GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Vie Ago 02, 2019 12:25 pm

lumar escribió:pagué de nuevo lo operado en la primer plaza, vamos limpiando el rancho. Más allá del obvio efecto contable por la suba del dólar y la desvalorización de Finpak, operativamente la empresa viene mejorando mucho y los volúmenes de venta crecieron ayudados por el ahora 12. Además, está lo que contó Pelé que es clave.

Ayer conseguí muy pocas, veremos hoy

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Jue Ago 01, 2019 2:00 pm

pagué de nuevo lo operado en la primer plaza, vamos limpiando el rancho. Más allá del obvio efecto contable por la suba del dólar y la desvalorización de Finpak, operativamente la empresa viene mejorando mucho y los volúmenes de venta crecieron ayudados por el ahora 12. Además, está lo que contó Pelé que es clave.

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Mié Jul 31, 2019 12:05 pm

lumar escribió:en la plaza del cierre no pagué, vi que alguien llenó la tira de 4.6 a 4.7 jeje

Imposible que te den abajo ahora, hace una semana te las regalaban

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Lun Jul 29, 2019 5:16 pm

en la plaza del cierre no pagué, vi que alguien llenó la tira de 4.6 a 4.7 jeje

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Lun Jul 29, 2019 5:09 pm

lumar escribió:yo sigo juntando fichas sin prisa pero sin pausa, compré algunas la semana pasada, recién compré lo que se operó hoy y voy a seguir pagando

no me dieron todas las que pedía, me pisaste vos ? :roll:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Lun Jul 29, 2019 1:13 pm

yo sigo juntando fichas sin prisa pero sin pausa, compré algunas la semana pasada, recién compré lo que se operó hoy y voy a seguir pagando

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Lun Jul 29, 2019 12:42 pm

le vamos a dar salida a todos los que quieran salir hasta 6

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Mié Jul 24, 2019 5:04 pm

PELÉ escribió:Acá va a sobrevenir una sorpresa pero no por el lado operativo de la empresa. La lucha por comprar papeles de esta cotizante será despiadada. ¡¡¡¡Inimaginable!!!. Es muy probable que el aluvión se dispare antes de fines de este año. A estar atentos y vigilantes...……….

:mrgreen:

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor PELÉ » Vie Jul 19, 2019 9:39 am

Acá va a sobrevenir una sorpresa pero no por el lado operativo de la empresa. La lucha por comprar papeles de esta cotizante será despiadada. ¡¡¡¡Inimaginable!!!. Es muy probable que el aluvión se dispare antes de fines de este año. A estar atentos y vigilantes...……….

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Mié Jul 17, 2019 3:58 pm

lehmanbrothers escribió:Interesante papel lo estuve analizando, tiene mucho potencial, pero no tengo paciencia para estos papeles sin liquidez. Pero es una empresa que dejó de fabricar heladeras que no vendía, para hacer termotanques solares, y demás cosas con mucha visión de futuro. :arriba: Y tiene mucho por subir pero poco volumen, es por eso que yo acá no entro, pero sinó entraba a full. :arriba: :arriba:


Paciencia, las flechitas verdes guardalas x un tiempo, acá es acumulación tranquila para el 2020. 10ctvs de dólar no existe, la planta está retomando la producción y de a poco se irá recuperando, papel para esperar y multiplicar el dólares varias veces. Pero primero hay que dejar salir a los naúfragos que compraron entre 2017 y 2018

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 15, 2019 10:20 pm

lehmanbrothers escribió:Interesante papel lo estuve analizando, tiene mucho potencial, pero no tengo paciencia para estos papeles sin liquidez. Pero es una empresa que dejó de fabricar heladeras que no vendía, para hacer termotanques solares, y demás cosas con mucha visión de futuro. :arriba: Y tiene mucho por subir pero poco volumen, es por eso que yo acá no entro, pero sinó entraba a full. :arriba: :arriba:

termotanque solares hace? :lolson unos visionarios

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Jul 15, 2019 9:21 pm

Interesante papel lo estuve analizando, tiene mucho potencial, pero no tengo paciencia para estos papeles sin liquidez. Pero es una empresa que dejó de fabricar heladeras que no vendía, para hacer termotanques solares, y demás cosas con mucha visión de futuro. :arriba: Y tiene mucho por subir pero poco volumen, es por eso que yo acá no entro, pero sinó entraba a full. :arriba: :arriba:

MasterTrade
Mensajes: 465
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor MasterTrade » Vie Jul 12, 2019 11:50 am

lumar escribió:no vi ni qué agente fue te lo juro, yo no vendi nada, compré eso de arranque nomas a 4.4

arranca o no arranca esta basura ?

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 01, 2019 4:39 pm

lumar escribió:no vi ni qué agente fue te lo juro, yo no vendi nada, compré eso de arranque nomas a 4.4

114. esta re tomador el pelpa. ya termino con esoq tengo ahí. me queda algo para mañana pero serán 6000 como mucho. dije q vendia la mitad de la tenencia.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor lumar » Lun Jul 01, 2019 4:23 pm

no vi ni qué agente fue te lo juro, yo no vendi nada, compré eso de arranque nomas a 4.4


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, Google [Bot], guilmi, Roadrunner, Semrush [Bot] y 929 invitados