GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 22, 2019 9:35 pm

veremos que pasa en Mar del plata quien saca mas votos en las paso solo faltan 3 semanas no hay necesidad de teorizar demasiado,cuando los numeros van a hablar :lol:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 22, 2019 9:27 pm

Viruela escribió:Ojalá Conde

En estos foros se ve mucho voto bronca, y la bronca está en las clases dominantes de estos foros, aspiracionales que les rompieron el tuje, tuvieron que cortar los viajes, los 4 aires, andar en bolas en invierno, muchos se comieron la caída del 2018 en el mercado, lo leo todos los días.

No veo quejas en los barrios vulnerables, es más, aca a 10 cuadras de casa está el barrio Aeropuerto, durante 30 años fue una villa de casas de chapa y en estos 4 años no solo les pasaron asfalto o engransado por todas las calles, además de las cloacas, sino que ya no se ven casas de chapa, son todas de material, a medio terminar sin el fino, pero de material con techo de tejas es evidente que están muchísimo mejor que antes, al menos en Mar del Plata.

Aca suman a los pobres con ellos y creen que ya está, yo no creo que los pobres vayan a votar FF como muchos creen.
Ya veremos que pasa.

Al_pacino
Mensajes: 2517
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Al_pacino » Lun Jul 22, 2019 9:21 pm

Viruela escribió:Jaja. Eso no es argumento. Mira Venezuela......próximamente en Ar!


Pero vos le vas a creer a un flaco que perdió 30 mil dólares y sigue apoyando a este gobierno? Naaa

Al_pacino
Mensajes: 2517
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Al_pacino » Lun Jul 22, 2019 9:20 pm

:pared:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Viruela » Lun Jul 22, 2019 9:19 pm

El Conde escribió:Sabes que pasa Viruela, la bronca está en la clase media y media alta aspiracional, las clases bajas están muchisimo mejor que con Cristina.
Hoy te cobra una AUH hasta los Monotributistas a los que Cristina siempre les negó, el valor de las asignaciones ha subido muy por encima de la inflación, la tarifa social de luz y gas hace que los más "vulnerables" paguen 4 veces menos de luz o gas que el cliente común.

En la clase media puede estar la furia, pero esa misma clase media la quiero ver dentro del cuarto oscuro lo que hace, hoy grita a los 4 vientos su furia.

Ojalá Conde

Bochaterow
Mensajes: 11305
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 22, 2019 9:15 pm

bueno en 3 semanas se define como salen las paso inclusive en mar del plata !!!(tierra del Conde)
hoy me mande un trading bien hecho y ademas vendi 200 lotes de la 168 a 1,3 y compre 50 de 159 a 2,5 o sea cobre unos pesos, mañana ultimo dia antes de viajar a chile despues solo opero por celular con acceso a una sola pantalla por vez y aparte en general estoy en la calle o sea..
con los put de gali parece que va a terminar pasandome lo mismo que la ultima vez,estoy mas o menos comprado en 126 y vendido el doble en 118 ,los vendidos de mas cuando el papel baje de 100 me los ejercen !!!!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 22, 2019 9:13 pm

Viruela escribió:Jaja. Eso no es argumento. Mira Venezuela......próximamente en Ar!

Sabes que pasa Viruela, la bronca está en la clase media y media alta aspiracional, las clases bajas están muchisimo mejor que con Cristina.
Hoy te cobra una AUH hasta los Monotributistas a los que Cristina siempre les negó, el valor de las asignaciones ha subido muy por encima de la inflación, la tarifa social de luz y gas hace que los más "vulnerables" paguen 4 veces menos de luz o gas que el cliente común.

En la clase media puede estar la furia, pero esa misma clase media la quiero ver dentro del cuarto oscuro lo que hace, hoy grita a los 4 vientos su furia.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Viruela » Lun Jul 22, 2019 9:07 pm

El Conde escribió:Porque los pueblos no se suicidan

Jaja. Eso no es argumento. Mira Venezuela......próximamente en Ar!

Al_pacino
Mensajes: 2517
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Al_pacino » Lun Jul 22, 2019 9:07 pm

El suicidio fue en el 2.015 con este engendro que votaron....papa :golpe:

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 22, 2019 9:03 pm

Viruela escribió:Pero porque tenes tanta convicción de que gana MP? Si en 2015 MM siendo la esperanza del cambio. Lo nuevo. Gano solo por una diferencia mínima. Ahora, con 4 años de olvido de los kaka y 4 años con decisiones que fueron lamentables por parte del gobierno cuanto van a sacar? De los que no lo votaron en 2015, cuantos crees que lo van a hacer en esta votación? Y de los que si lo votaron en 2015, cuantos crees que lo van a volver a votar?
Hace tiempo que esto es crónica de una muerte anunciada!
Lamentablemente.
No se si los que creen que va a ganar MP lo dicen por convicción o para tener algo más de tiempo para desarmar posiciones bull antes de la explosión.
Para mi que gane MP sería un milagro y una demostración de madurez de la población.
Pero no creo en los milagros!!

Porque los pueblos no se suicidan

Al_pacino
Mensajes: 2517
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
Ubicación: rosario
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Al_pacino » Lun Jul 22, 2019 9:01 pm

El conde perdió 30k gracias a mauricio y piensa votarlo nuevamente.....es como dice cfk te gusta la marca la pindonga :lol:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Viruela » Lun Jul 22, 2019 8:58 pm

El Conde escribió:Viruela, ya aburro diciendo que en estos 4 años perdí 30k verdes que tuve que poner de mi bolsillo para no bajar la persiana, no me la vas a contar a mi lo que paso.

Pero sigo sin encontrar votantes de Kiccilof y su fundamentación, ya va a aparecer alguno.

Pero porque tenes tanta convicción de que gana MP? Si en 2015 MM siendo la esperanza del cambio. Lo nuevo. Gano solo por una diferencia mínima. Ahora, con 4 años de olvido de los kaka y 4 años con decisiones que fueron lamentables por parte del gobierno cuanto van a sacar? De los que no lo votaron en 2015, cuantos crees que lo van a hacer en esta votación? Y de los que si lo votaron en 2015, cuantos crees que lo van a volver a votar?
Hace tiempo que esto es crónica de una muerte anunciada!
Lamentablemente.
No se si los que creen que va a ganar MP lo dicen por convicción o para tener algo más de tiempo para desarmar posiciones bull antes de la explosión.
Para mi que gane MP sería un milagro y una demostración de madurez de la población.
Pero no creo en los milagros!!

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Lun Jul 22, 2019 8:53 pm

Podría armar un hch el merval para esperar las paso, faltaría el segundo hombro completito.

Andycordobes
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Nov 28, 2017 4:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Andycordobes » Lun Jul 22, 2019 8:23 pm

FB_IMG_1563837688699.jpg
FB_IMG_1563837688699.jpg (42.3 KiB) Visto 802 veces

Cheque sin fondo
Mensajes: 821
Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cheque sin fondo » Lun Jul 22, 2019 8:04 pm

marcelo1975 escribió:34.2x también podría ser el segundo hombro. La desventaja de esto "los 30 minutos iniciales de los yankees".

Antes tiene que ir a 32.3. Si mañana abre para arriba es una bruta bull trap. Este papel tiene dos gap seguidos, uno de fuga y el otro no. No hay modo que se salve de una bruta corrección. Están dandole aire para poder salir. Cuanto más rápido corrija, mejor para los toros porque han demostrado que no se van a oponer a la corrección, le han dejado el campo libre a los osos.
De política no tengo idea. Todos los días dicen algo distinto. Hay que acompañar, y en todo caso comprar put 10% debajo itm y calls 10% por encima itm y dejar que los que votan hagan el resto.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, el_Luqui, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, paco76, pignin, sebara, Semrush [Bot], simonte, SINATRA, Surero, Traigo y 1004 invitados