Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 23, 2019 5:54 pm

Massa mansito votará por Cristina, para ser Diputado y los invictos radicales antikirchneristas de Junín, que conforman el grueso del Frente Reciclador de su fiel pichicho MEONI, los han declarado a los 2 "Traidores a la Patria". :shock:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 23, 2019 5:51 pm

Ofertas MASSA : PRESIDENTE (muy caro) / VICEPRESIDENTE (sigue caro) / DIPUTADO (liquidación de saldos). Le aplicaron las LEYES DEL MERCADO. :D

lehmanbrothers
Mensajes: 18215
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 23, 2019 5:47 pm

Phantom escribió:#AerolíneasArg.
1- Ciérrese la empresa AA y empresas conexas del holding.
2- Indemnícese todo su personal conforme a leyes vigentes.
3- Remátense internacionalmente todos sus bienes.
4- Declárase la Rep. Argentina Territorio de Cielos Abiertos.
5- Ríjase la actividad únicamente por normativa IATA.
#LoLa

el chivo expiatorio de los males si querés súmale el fútbol para todos. De la fuga de capitales no hablemos si?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 23, 2019 5:44 pm

goyo escribió:Dejense de joder con los subsidios que sólo le sirven al funcionario que ejerce la famosa "mordida".

En teoría, para una empresa debería ser lo mismo facturar 100 que facturar 20 y recibir 80 en subsidios. Pero, por qué no valían nada cuando los recibían ????, porqu nadie dice que de los 80, vuelven 20 o 30 en cometas. Y si no daban la cometa, le cortaban el subsidio ... asi que era mejor 50 o 60 de los 80 que nada.

En Argentina no funciona nada que le de oportunidad al burócrata para meter la mano en la lata.

Dios nos ayude.

:respeto: :respeto: :respeto: Muy buena y sintética explicación. Se levanta la sesión y la moción es aprobada por amplia mayoría. :wink:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Jul 23, 2019 5:43 pm

#AerolíneasArg.
1- Ciérrese la empresa AA y empresas conexas del holding.
2- Indemnícese todo su personal conforme a leyes vigentes.
3- Remátense internacionalmente todos sus bienes.
4- Declárase la Rep. Argentina Territorio de Cielos Abiertos.
5- Ríjase la actividad únicamente por normativa IATA.
#LoLa

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mar Jul 23, 2019 5:37 pm

lehmanbrothers escribió:Hay una moda de mentir en las encuestas

Claro, hay entre 7 y 10 que las paga el gobierno.

goyo
Mensajes: 1673
Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor goyo » Mar Jul 23, 2019 5:36 pm

Oximoron escribió:Porque hay un punto en que no te conviene subsidiar, y es cuando los beneficios indirectos no lo justifican.

Dejense de joder con los subsidios que sólo le sirven al funcionario que ejerce la famosa "mordida".

En teoría, para una empresa debería ser lo mismo facturar 100 que facturar 20 y recibir 80 en subsidios. Pero, por qué no valían nada cuando los recibían ????, porqu nadie dice que de los 80, vuelven 20 o 30 en cometas. Y si no daban la cometa, le cortaban el subsidio ... asi que era mejor 50 o 60 de los 80 que nada.

En Argentina no funciona nada que le de oportunidad al burócrata para meter la mano en la lata.

Dios nos ayude.

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mar Jul 23, 2019 5:34 pm

lehmanbrothers escribió:Macri pierde las paso?

Estamos armando una encuesta acá en el interior...
Es una Cámara que nos nuclea, los próximos días voy a pasar datos ....
Desde ya te digo que Espert es un fenómeno Porteño....no hay más por ahora.

lehmanbrothers
Mensajes: 18215
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 23, 2019 5:34 pm

Hay una moda de mentir en las encuestas

lehmanbrothers
Mensajes: 18215
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 23, 2019 5:33 pm

Bull Terrier escribió:Hasta en la zona de los countrys de Pilar y Tigre las encuestas le dan horribles.....imagínate el resto jejeje

Que dicen las encuestas de puerto madero

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mar Jul 23, 2019 5:29 pm

lehmanbrothers escribió:Macri pierde las paso?

Hasta en la zona de los countrys de Pilar y Tigre las encuestas le dan horribles.....imagínate el resto jejeje

lehmanbrothers
Mensajes: 18215
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 23, 2019 5:28 pm

Porque dijo pingonga que quiere
?

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mar Jul 23, 2019 5:26 pm

.coloso2 escribió:Cuchuflitos serian Ma$$a , Leopoldo Mor3au, y los $opres Kakas

Un cuchuflito vendría a ser alguien que le va muy bien en la década ganada, se compra auto nuevo. Viene Macrisis y lo tiene que vender para vivir. Pero, como buen cuchuflito, lo vuelve a votar, porque Feinman le lava el cerebro ....fin

lehmanbrothers
Mensajes: 18215
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 23, 2019 5:23 pm

Macri pierde las paso?

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gustavo » Mar Jul 23, 2019 5:17 pm

Oximoron escribió:Porque hay un punto en que no te conviene subsidiar, y es cuando los beneficios indirectos no lo justifican.

Ah! Claro! Y contame por favor... ¿quien sabe cual es ese "punto"? ¿Quien sabe calcular si el subsidio "optimo" a la energia es del 1%, 10%, 50%, 80%...? ¿Se puede calcular con excel? Seguramente sí. Y por eso cayó el muro de Berlin... los sovieticos no tenian excel para hacer calculos como ese!

Y por si no queda claro: cuando hablamos de "subsidios", hablamos de que la cuenta (o parte de la misma) la pague otro. Porque el total se paga siempre. Tarde o temprano. El tema es que algunos creemos que cada uno tiene que pagar SUS cuentas, y otros creen que parte de las cuentas de algunos la tienen que pagar otros. Es una grieta moral insalvable.

Y para ejemplificar aun más: yo hice los numeros para montar una empresa. Los numeros me cierran (o sea obtengo ganancias) si el Estado me cobra la mitad de los impuestos y tasas que hoy cobra a todos. Y si la energia me la dejan al 20% de su valor real. ¿Tengo derecho a reclamarle al Estado que me cobre ESOS impuestos que me permitirian montar esa empresa y obligar a quienes producen, transportan y distribuyen la energia a que me regalen el 80%? Si me decis que NO, me estas diciendo que pensas dejar sin trabajo a todos los que podrian trabajar en mi futura empresa! ¿Y que diferencia hay con otra empresa que YA esta funcionando y que tiene que dejar de hacerlo por esa presion tributaria y costos de la energia?

Si no se entendió el punto con ese ejemplo, desisto.

Saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, DIEGOP, DON VINCENZO, el aprendiz, el indio, ElNegro, Ezex, Gabo, ggaapp, Google [Bot], inhalan, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, lucky467, Magicman, Majestic-12 [Bot], Naponico, paisano, Ra's al Ghul, redtoro, seba445, Semrush [Bot], uhhhh y 924 invitados