GE General Electric Co.

Acciones, ETFs
El..Ronin
Mensajes: 18436
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor El..Ronin » Jue Ago 15, 2019 9:16 am

yo sali ayer de puro culo....necesitaba vender algo :)

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Ago 15, 2019 9:10 am

que horrible el premarket :golpe:

Hasta donde vamos bolsita?

nostradamus
Mensajes: 2332
Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor nostradamus » Vie Ago 09, 2019 7:09 pm

Adjuntos
matricula.png
matricula.png (192.1 KiB) Visto 9724 veces

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Ago 01, 2019 11:14 am

bolsita1 escribió:Y vino mejor nomas. En el after pagan arriba de 11.
Es importante en el corto plazo .en el largo sabemos que esto es ganador

Hola bolsita, si por suerte vino un poco mejor de lo que se esperaba, EPS de 0.17 sobre el forecast de 0.12. A mi me preocupaba un poco que baje mucho luego del balance, pero se mantiene firme arriba de los 10. Si sale todo según lo previsto, el año que viene podría tener un upside importante.
Abajo dejo una nota de ámbito, están cuidado cada manguito para recuperar cash :mrgreen: ..

Desde YPF explicaron que GE tomó la decisión de reducir su exposición en la compañía porque se encuentra aplicando un plan de reestructuración global que le iba a impedir hacer frente al “agresivo plan de inversión” que encara la compañía de generación eléctrica, según reveló Télam.
General Electric llegó a YPF Luz en diciembre de 2017 en una operación de 276 millones de dólares por el 24,9% de las acciones, además de aportar la tecnología y el know how técnico. Pero el gigante estadounidense de la energía está en medio de un plan de ajuste severo para recortar pérdidas.
https://www.ambito.com/ypf-luz-ingresa- ... n-n5046011

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor bolsita1 » Mié Jul 31, 2019 10:20 am

Fabricio escribió:Mañana antes de las 10:30 entra el balance, esperemos que haya una sorpresa y venga mejor de lo que los analistas estiman :2235:

Y vino mejor nomas. En el after pagan arriba de 11.
Es importante en el corto plazo .en el largo sabemos que esto es ganador

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 30, 2019 8:22 pm

Mañana antes de las 10:30 entra el balance, esperemos que haya una sorpresa y venga mejor de lo que los analistas estiman :2235:

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Jul 26, 2019 11:32 pm

revelde escribió:Con casi total seguridad te digo que es el propio banco que maneja el cedear el que hace esa oferta y demanda. Lo hacen para darle liquidez al papel, de otra forma es muy dificil entrar y salir de papeles con escaso movimiento. No hay ninguna maldad sino todo lo contrario.

Totalmente, sería excelente eso

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor revelde » Vie Jul 26, 2019 10:57 pm

Fabricio escribió:Que interpretación le dan que pongan misma cantidad en compra y venta a diferentes precios? Hace varias ruedas que vienen haciendo lo mismo...

Con casi total seguridad te digo que es el propio banco que maneja el cedear el que hace esa oferta y demanda. Lo hacen para darle liquidez al papel, de otra forma es muy dificil entrar y salir de papeles con escaso movimiento. No hay ninguna maldad sino todo lo contrario.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Jul 26, 2019 10:12 pm

bolsita1 escribió:Hay uno entrando dólares y otro que le paga pero más abajo.

Como le cuesta los 11 dólares.hace +5% un día llega 10.7 y vuelta para atrás.
Estro en tierras de las máquinas y le va a costar salir de ellas.
Me acuerdo de MU. te enseñaban los nervios en el rango de los 10-12 años así estuvo

Entrando dólares? Vos decís porque no hay volumen entonces pactan?
Sí le cuesta los 11, por lo menos el piso está en 10 y no 9 como hace unas semanas atrás no? El balance entra el miércoles, cálculo que ahí definirá. Por lo que leí, nada apunta en este y el próximo balance vengan con recuperación. El Q4 si entran los 19 mil millones limpios de Biopharma y finaliza la reestructuración airoso la ven en los 15. Ojalá...

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor bolsita1 » Vie Jul 26, 2019 8:58 pm

Fabricio escribió:Que interpretación le dan que pongan misma cantidad en compra y venta a diferentes precios? Hace varias ruedas que vienen haciendo lo mismo...

Hay uno entrando dólares y otro que le paga pero más abajo.

Como le cuesta los 11 dólares.hace +5% un día llega 10.7 y vuelta para atrás.
Estro en tierras de las máquinas y le va a costar salir de ellas.
Me acuerdo de MU. te enseñaban los nervios en el rango de los 10-12 años así estuvo

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Mié Jul 10, 2019 11:26 am

Que interpretación le dan que pongan misma cantidad en compra y venta a diferentes precios? Hace varias ruedas que vienen haciendo lo mismo...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Matu84 » Jue Jun 27, 2019 2:55 pm

Fabricio escribió:Lo voy a leer tranquilo, Alemania es clave en muchas cosas que se están manejando respecto a la energía (Ni hablar del gas con el NS2).

Respecto a GE, se descuenta que este año va a continuar el cash flow negativo, seguirá la reestructuración y será clave que pase con el fondo de pensión. Las divisiones de Aviación y generación ya recibieron algunas buenas noticias para el año que viene como lo de Indigo y las plantas en Iraq (discutible lobby político, solo soy objetivo hablando estrictamente sobre el papel). La parte de Healthcare está saludable valga la redundancia.
De paso aprovecho, que opinión te merece GE en gral a estos valores? La ves atractiva alrededor de los +/- 10.5 aún? Con un horizonte de 2 a 3 años es lo que busco, algunos analistas la ven saneada en este plazo y el precio de la acción más arriba, lejos de máximos pero hablan de precio objetivo 15 a 18 en este lapso.

Ahi me mataste la verdad no la sigo, no te puedo hacer ningún comentario con respecto a su valoracion, a simple vista me parece extremadamente barata, pero desconozco los fundamentos.

Saludos

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Jun 27, 2019 2:10 pm

Matu84 escribió:Si seguro que han bajado fuertemente los costos, pero cuanto de eso se debe al petroleo barato, y es como todo, cuando empezas a reemplazar aumentando la demanda los costos suben, eso generalmente no se tiene en cuenta, los materiales para la contruccion de paneles van a subir y es logico, lo que te puedo decir es que la inversion es enorme, mira lo que le costo a Alemania reemplazar la energia nuclear https://jancovici.com/en/energy-transit ... o-exactly/

Lo voy a leer tranquilo, Alemania es clave en muchas cosas que se están manejando respecto a la energía (Ni hablar del gas con el NS2).

Respecto a GE, se descuenta que este año va a continuar el cash flow negativo, seguirá la reestructuración y será clave que pase con el fondo de pensión. Las divisiones de Aviación y generación ya recibieron algunas buenas noticias para el año que viene como lo de Indigo y las plantas en Iraq (discutible lobby político, solo soy objetivo hablando estrictamente sobre el papel). La parte de Healthcare está saludable valga la redundancia.
De paso aprovecho, que opinión te merece GE en gral a estos valores? La ves atractiva alrededor de los +/- 10.5 aún? Con un horizonte de 2 a 3 años es lo que busco, algunos analistas la ven saneada en este plazo y el precio de la acción más arriba, lejos de máximos pero hablan de precio objetivo 15 a 18 en este lapso.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Matu84 » Jue Jun 27, 2019 12:14 pm

Fabricio escribió:Matu, igual guarda la tosca con la reducción del costo de renovables.

https://electrek.co/wp-content/uploads/ ... -costs.jpg

Sé que GE tiene algo en el segmento de renovables, no sé cuánto pesa este negocio en el holding , si tenés información y algún comentario respecto a esto te lo agradecería.

Si seguro que han bajado fuertemente los costos, pero cuanto de eso se debe al petroleo barato, y es como todo, cuando empezas a reemplazar aumentando la demanda los costos suben, eso generalmente no se tiene en cuenta, los materiales para la contruccion de paneles van a subir y es logico, lo que te puedo decir es que la inversion es enorme, mira lo que le costo a Alemania reemplazar la energia nuclear https://jancovici.com/en/energy-transit ... o-exactly/

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Jun 27, 2019 12:03 pm

Matu, igual guarda la tosca con la reducción del costo de renovables.

https://electrek.co/wp-content/uploads/ ... -costs.jpg

Sé que GE tiene algo en el segmento de renovables, no sé cuánto pesa este negocio en el holding , si tenés información y algún comentario respecto a esto te lo agradecería.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, , lehmanbrothers, MarkoJulius, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 787 invitados