mas ojo con lammen que va por fernandez fernandez para la ciudad de buenso aires ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se lo tumbe a larreta eso sderia dios un golpe temenedooooo que lindo va estar esto diossssss

Hizo una gran gestión en CASLA, esto es de julio nomás :mrgreen:
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (132.93 KiB) Visto 683 veces

Citizen
Mensajes: 22526
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue Ago 01, 2019 8:36 pm

El Conde escribió:Confío en los gráficos a muerte con el mercado abierto, con el mercado cerrado no, no puedo anticiparme de ninguna manera a mañana, de que me sirve que lo vea bajista a un indice americano que opera los futuros hasta mañana a las 11? y de que me sirve tomar una posición en un activo que encima abre 1/2 hora antes?
No le veo la ventaja, son todas desventajas, mañana a las 11 vemos como estamos y buscamos donde ganar el mango, sin sufrir toda la noche haciendo fuerza para que caiga si estoy vendido o rebote si estoy comprado, no vale la pena, las oportunidades que te da son infinitas de 11 a 17.

Y para que te metes ej el foro 2030? :lol: :lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 8:33 pm

Citizen escribió:Me extraña vos que confías tanto en los grafos.....pongo la onda E con un fallo para ser generoso...porque ozono la tiro mucho más abajo
....esto recién empieza....landivergencia ni la menciono

Confío en los gráficos a muerte con el mercado abierto, con el mercado cerrado no, no puedo anticiparme de ninguna manera a mañana, de que me sirve que lo vea bajista a un indice americano que opera los futuros hasta mañana a las 11? y de que me sirve tomar una posición en un activo que encima abre 1/2 hora antes?
No le veo la ventaja, son todas desventajas, mañana a las 11 vemos como estamos y buscamos donde ganar el mango, sin sufrir toda la noche haciendo fuerza para que caiga si estoy vendido o rebote si estoy comprado, no vale la pena, las oportunidades que te da son infinitas de 11 a 17.

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Ago 01, 2019 8:26 pm

es mas ojo con lammen que va por fernandez fernandez para la ciudad de buenso aires ojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que se lo tumbe a larreta eso sderia dios un golpe temenedooooo que lindo va estar esto diossssss

2PAC1950
Mensajes: 5560
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Jue Ago 01, 2019 8:22 pm

aqui no cuentan mucho y en las encunestas ala gente ya grande que no vota y lo hacen por eleccion bueno esa genetteeee va ir avotarrrr y los jovenes de 16 y las minas locas con pañuileo verde tambien de 16 y17 las encuenstas no miden esos votos repiuto cambiemeos va perder por palizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 01, 2019 8:22 pm

El Conde escribió:
Es el aluvión que arrancó hoy a la tarde cuando se llenaron de puts, no lo escuchaste caer? es como el granizo pero en forma humana :mrgreen:

ImagenImagenImagen


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, delbarrio, Google [Bot], lehmanbrothers, Manolito, Omega, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes y 1009 invitados