MIRG Mirgor

Panel líder
Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Vie Ago 02, 2019 1:23 pm


lehmanbrothers
Mensajes: 18021
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 02, 2019 9:01 am

Propuesta de Espert

Todos los regímenes de promoción industrial y regional deben ser eliminados, tanto el régimen de Tierra del Fuego como cualquier otro régimen promocional en las Provincias. El desarrollo provincial debe ser genuino y para ello bastará con la liberación de impuestos a las exportaciones de commodities, mantener un tipo de cambio competitivo y liberar mano de obra para las actividades agroindustriales a través del achicamiento de los empleos provinciales y municipales.

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Jue Ago 01, 2019 3:34 pm

En este papel,trabajaron varios delincuentes,ahora desaparecidos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 3:18 pm


Ni te digo si sale el fallo a favor de la AFIP.. .por deudas de impuestos internos...la industria fueguina...esta complicada..

lehmanbrothers
Mensajes: 18021
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 01, 2019 3:13 pm


lehmanbrothers
Mensajes: 18021
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 01, 2019 3:11 pm

Se enteraron de los avisos laborales falsos?
a cualquier costa manijear, pobre gente que va en busca de trabajo y es falso.

davinci
Mensajes: 25428
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Jue Ago 01, 2019 1:10 pm

lagasale escribió:a quien embargaron? si habían multiplicado x50 ¿? :shock:

Multiplicaron x 50 y como les parecio poco.. despues fue x70.. :?

lehmanbrothers
Mensajes: 18021
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ago 01, 2019 1:00 pm

Seamos sinceros país en crisis devaluación celulares gama baja media que serían los que más se debían vender de samsung son una porquería ( la gama alta es buena). Obvio que no van a vender nada, porque tiene solo la marca, la versión samung M10, es infumable 10 lucas gastar en en celular sin flash( ponele un led) que tiene 2GB de ram ( 2019).

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 12:58 pm

Du41-D escribió:Se acuerdan de las imagenes esas con photoshop berreta de marketingpro alias rasalghul? Que tiempos

Y la de LJP...que había pagado 13 dólares.. .pero eran 360 pesos...segun el no había perdido.. porque cotizaba en 360 pesos a los 6 meses.. .hay para hacer dulce aca de disparates.

Du41-D
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Du41-D » Jue Ago 01, 2019 12:50 pm

Se acuerdan de las imagenes esas con photoshop berreta de marketingpro alias rasalghul? Que tiempos

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 12:03 pm

lagasale escribió:Y particularmente este foro estuvo lleno de análisis fundamentales sesgados, que sólo ven lo positivo de una empresa. Por lo general toda empresa tiene fortalezas y debilidades, no existe empresa sin puntos flacos. Hubieron momentos que parecía que determinadas empresas no tenían puntos flacos, eso a mi me hace dudar..
Volviendo a Mirgor creo que aún no es momento de este sector... igualmente siempre puede pegar un rebote fuerte por el gran castigo que tuvo.
Para salir de la crisis me inclino más por los sectores bancarios y energía... luego derramará al resto de los sectores
Si gana AF...en el corto chau. A largo la bolsa siempre recupera.

hace años no es el momento.....si no reconvertis negocio te fundis, mirgor seguro va a reconvertir, por ahora haciendo lo mismo no creo que mejore, solo la puede salvar un cambio de gobierno, con una gran devaluación o cepo, con libre competencia es esto....no genera nada.....el que no la vio , bueno , que no la siga viendo.-

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Jue Ago 01, 2019 11:49 am

lagasale escribió:hay que evitar las empresas muy recomendadas, con mucho marketing encima..
una de las cosas que aprendí en mi corta trayectoria en bolsa (7 años ya, igualmente.. :115: )
y lo segundo, no escuchar ningún análisis realizado por otro. Siempre los análisis fundamentales "se pueden orientar" a donde queremos que el otro ponga la vista, o mejor dicho hacer que no ponga la vista en determinados aspectos
Toda empresa por mala que sea, siempre tiene algún fundamento bueno para mostrar, y ensuciar la cancha
Pero puede haber un sólo fundamento muy malo, que bloquee lo favorable. Hay que saber donde poner el ojo crítico > fundamental para ganar dinero aquí.

Y particularmente este foro estuvo lleno de análisis fundamentales sesgados, que sólo ven lo positivo de una empresa. Por lo general toda empresa tiene fortalezas y debilidades, no existe empresa sin puntos flacos. Hubieron momentos que parecía que determinadas empresas no tenían puntos flacos, eso a mi me hace dudar..
Volviendo a Mirgor creo que aún no es momento de este sector... igualmente siempre puede pegar un rebote fuerte por el gran castigo que tuvo.
Para salir de la crisis me inclino más por los sectores bancarios y energía... luego derramará al resto de los sectores
Si gana AF...en el corto chau. A largo la bolsa siempre recupera.

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lagasale » Jue Ago 01, 2019 11:43 am

Roque Feler escribió:Bueno...esto confirma mi creencia de que no actuó de mala fe al recomendar este papel como también sucedió con Cres, cvh, etc.

hay que evitar las empresas muy recomendadas, con mucho marketing encima..
una de las cosas que aprendí en mi corta trayectoria en bolsa (7 años ya, igualmente.. :115: )
y lo segundo, no escuchar ningún análisis realizado por otro. Siempre los análisis fundamentales "se pueden orientar" a donde queremos que el otro ponga la vista, o mejor dicho hacer que no ponga la vista en determinados aspectos
Toda empresa por mala que sea, siempre tiene algún fundamento bueno para mostrar, y ensuciar la cancha
Pero puede haber un sólo fundamento muy malo, que bloquee lo favorable. Hay que saber donde poner el ojo crítico > fundamental para ganar dinero aquí.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 01, 2019 10:38 am

Bueno...esto confirma mi creencia de que no actuó de mala fe al recomendar este papel como también sucedió con Cres, cvh, etc.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 10:32 am

lagasale escribió:p b?

el socio..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DON VINCENZO, elushi, escolazo21, Google [Bot], inge, Kamei, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, pacorabit, Scrat, Semrush [Bot] y 898 invitados