AUSO Autopistas del Sol

Panel general
resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Jue Jul 25, 2019 3:25 pm

rojo escribió:Esta gente son monos con navaja y todo lo que sea leyes-contratos-leguleyos se los pasan por el traste hablando finamente. Aca ya se sabe lo que hicieron en 12 años . Porque no lo repetirian y recargado? Que hagan juicio . Saldra dentro de 10 años con suerte y que se haga cargo el que sigue. Sino ganan los FF Ausol se vuela . Linda apuesta pero cruzando los dedos

Disculpe pero como si ganan los FF, no sera si sale reelecto Macri?

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Jue Jul 25, 2019 3:03 pm

Esta gente son monos con navaja y todo lo que sea leyes-contratos-leguleyos se los pasan por el traste hablando finamente. Aca ya se sabe lo que hicieron en 12 años . Porque no lo repetirian y recargado? Que hagan juicio . Saldra dentro de 10 años con suerte y que se haga cargo el que sigue. Sino ganan los FF Ausol se vuela . Linda apuesta pero cruzando los dedos

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Jue Jul 25, 2019 2:51 pm

rojo escribió:Si Macri le piso la tarifa asquerosamente para hacer politica imaginense con Alberto y Cris . Se borra con el codo todo lo firmado. Esperemos no ganen :2231:

El caso de que no se aplique el aumento que corresponde está previsto en el contrato de muchas maneras. En pricipio la empresa puede cobrarse de la "reserva suficiente" y si no, le corresponde al Estado poner la diferencia.
no-aumento.png
no-aumento.png (531.92 KiB) Visto 2790 veces
Si no le autorizan el aumento, sube la deuda soberana.

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor rojo » Jue Jul 25, 2019 2:41 pm

Si Macri le piso la tarifa asquerosamente para hacer politica imaginense con Alberto y Cris . Se borra con el codo todo lo firmado. Esperemos no ganen :2231:

cronopio
Mensajes: 164
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:09 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor cronopio » Jue Jul 25, 2019 1:49 pm

22.000 a la venta a $100
se acabo la compra no se mueve

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Mar Jul 23, 2019 11:19 am


El día 9 de agosto próximo, el Dr. Canicoba Corral me va a comunicar si me acepta como testigo para desbaratar las mentiras de la denuncia que incoaron los impresentables de Taillhade y Moreau. A renglón seguido, los imputaré por el delito de falsa denuncia a los dos...…...

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Mar Jul 23, 2019 10:45 am


Mereme
Mensajes: 211
Registrado: Vie Jun 09, 2017 8:55 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Mereme » Lun Jul 22, 2019 3:05 pm

alzamer escribió:Yo creo que es cuestión del paquete (ex socios mayoritarios) que esta en venta.

no son las acciones de Dycasa o ACS, pueden ser las acciones que Fintech Advisory de David martinez, el tiene el 5,61% , son 4.965.355 acciones según mi ultimo registro de las clase D o las de un accionista que tiene el 10% de Auso y que estaba buscando comprador desde hace tiempo.

lestat
Mensajes: 2111
Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lestat » Lun Jul 22, 2019 12:19 pm

alzamer escribió:La discrepancia con el volumen de Oeste es brutal, y por supuesto también influye , como advertía hace dos años la mayor duration de Ausol, duration que es mayor a la esperada, dado el comportamiento K de Macri, que es idéntico al de Cristina.

Solía congelar los peajes en años electorales, ahora es lo mismo.

Justo revisé el flujo de fondos de Ausol del 2013, 2014... 40 millones de dólares oficiales que iban derecho a cancelar deuda en dólares oficiales (por cláusula de cuando se renegoció esa deuda). Con las tarifas pisadas hoy está generando prácticamente lo mismo, cuando por contrato debería estar ganando casi el doble.

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor resero » Dom Jul 21, 2019 2:58 pm

Tengo ya un porcentaje de cartera acá pero me falta arbitrar todavía una posición de Apbr, que me recomiendan, aumentar la posición en Ausol o armar una posición en bono AA25?
Tengo un 20% de cartera en Ausol y un 5% en AA25.
Desde ya gracias!

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor bolsita1 » Dom Jul 21, 2019 12:41 pm

Un par de entrevistas mas a kici como la de perfil de hoy y tenés un nuevo gobernador.
Ojo

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELÉ » Sab Jul 20, 2019 2:24 pm

lumar escribió:Si fuera cierto lo que dice Alzamer hay dos cosas para aclarar:

1) es un delito manipular una cotización para obtener un beneficio (en este caso comprar un paquete de acciones a menor precio)

2) el que vende no es tarado, si ve que le pisan la cotización adrede no va a tomar ese valor como cierto

Me parece que el lunes mando un alerta a la CNV para que tenga en la mira al vendedor compulsivo...…. Si llegara a ser el posible comprador del paquete de Dycasa y de ACS lo van a hacer de "goma" junto al agente ejecutor de sus órdenes.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor lumar » Sab Jul 20, 2019 1:54 pm

Si fuera cierto lo que dice Alzamer hay dos cosas para aclarar:

1) es un delito manipular una cotización para obtener un beneficio (en este caso comprar un paquete de acciones a menor precio)

2) el que vende no es tarado, si ve que le pisan la cotización adrede no va a tomar ese valor como cierto

alzamer
Mensajes: 17089
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alzamer » Vie Jul 19, 2019 9:17 pm

alzamer escribió:Yo creo que es cuestión del paquete (ex socios mayoritarios) que esta en venta.

Creo que es así, porque el comprador, tendrá la seguridad de serlo en determinado plazo, y esto puede haber ocurrido.
De hecho ocurrirá sin duda , una negociación lleva tiempo, y formalmente se cerrará cuando se cumplan la condiciones, cosa que el comprador sabrá perfectamente antes.

Mientras tanto para abaratar la compra, el comprador puede legalmente alquilar acciones , pagando una módica tasa en dólares, y venderlas en el mercado.

Es la única explicación a semejantes volúmenes.

Eviten hacerse los pudientes que adquieren acciones por 18 millones de pesos , mientras el mercado opera monedas.

Es canchero, pero falso.

La discrepancia con el volumen de Oeste es brutal, y por supuesto también influye , como advertía hace dos años la mayor duration de Ausol, duration que es mayor a la esperada, dado el comportamiento K de Macri, que es idéntico al de Cristina.

Solía congelar los peajes en años electorales, ahora es lo mismo.

BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor BarbasV » Vie Jul 19, 2019 8:29 pm

Chulete escribió: Mis agradecimientos al 35 por darnos más papeles con descuento. Saludos

:2230: :2230: :2230:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Cohiue, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], hernan1974, JFJB, Kamei, mcv, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, wal772 y 837 invitados