Capitan escribió:A este ritmo mete un -5% atentos, aún no largo nada de los puts, falta confirmación de la baja, pero se viene
exacto capitan falta confirmicon pero ahiando esperanod la confirmacion luego espa callls en local pero ahora parece puts
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:A este ritmo mete un -5% atentos, aún no largo nada de los puts, falta confirmación de la baja, pero se viene
El Conde escribió:apretan los ositos, si no recupera los 37,50, bue, ya saben, 36.99
Ebisu escribió:ajaja no le hagas caso a nadie amigo, de pe** y podes llegar a tomar una consideración de lo que tira El Conde, pero hasta ahi nomas. NO operes con lo que te tiran aca porque todos somos rapidos y nos damos vuelta como una media
Citizen escribió:chiste chiste ojo a ver si ´pagan
falute escribió:Era joda?? suerte que no me entro la orden de compra!!
Citizen escribió:chiste chiste ojo a ver si ´pagan
falute escribió:estoy en eso... gracias
gonzalo76 escribió:saldran mañana a darle un masazo al dolar
hoy , a guido, se lo llevaron puesto...
gonzalo76 escribió:saldran mañana a darle un masazo al dolar
hoy , a guido, se lo llevaron puesto...
falute escribió:estoy en eso... gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Charlytgn, davinci, dawkings, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Fulca, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Omega, PAC, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 814 invitados