BOLT Boldt

Panel general
Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Dom Jul 21, 2019 8:09 pm

DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN MUCHACHOS ESTA NOTA QUE POR AHÍ A ALGUNOS LES INTERESA PROFUNDIZAR SOBRE EL TEMA... DÁ LA CASUALIDAD QUE COINCIDE CON MI TEORÍA DEL LARGO PLAZO ..... :bebe: :bebe: :100:

Invertir a largo plazo: ¿cómo generar ganancias del 8.000% en 2 años?
https://www.igdigital.com/2018/02/inver ... o-secreto/


En el caso de BOLT si consigue la licencia habría que quedarse a largo por el proyecto como negocio

Humildemente!!!

Flaviorso
Mensajes: 647
Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Flaviorso » Dom Jul 21, 2019 8:06 pm

javi escribió:FACIL DE CONTESTAR ...3X1 1 BALDE A GAMI Y 3 BALDE A BOLDT ,,,, GAMI NO EST DE OFERTA ,,,PERO BOLDT SI ,,,,EL COSTO DE BOLDT EN % DE RIESGO ES BAJO PERO EL DE GAMI ES INSIERTO ,,POR LO TANTO CON 1 BALDE ES SIFICIENTE ,,,HASTA TENGA UN RECORRIDO ,,,PERO BOLT ESTA POR DESPEGAR A UN PRECIO MAXIMO :mrgreen: ,,,QUE NADIE SABE ….PERO EL JAVI SI :shock: LES DOY UN ADELANTO $8 MINIMO Y NO DIRE A CUANTO LLEGARA EL MAXIMO ,, PORQUE JAVI TENDRA QUE SALIR ,CON VARIOS BALDES ,,Y DE $8 PARA ARRIBA TIENEN QUE SABER PILOTEAR ,,,,CON UN BUEN ACOMPAÑANTE ,,,,,BOLDT HARA LO MISMO QUE VALITO , PERO CON LA DIFERENCIA DE UN MAXIMO INESPERADO ,,PORQUE BOLDT VA POR EL PRECIO DEL BUHO , :shock: ,BHIP ,,QUE !! NO ME CREEEN ? JAJAJAJA YA VERANNNNN !!! :lol:



Que haces javi, firme sigo y esperando el día, el tema es el día después.

Ordeñas o seguís firme?

DON VINCENZO
Mensajes: 17756
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 21, 2019 7:58 pm

ACÁ TIENEN MUCHACHOS ESTA NOTA QUE POR AHÍ A ALGUNOS LES INTERESA PROFUNDIZAR SOBRE EL TEMA... DÁ LA CASUALIDAD QUE COINCIDE CON MI TEORÍA DEL LARGO PLAZO ..... :bebe: :bebe: :100:

Invertir a largo plazo: ¿cómo generar ganancias del 8.000% en 2 años?
https://www.igdigital.com/2018/02/inver ... o-secreto/

javi
Mensajes: 16463
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Dom Jul 21, 2019 7:20 pm

FACIL DE CONTESTAR ...3X1 1 BALDE A GAMI Y 3 BALDE A BOLDT ,,,, GAMI NO EST DE OFERTA ,,,PERO BOLDT SI ,,,,EL COSTO DE BOLDT EN % DE RIESGO ES BAJO PERO EL DE GAMI ES INSIERTO ,,POR LO TANTO CON 1 BALDE ES SIFICIENTE ,,,HASTA TENGA UN RECORRIDO ,,,PERO BOLT ESTA POR DESPEGAR A UN PRECIO MAXIMO :mrgreen: ,,,QUE NADIE SABE ….PERO EL JAVI SI :shock: LES DOY UN ADELANTO $8 MINIMO Y NO DIRE A CUANTO LLEGARA EL MAXIMO ,, PORQUE JAVI TENDRA QUE SALIR ,CON VARIOS BALDES ,,Y DE $8 PARA ARRIBA TIENEN QUE SABER PILOTEAR ,,,,CON UN BUEN ACOMPAÑANTE ,,,,,BOLDT HARA LO MISMO QUE VALITO , PERO CON LA DIFERENCIA DE UN MAXIMO INESPERADO ,,PORQUE BOLDT VA POR EL PRECIO DEL BUHO , :shock: ,BHIP ,,QUE !! NO ME CREEEN ? JAJAJAJA YA VERANNNNN !!! :lol:

paradigm4
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 18, 2019 11:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor paradigm4 » Dom Jul 21, 2019 7:08 pm

DON VINCENZO escribió:La verdad estimado paradigm4 que me metiste el dedo en el culo :lol: con esta pregunta, pero voy a tratar de contestarla desde mi punto de vista personal que seguramente no coincidirá con el de muchos.

Yo tenía muchas Gami antes que la deslistaran al menos para mi bolsillo y Boldt tengo desde hace años... a mí me importan cobrar los dividendos y ambas lo pagan, con la diferencia hasta ahora que Gami sólo pagaba en efectivo o paga y paga toda la utilidad que genera, no guarda resultados no asignados, con lo cual al tener un capital pequeño de 50 millones hace que los dividendos sean jugosos debido a sus buenas utilidades, en cambio Boldt históricamente te paga div. en efectivo pero no más de 0,06 cvs. por acción pero casi siempre te paga div. en acciones... de ahí que al menos en mi caso me encuentro con una posición que cuando paga en efectivo me compensa en gran parte sobre la posición de Gami que hoy no es la de antes pero que entre las dos por año me ingresan una suma que me sirve. Son dos cosas distintas, Boldt es un holding y está muy bien diversificado, Gami es específicamente al menos como yo la veo una empresa de servicios, es la que presta servicios de software especiales y así con ello cubre los distintos juegos actuales como el quini 6, lotería, quiniela en sus distintas versiones, etc. Para mi gusto Gami tendría que tener un capital un poco mayor al que tiene y no sería raro que si logra más contratos que los que tiene actualmente se viera obligada a absorber capital tomandolo del mercado y eso sería ampliando su capital tras la emisión de acciones.. Hoy Boldt tiene un capital de 1750 millones de pesos y Gami sólo 50 millones, YÓ EN SU CASO SI TENGO POR EJEMPLO $ 50.000 PESOS PARA INVERTIR, COMPRARÍA 6000 BOLDT A 4.36 MAS O MENOS A PRECIO ACTUAL Y 300 GAMI A 87 , ME EXPLICO?? TENDRIA LAS DOS Y AUMENTANDO ASI LA PROGRESIÓN A MEDIDA QUE LAS POSIBILIDADES ME LO PERMITAN. Ya que ambas me gustan.... Tenga en cuenta que aquí yo no cuento ninguna toma de ganancias y retome luego recogiendo más papeles como hacen muchos y está bien que quede bien claro... o por ejemplo como se sugiere y está bien que algunos vendan antes de las paso y puedan luego retomar abajo bastante más papeles de cualquier especie.. Eso ya entra en la ley del juego que cada uno practique y que hay para distintos gustos. Espero haber sido claro estimado :mrgreen: :wink:

Gracias por tomarse el tiempo de responder Don Vincenzo...yo entré ahora viéndolo como un tradeo simple si es que se da lo de la famosa licitación, pero quizá ahora me las quede un buen tiempo, veremos :115:

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Dom Jul 21, 2019 7:05 pm

rusell007 escribió:ANDA COMPRANDO GAMI VIEJO OK,,,,EL OTRO DIA TE LEI Y METISTE LA PATA AL COMPRAR EN $93 O $95,,,, CREO NO LO RECUERDO BIEN,,,COMPRA EN $86 O $84,,,, ASI VAS BAJANDO EL PROMEDIO A $89 O 90 MAS O MENOS,,,
SI PODES HACERLO POR SUPUESTO,,
SOLO HAY 2 ACCIONES CON NOTICIAS ESTA SEMANA QUE COMIENZA Y SON BOLDT Y GAMI EL MOTIVO ES EL MISMO UNA EN CAPITAL Y LA OTRA EN PROVICIA,,,LUEGO NO HAY,,,PERO NADA DE NADA EN NINGUNA ACCION,,
SON LAS UNICAS 2 ACCIONES QUE TE HARAN GANAR DINERO,,,,NO HAY OTRAS,,,NO EXISTEN,,,
YA EL JUEVES 1 COMIENZA EL EXODO DE A POCO PARA NO BAJAR TANTO EL VALOR DE LAS ACCIONES Y SALIR LO MAS ARRIBA POSIBLE,,,
QUE TENGAS BUEN DOMINGO,,,, :100:

Espero poder agradecerte Rusell!!!!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17756
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 21, 2019 6:34 pm

paradigm4 escribió:Buenas tardes Don Vincenzo, si tuviera que elegir entre Boldt o Boldt Gaming en este momento por cual iría?

La verdad estimado paradigm4 que me metiste el dedo en el culo :lol: con esta pregunta, pero voy a tratar de contestarla desde mi punto de vista personal que seguramente no coincidirá con el de muchos.

Yo tenía muchas Gami antes que la deslistaran al menos para mi bolsillo y Boldt tengo desde hace años... a mí me importan cobrar los dividendos y ambas lo pagan, con la diferencia hasta ahora que Gami sólo pagaba en efectivo o paga y paga toda la utilidad que genera, no guarda resultados no asignados, con lo cual al tener un capital pequeño de 50 millones hace que los dividendos sean jugosos debido a sus buenas utilidades, en cambio Boldt históricamente te paga div. en efectivo pero no más de 0,06 cvs. por acción pero casi siempre te paga div. en acciones... de ahí que al menos en mi caso me encuentro con una posición que cuando paga en efectivo me compensa en gran parte sobre la posición de Gami que hoy no es la de antes pero que entre las dos por año me ingresan una suma que me sirve. Son dos cosas distintas, Boldt es un holding y está muy bien diversificado, Gami es específicamente al menos como yo la veo una empresa de servicios, es la que presta servicios de software especiales y así con ello cubre los distintos juegos actuales como el quini 6, lotería, quiniela en sus distintas versiones, etc. Para mi gusto Gami tendría que tener un capital un poco mayor al que tiene y no sería raro que si logra más contratos que los que tiene actualmente se viera obligada a absorber capital tomandolo del mercado y eso sería ampliando su capital tras la emisión de acciones.. Hoy Boldt tiene un capital de 1750 millones de pesos y Gami sólo 50 millones, YÓ EN SU CASO SI TENGO POR EJEMPLO $ 50.000 PESOS PARA INVERTIR, COMPRARÍA 6000 BOLDT A 4.36 MAS O MENOS A PRECIO ACTUAL Y 300 GAMI A 87 , ME EXPLICO?? TENDRIA LAS DOS Y AUMENTANDO ASI LA PROGRESIÓN A MEDIDA QUE LAS POSIBILIDADES ME LO PERMITAN. Ya que ambas me gustan.... Tenga en cuenta que aquí yo no cuento ninguna toma de ganancias y retome luego recogiendo más papeles como hacen muchos y está bien que quede bien claro... o por ejemplo como se sugiere y está bien que algunos vendan antes de las paso y puedan luego retomar abajo bastante más papeles de cualquier especie.. Eso ya entra en la ley del juego que cada uno practique y que hay para distintos gustos. Espero haber sido claro estimado :mrgreen: :wink:

paradigm4
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 18, 2019 11:47 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor paradigm4 » Dom Jul 21, 2019 5:17 pm

DON VINCENZO escribió:PORQUÉ B-GAMING?? ACÁ TENÉS BASTANTE INFORMACIÓN COMO PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO DE QUÉ EMPRESA ESTAMOS HABLANDO.. :bebe: :bebe: :115: :100:

https://drive.google.com/open?id=1Jc3et ... zQbBEWD7RC

Buenas tardes Don Vincenzo, si tuviera que elegir entre Boldt o Boldt Gaming en este momento por cual iría?

DON VINCENZO
Mensajes: 17756
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 21, 2019 4:38 pm

PORQUÉ B-GAMING?? ACÁ TENÉS BASTANTE INFORMACIÓN COMO PARA QUE TE QUEDES TRANQUILO DE QUÉ EMPRESA ESTAMOS HABLANDO.. :bebe: :bebe: :115: :100:

https://drive.google.com/open?id=1Jc3et ... zQbBEWD7RC

DON VINCENZO
Mensajes: 17756
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 21, 2019 3:27 pm

ASÍ QUEDO BOLDT, PARA LOS QUE SIGUEN LA TÉCNICA QUE POR SUPUESTO NO ES MI CASO... :bebe: :bebe:

BOLT Precio de acciones y gráfico: BCBA:BOLT — TradingView
https://es.tradingview.com/symbols/BCBA-BOLT/

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor rusell007 » Dom Jul 21, 2019 1:48 pm

el aprendiz escribió:Espero que mañana arranque tranquila sin cambios para poder entrar con mas, tengo que vender otros papeles primero.

Van a ser tres días según Rusell muy movidos. Veremos si se da.

ANDA COMPRANDO GAMI VIEJO OK,,,,EL OTRO DIA TE LEI Y METISTE LA PATA AL COMPRAR EN $93 O $95,,,, CREO NO LO RECUERDO BIEN,,,COMPRA EN $86 O $84,,,, ASI VAS BAJANDO EL PROMEDIO A $89 O 90 MAS O MENOS,,,
SI PODES HACERLO POR SUPUESTO,,
SOLO HAY 2 ACCIONES CON NOTICIAS ESTA SEMANA QUE COMIENZA Y SON BOLDT Y GAMI EL MOTIVO ES EL MISMO UNA EN CAPITAL Y LA OTRA EN PROVICIA,,,LUEGO NO HAY,,,PERO NADA DE NADA EN NINGUNA ACCION,,
SON LAS UNICAS 2 ACCIONES QUE TE HARAN GANAR DINERO,,,,NO HAY OTRAS,,,NO EXISTEN,,,
YA EL JUEVES 1 COMIENZA EL EXODO DE A POCO PARA NO BAJAR TANTO EL VALOR DE LAS ACCIONES Y SALIR LO MAS ARRIBA POSIBLE,,,
QUE TENGAS BUEN DOMINGO,,,, :100:

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Dom Jul 21, 2019 1:10 pm

Espero que mañana arranque tranquila sin cambios para poder entrar con mas, tengo que vender otros papeles primero.

Van a ser tres días según Rusell muy movidos. Veremos si se da.

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Sab Jul 20, 2019 9:55 pm

MarkoJulius escribió:RonDamon , le doy una mano como cargar los gráficos : ... primero tenga descargado el gráfico en la PC , después dentro del foro ponga RESPONDER como para cargar un post , debajo del cuadro presione ADJUNTOS ... luego AÑADIR ARCHIVOS , pegue el gráfico de su PC ( Abrir ) y luego INSERTAR EN TEXTO ... ahí ya estaría cargado el gráfico y si quiere puede probar haciendo vista previa y luego ENVIAR ... saludos

Muchas gracias Markojulius por su ayuda. Ya tomo nota para futuro. El gráfico del que hablé, lo terminé colocando pegando el link y parece que se puede ver. Simplemente desde mi humilde opinión fue para aportar que este nivel de precios, técnicamente parece oportuno para entrarle al papel o incrementar nominales si ya tenemos, teniendo en cuenta que está al caer lo de la licitación. Un cordial saludo y aclaro que aquí voy de largo

el aprendiz
Mensajes: 5801
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Sab Jul 20, 2019 8:20 pm

rusell007 escribió:NO ESO PONETE VOS EN TU CABEZA UN VALOR Y RESPETALO Y BAJATE ,,,,,,NO TE ENGOLOCINES,,,
NO TE PREOCUPES SI DESPUES SIGUE SUBIENDO UN 5% MAS,,,VOS FIJATE LO QUE GANASTES OK,,,SOLO EN ESO FIJATE,,
A VECES POR QUERER GANAR MAS,,,EN UNOS MINUTOS TE PEGAS FLOR DE GOLPAZO,,,,, :100:

En mi cabeza si sale la licitación es hacerle un 40%, veremos si se da.

MarkoJulius
Mensajes: 967
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Sab Jul 20, 2019 7:53 pm

RonDamon escribió:Debajo pego el link del gráfico, espero funcione. Es básico y sin rebusques. Simplemente un granito de arena para agregar, aunque obviamente el driver fundamental es la obtención de la licencia. Gracias por sus aportes nuevamente y colaborar con la gente del foro que aprovecha de su data para hacer alguna diferencia. Un cordial saludo.

https://www.tradingview.com/x/tVEaGayy

RonDamon , le doy una mano como cargar los gráficos : ... primero tenga descargado el gráfico en la PC , después dentro del foro ponga RESPONDER como para cargar un post , debajo del cuadro presione ADJUNTOS ... luego AÑADIR ARCHIVOS , pegue el gráfico de su PC ( Abrir ) y luego INSERTAR EN TEXTO ... ahí ya estaría cargado el gráfico y si quiere puede probar haciendo vista previa y luego ENVIAR ... saludos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 898 invitados