Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 24, 2019 2:49 pm

ricardete escribió:Enseguida crece la cuenta porque son activos muy volatiles no?. Los exchangues son las plataformas web en donde se transaccionan las cripto?. Perdon las preguntas pero soy muy novato en esto. Tus consejos me vienen excelentes para empezar, regla N° 1 dividir el K en varios exchangues. Yo nose si este flaco lo hizo o no. Quizas tenia medio palo verde en varios exchangues jaja

asi es, a mi criterio tenes que empezar o colocar guita que esas dispuesto a perder y que no te afecte esa pérdida, cuanto capital depende de cada uno y e su capital, quizás 10000 dólares para uno es mucho y para otro no es nada.

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Mié Jul 24, 2019 12:46 pm

ricardete escribió:
Gracias por los comentarios. Si los paso a otro exchangue, pago comision o es free?.
Nunca operaste x bitinka?. Esos wallet hardware es un programa en mi notebook donde quedan encriptadas las cripto u algo asi?

En Bitex no cobran comisión para extraer los bitcoins, si te cobran al depositar dinero y al comprar o vender. No sé del resto porque nunca los utilicé.
El hardware wallet, por ejemplo el Ledger que es el que yo tengo, es una especie de pendrive que se conecta a la aplicación de la computadora. Lo tenes que tener bien guardado, sin él no podrás extraer o depositar los bitcoins. Si lo pierdes o deja de funcionar, se compra otro e ingresas una claves privadas que sólo vos tenés. Estas claves te las da el Ledger cuando lo compras por primera vez. Es una de las formas más seguras de guardar las criptos. Eso sí, si lo vas a comprar lo haces por su web oficial y te lo envían a tu casa, no compres usado o nuevos por mercado libre porque pueden estar hackeados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ricardete » Mié Jul 24, 2019 11:50 am

Alkachofa escribió:Si queres comprar BTC tenes varios exchanges: Bitex, Ripio, Satoshitango, Localbitcoin, ArgentBtc...
Si queres hacer trading tenes estos otros exchanges: Binance, Kraken, Bitstamp, Coinbase...
Si queres guardar los BTC e ir a hold te conviene: paper wallet ó hardware wallet (trazor, ledger...), estos últimos se compran.
Cuando compras bitcoins, por ejemplo en Bitex, de ahí lo envías a otro exchange para trading o una wallet para guardarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por los comentarios. Si los paso a otro exchangue, pago comision o es free?.
Nunca operaste x bitinka?. Esos wallet hardware es un programa en mi notebook donde quedan encriptadas las cripto u algo asi?

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Mié Jul 24, 2019 11:37 am

ricardete escribió:
Enseguida crece la cuenta porque son activos muy volatiles no?. Los exchangues son las plataformas web en donde se transaccionan las cripto?. Perdon las preguntas pero soy muy novato en esto. Tus consejos me vienen excelentes para empezar, regla N° 1 dividir el K en varios exchangues. Yo nose si este flaco lo hizo o no. Quizas tenia medio palo verde en varios exchangues jaja

Si queres comprar BTC tenes varios exchanges: Bitex, Ripio, Satoshitango, Localbitcoin, ArgentBtc...
Si queres hacer trading tenes estos otros exchanges: Binance, Kraken, Bitstamp, Coinbase...
Si queres guardar los BTC e ir a hold te conviene: paper wallet ó hardware wallet (trazor, ledger...), estos últimos se compran.
Cuando compras bitcoins, por ejemplo en Bitex, de ahí lo envías a otro exchange para trading o una wallet para guardarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ricardete » Mié Jul 24, 2019 11:21 am

aleelputero(deputs) escribió:mira te soy muy sincero, yo no quería saber nada de este mundo justamente por falta de regulación formal etc, pero en privado mucha gente me preguntaba si había aplicado mi sistema ( el del libro blanco) que ellos estaban ganando mucho con los mismos, pero usando otras temporalidades etc, de esto te hablo hace 3 años maso, Ahí me puse a investigar como era el tema, un amigo que sabe y mucho de btc me introdujo en el mundo, después desarrolle un sistema de trading funcional, y lo probé por mi lomo claro ( esa es la parte "facil"), después el consejo me hizo un ofrecimiento para que coloque el sistema en mi libro, así se renovaba los derechos por otros 5 años, acepte, . por supuesto volviendo al trade real Me dije voy a empezar con poco, para no amargarme si un buen día suponte trump decide prohibir las criptos, o hackean todas las cuentas de todo el mundo etc ( dificil no imposible ) sin mbargo, digamos que me di cuenta que es igual, empezas con poco pero como enseguida crece la cuenta, te amargas lo mismo digamos llegado el caso si perdes jajajjaj, la unica que te queda es ir sacando ( retiros parciales), y tener en varios exchangues (dividir el capital) eso es lo primero que aclaro en la actualización :100:

Enseguida crece la cuenta porque son activos muy volatiles no?. Los exchangues son las plataformas web en donde se transaccionan las cripto?. Perdon las preguntas pero soy muy novato en esto. Tus consejos me vienen excelentes para empezar, regla N° 1 dividir el K en varios exchangues. Yo nose si este flaco lo hizo o no. Quizas tenia medio palo verde en varios exchangues jaja

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 24, 2019 11:04 am

ricardete escribió:Me quedo con lo que decis, usar varios exchanges. Yo quede sorprendido por la guita que supo hacer este flaco en poco tiempo.

mira te soy muy sincero, yo no quería saber nada de este mundo justamente por falta de regulación formal etc, pero en privado mucha gente me preguntaba si había aplicado mi sistema ( el del libro blanco) que ellos estaban ganando mucho con los mismos, pero usando otras temporalidades etc, de esto te hablo hace 3 años maso, Ahí me puse a investigar como era el tema, un amigo que sabe y mucho de btc me introdujo en el mundo, después desarrolle un sistema de trading funcional, y lo probé por mi lomo claro ( esa es la parte "facil"), después el consejo me hizo un ofrecimiento para que coloque el sistema en mi libro, así se renovaba los derechos por otros 5 años, acepte, . por supuesto volviendo al trade real Me dije voy a empezar con poco, para no amargarme si un buen día suponte trump decide prohibir las criptos, o hackean todas las cuentas de todo el mundo etc ( dificil no imposible ) sin mbargo, digamos que me di cuenta que es igual, empezas con poco pero como enseguida crece la cuenta, te amargas lo mismo digamos llegado el caso si perdes jajajjaj, la unica que te queda es ir sacando ( retiros parciales), y tener en varios exchangues (dividir el capital) eso es lo primero que aclaro en la actualización :100:

galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor galileo634 » Mié Jul 24, 2019 10:12 am

ricardete escribió:
Wallet/billetera es virtual o se compra?. Claro, me los pueden robar hackeandome no?

Coinomi, Samurai son billeteras confiables. Lo mejor si no vas a tradear es paper wallet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ricardete » Mié Jul 24, 2019 9:55 am

galileo634 escribió:Podes comprar en USA. Igualmente nunca dejes los BTC en el Exchange. Pásalos a tu billetera enseguida los compres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wallet/billetera es virtual o se compra?. Claro, me los pueden robar hackeandome no?

galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor galileo634 » Mié Jul 24, 2019 9:47 am

ricardete escribió:
Gracias por la recomendación. Vos operas por esas 2 plataformas?. No me gusta mucho el hecho de que sean empresitas sin respaldo. Este flaco metio una denuncia penal economica, veremos q pasa.

Ahora digo... si o si tengo que operar en una plataforma de argentina?. Por ej yo tengo cuenta en AMTD, me da mas garantia que sea en USA.

Saludos

Podes comprar en USA. Igualmente nunca dejes los BTC en el Exchange. Pásalos a tu billetera enseguida los compres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ricardete » Mié Jul 24, 2019 9:36 am

aleelputero(deputs) escribió:no recomiendo ninguna precisamente por lo que mencionas y mas que nada porque es un tema que carece de regulacion formal, aunque eso no quiere decir simpre y en mi opinion no quiere decir que no resulte serio, para mi hay que operar con varios exhangues no tener tus fondos en un lugar solo y por supuesto irte a los más serios y conocidos que estan ya hace rato, hoy dia se averigua muy facilmente eso, un fuerte abrazo

Me quedo con lo que decis, usar varios exchanges. Yo quede sorprendido por la guita que supo hacer este flaco en poco tiempo.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ricardete » Mié Jul 24, 2019 9:35 am

galileo634 escribió:BitInka son unos delincuentes. Te recomiendo Bitex y ArgenBTC. Los usé varias veces sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la recomendación. Vos operas por esas 2 plataformas?. No me gusta mucho el hecho de que sean empresitas sin respaldo. Este flaco metio una denuncia penal economica, veremos q pasa.

Ahora digo... si o si tengo que operar en una plataforma de argentina?. Por ej yo tengo cuenta en AMTD, me da mas garantia que sea en USA.

Saludos

galileo634
Mensajes: 93
Registrado: Vie Feb 23, 2018 9:04 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor galileo634 » Mié Jul 24, 2019 8:38 am

ricardete escribió:
Hola Ale, por que pagina operas BTC¡? Te consulto xq tengo un amigo que sup lo estafaron en Bitinka. Slds

BitInka son unos delincuentes. Te recomiendo Bitex y ArgenBTC. Los usé varias veces sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 23, 2019 9:50 pm

ricardete escribió:Hola Ale, por que pagina operas BTC¡? Te consulto xq tengo un amigo que sup lo estafaron en Bitinka. Slds

no recomiendo ninguna precisamente por lo que mencionas y mas que nada porque es un tema que carece de regulacion formal, aunque eso no quiere decir simpre y en mi opinion no quiere decir que no resulte serio, para mi hay que operar con varios exhangues no tener tus fondos en un lugar solo y por supuesto irte a los más serios y conocidos que estan ya hace rato, hoy dia se averigua muy facilmente eso, un fuerte abrazo

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ricardete » Mar Jul 23, 2019 7:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:De acuerdo, siguiendo con el trade del BTC y mi sistema, el 08 de julio se hizo pública una la entrada alcista en los 11.378 usd. correspondiente al día 07 ( recordando que no puedo colocar las señales respectivas inmediatamente), ponemos entonces el cierre de la posición, brindada el día 13 (anteayer) aproximadamente en los 11.393 usd. Resultado neutro (+0,13%), pero sumando comisiones NEGATIVO en un -0,30%. Ojo que se puede venir algo bajista llegado el caso, a estar atentos. Lo muestro ahora, para que no parezca o peor aún se crea que esto es fácil y que funciona ganando uno siempre como por arte de magia. Cuando no se puede salir airoso se protege el capital y los rendimientos pasados. Disculpen los errores si los hay, Saludos Y Buenas Inversiones.
PD: Algo importante en el mientras tanto para no tener los usd parados, se coloca en una especie de caución en la modalidad FUNDING que garpa en dólares actualmente un 0.055% diario a 2 días de plazo,( averiguen uds como sería en otro lugar o Exchangues, y otra cosa, tampoco me pidan recomendaciones por favor) Saludos y Buenas Inversiones.

Hola Ale, por que pagina operas BTC¡? Te consulto xq tengo un amigo que sup lo estafaron en Bitinka. Slds

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor AlanT » Lun Jul 22, 2019 3:38 pm

alex99 escribió:Por las dudas consulto: alguien tiene conocimientos sobre la INVECOIN, el token de la página Sesocio?
Arrancó la preventa a U$S 1 y ahora ya anda por los U$S 1,44.
En esa web dice que puede llegar a valer alrededor de U$S 4, pero desconozco el funcionamiento de los tokens, cómo se venderían, si son seguros, etc.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
Saludos

salí de ahí maravilla! :lol:


Volver a “Foro Bursatil”