el aprendiz escribió:Yo le compré 4.000 papeles a ese precio.
solo es anecdotico, ese precio lo va a pasar como alambre caído
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Yo le compré 4.000 papeles a ese precio.
Marcos_44 escribió:el que enchufo esta manana 9000 papeles a 4,90 que invite un costillar
letzter Wikinger escribió:Les comente lo de los votos perdidos por macri hasta ahora eso seria clave para ahora las paso y luego en octubre.
Hasta ahora Cambiemos perdio unos 400 mil votos a nivel Pais.
Recuerden que macri le gano a scioli en el 2015 por solo 678 mil votos .
Ojo concuerda con las encuestas ahora a favor de fernandez para presidente.
Ya santa fe con perotti lo espera en estos dias a fernandez para firmar un acuerdo de varios puntos y eso significa menos votos para cambiemos.
letzter Wikinger escribió:Les comente lo de los votos perdidos por macri hasta ahora eso seria clave para ahora las paso y luego en octubre.
Hasta ahora Cambiemos perdio unos 400 mil votos a nivel Pais.
Recuerden que macri le gano a scioli en el 2015 por solo 678 mil votos .
Ojo concuerda con las encuestas ahora a favor de fernandez para presidente.
Ya santa fe con perotti lo espera en estos dias a fernandez para firmar un acuerdo de varios puntos y eso significa menos votos para cambiemos.
el profe escribió:720.000 papelitos en las 5 puntas vendedoras hay para llevar! como que mucho, no?
el profe escribió:720.000 papelitos en las 5 puntas vendedoras hay para llevar! como que mucho, no?
el aprendiz escribió:Esta recuperando el mercado, la veo bien para el cierre.![]()
rusell007 escribió:GRACIAS VIEJO SE QUE ME ODIAS PERO ES LO MAS BELLO QUE ME HAS DICHO.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Charlytgn, Cohiue, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matu84, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Walther y 835 invitados