COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 23, 2019 12:07 pm

Buen dia muchaches locos :lol: quien fue el satrapa que se llevo esos 4 palitos???? :lol: :lol: :lol:

alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jul 23, 2019 11:41 am

MadeInChina escribió:De DAPSA que opinas ?
Embanderar estaciones de servicio cuando muchas estan cerrando no se si me simpatiza, aunque tambien es cierto que otras marcas llegaron como Puma y Gulf.
Por otra parte esto de vender y comprar dapsa presentandolo como algo nuevo tampoco me cierra.
Espero tenga buena facturación y resultados.

Esto es ingeniería financiera 100% por eso le viene bien comprar cualquier cosa. La principal ventaja es tener el 30% de la empresa y manejar el 100% con desiciones como la de dapsa (que veo lo mismo que usted) primero la vende y después la recompra frente a otro negocio en este caso con ypf, la de morixe y las que no sabemos. Oil se conformaba con no pagar los impuestos, habría que ver como se canalizaban esos capitales pero si va por ese lado nosotros no vamos a ver un peso. Al contrario vamos a pagar las "inversiones". Como en todos los sectores el grande se come al chico es la única forma de subsistir, deberíamos conocer los planes y los números de cada (por ejemplo gulf) una para poder opinar con algo de fundamento. En twitter el ingeniero escribió que proyectaba facturación (dapsa) de 24.000 millones de pesos, la proyección da para mucho menos; es un impresionista. Si ganara el 1% sería positivo y no parece mucho.

MadeInChina
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor MadeInChina » Mar Jul 23, 2019 10:40 am

alejandroB escribió:Morixe la pagó 1,8 millones verdes y después hizo un aporte de otros 3 creo para levantar pasivos. Dijo que se la ofreció al directorio de come y le dijeron que no. Incomprobable, muy poco transparente después de comprar el clavo de cerro negro.
Puede pasar cualquier cosa y no es para sorprenderse

De DAPSA que opinas ?
Embanderar estaciones de servicio cuando muchas estan cerrando no se si me simpatiza, aunque tambien es cierto que otras marcas llegaron como Puma y Gulf.
Por otra parte esto de vender y comprar dapsa presentandolo como algo nuevo tampoco me cierra.
Espero tenga buena facturación y resultados.

alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jul 23, 2019 10:35 am

Morixe la pagó 1,8 millones verdes y después hizo un aporte de otros 3 creo para levantar pasivos. Dijo que se la ofreció al directorio de come y le dijeron que no. Incomprobable, muy poco transparente después de comprar el clavo de cerro negro.
Puede pasar cualquier cosa y no es para sorprenderse

alejandroB
Mensajes: 1972
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jul 23, 2019 10:25 am

El ingeniero pagó 5 palos verdes por morixe, se financia con los verdes de metrotel y se la enchufa a come por 45. Esta cifra debe ser todo lo que pagó incluso por el 30% de come. A esto le queda cgc y solo es válido si hay algún fondo o alguien acumulando seriamente; ya supimos que la recompra fue para darle salida a unos tipos que se las ofrecieron a noel a título personal. Mayor demanda no hubo.

El contexto del país está para atrás, lo sabe cualquiera que haya vivido el blindaje; es una estafa de marketing para decir que no hay más deuda privada para el país. Mal comprada cerro negro, apresurado por el cambio de gobierno que le dió la espalda a la clase media. Son industrias obsoletas incluso inviertiendo porque la competencia es con otros productos, son de las liquidan todo y se van porque trasciende la coyuntura. En este aspecto la mano no está clara todavía, cualquiera de los dos va a una quiebra.

claudioh2003
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor claudioh2003 » Lun Jul 22, 2019 11:41 pm

comparto grafico horario
https://www.tradingview.com/x/ohg96Emg
Saludos

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 22, 2019 9:21 pm

Buena la suya, pero no le saque el ojo de encima :100:

Bochaterow
Mensajes: 11293
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 22, 2019 9:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Es asi el mercado, hay que tratar que la estrategia cierre por todos los lados, desde que depositas la guita hasta que te sentas a disfrutar una buena copa con las moneditas que juntaste:
Y nada de marca pindonga o cuchuflito :lol:

me faltan un par de semanas para unirme al club local cuando me ejerzan los put de 2,9 :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 22, 2019 9:17 pm

Es asi el mercado, hay que tratar que la estrategia cierre por todos los lados, desde que depositas la guita hasta que te sentas a disfrutar una buena copa con las moneditas que juntaste :lol: :lol: :lol:
Y nada de marca pindonga o cuchuflito :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 22, 2019 9:14 pm

Sabes que tuve la misma idea Bartolo, me acorde que hay una vineria cerca de casa que los lunes te hace el 30% con las black del Macro y recien vengo de hacer una provista bastante importante, total lo pago el mes que viene y lanzando unas pocas come tomo vinito bueno gracias al dolape :lol: :lol: :lol:

Bartolo
Mensajes: 1338
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Lun Jul 22, 2019 8:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Chau muchaches locos, mañana amerita rebotin tin tin :lol: :lol: :lol:

Tin tín es el que me voy a tomar esta noche, y la espero en 2,4 antes del empapelado.
8)

gridito
Mensajes: 2075
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Lun Jul 22, 2019 7:56 pm

Nacho hablando por cadena3
Como van las ventas?
No damos a basto, estamos viendo de ampliar la.produccion e invertir hacia fines de año principio del proximo. (Morixe)

:respeto: :respeto:

perroapaleau
Mensajes: 1334
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor perroapaleau » Lun Jul 22, 2019 5:26 pm

hay que ser c.hoto para llevarse 2 (DOS!!!) lotes de la 3.20 - Operación x $ 7,40 t :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 22, 2019 5:02 pm

Chau muchaches locos, mañana amerita rebotin tin tin :lol: :lol: :lol:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Jul 22, 2019 4:42 pm

AHHH....PUEDE ANDAR...HOY NO CREO... :x


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, dewis2021, El..Ronin, Ezex, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Madero, Magicman, MarkoJulius, Mazoka, NML, oscar128, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], titofunes, Traigo, valentirosarino, Viruela y 734 invitados