AGRO Agrometal

Panel general
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 18, 2019 2:45 pm

Se derriten las cosechadoras :idea:

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor monteagudoalejandro » Jue Jul 18, 2019 2:41 pm

el profe escribió:mira la cosa es asi y no habia que ser muy inteligente para saberlo! habia una gran resistencia en el papel en torno de los 13.10/5 lo intento como 4 veces y no pudo! habia un soporte importante en torno de los 11.50 y dije que era buena oportunidad de compra! pero como muchos siguen y compran al que vende espejitos de colores! venden cualquier cosa para inflar algo que recorto en el dia mas del 10%, todo bien!! para mi estos valores son atractivos para volver a llevar y no para vender porque como dije, vendi muchas pero no todas!

Buenisimo. Me alegro por vos entonces ! Yo compre relativamente mal entonces 12 y pico pero bueno...apuro no tengo...que te parece guardarlas para un escesario post elecciones generales o ballotage ? Perdere de hacer tasa pero me gustan lo treinta y pico que hizo en su mejor momento... no tengo mucho porcentaje en acciones pero podria ser una buena oportunidad en ese mediano plazo ? Gracias por tu tiempo. Exitos

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el profe » Jue Jul 18, 2019 2:25 pm

monteagudoalejandro escribió:No es sarcasmo ! Admiro a los ganadores ! Quiero aprender ! No lo tomes a mal ! No admiro tu humildad pero si tu comocimiento si la tenes tan clara ! Yo recien estoy aprendiendo...me falta muchisimo !

mira la cosa es asi y no habia que ser muy inteligente para saberlo! habia una gran resistencia en el papel en torno de los 13.10/5 lo intento como 4 veces y no pudo! habia un soporte importante en torno de los 11.50 y dije que era buena oportunidad de compra! pero como muchos siguen y compran al que vende espejitos de colores! venden cualquier cosa para inflar algo que recorto en el dia mas del 10%, todo bien!! para mi estos valores son atractivos para volver a llevar y no para vender porque como dije, vendi muchas pero no todas!

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor monteagudoalejandro » Jue Jul 18, 2019 2:15 pm

el profe escribió:tu sarcasmo me lo paso sabes por donde, no? esta todo escrito! vos no se de donde saliste pero bue... yo hace mil años que tengo la misma cuenta! no necesito ir cambiando y tener 3 o 4! todos saben que escribo lo que se y veo! y no me importa quien este del otro lado! rascaron el frasco de esta! ahora estan rascando el frasco de mola! para inflar un buen papel pero que ni de cerca es lo que pintan por lo menos hoy! pobre el que compro 16% arriba cuando le dan con un inflador! lamento que no tengas opinion propia porque no te da el bocho!! saludos a tu abuela!

No es sarcasmo ! Admiro a los ganadores ! Quiero aprender ! No lo tomes a mal ! No admiro tu humildad pero si tu comocimiento si la tenes tan clara ! Yo recien estoy aprendiendo...me falta muchisimo !

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el profe » Jue Jul 18, 2019 2:05 pm

monteagudoalejandro escribió:Sos un genio profe ! Cuando sea grande quiero ser como vos. Saludos al viudo de tu abuelo !

tu sarcasmo me lo paso sabes por donde, no? esta todo escrito! vos no se de donde saliste pero bue... yo hace mil años que tengo la misma cuenta! no necesito ir cambiando y tener 3 o 4! todos saben que escribo lo que se y veo! y no me importa quien este del otro lado! rascaron el frasco de esta! ahora estan rascando el frasco de mola! para inflar un buen papel pero que ni de cerca es lo que pintan por lo menos hoy! pobre el que compro 16% arriba cuando le dan con un inflador! lamento que no tengas opinion propia porque no te da el bocho!! saludos a tu abuela!

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor monteagudoalejandro » Jue Jul 18, 2019 1:30 pm

el profe escribió:la semana pasada vendi un monton de estas en 12.90 y de ahí para abajo! compre mola y quede con efectivo! que regalito volver a comprar en 11 :2230:

Sos un genio profe ! Cuando sea grande quiero ser como vos. Saludos al viudo de tu abuelo !

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el profe » Jue Jul 18, 2019 1:03 pm

la semana pasada vendi un monton de estas en 12.90 y de ahí para abajo! compre mola y quede con efectivo! que regalito volver a comprar en 11 :2230:

gusarrgg
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 13, 2019 10:22 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gusarrgg » Jue Jul 18, 2019 10:06 am

Gusja3 escribió:Estimado Rusell me alertó su mensaje, estoy estancado aquí... :pared: cuándo me recomienda entrar a Boldt?

Amén... pongo algunas fichas en Bolt. Igual, me quedo con agro, los indicadores de AE siguen altos... :117:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Jue Jul 18, 2019 8:27 am

Roque Feler escribió: Yo reinvertí en MOLA por adelantado el día 11 a $412 ( $ 365,14 de hoy) tomando caución, deuda que será cancelada con el cobro de los dividendos.

Disculpa pensé que habías entrado a 380 o 390 máximo



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Gusja3
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 29, 2019 2:49 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Gusja3 » Mié Jul 17, 2019 9:26 pm

rusell007 escribió:NO MUCHACHOS EL NEGOCIO ESTA SOLO EN BOLDT Y BOLDT GAMING,,,,
VAYAN POR ESOS CAMINOS,,,,TODO LO DEMAS SE VENDE,,,,
SOLO HAY 2 NOTICIAS QUE TE HARAN GANAR UN 90% DE AQUI AL DIA 9 DE AGOSTO,,,,,
BOLDT PROVINCIA ,,,AHI TENES UN 40% MINIMO,,,,
Y BOLDT GAMING CUANDO SALGA QUE SE INSCRIBIO EN LOTBA CAPITAL,,,,UN 50%,,,,
LUEGO EL DIA 9 TE DOLARIZAS Y ESPERAS TRANQUILO LO QUE SUCEDA,,,
SI VA MAL Y GANA FERNANDEZ EL LUNES 12 EL DOLAR UN 10% ARRIBA.... :arriba:
Y SI SALE PAREJO (Que seria un Milagro) NO PERDES NADA Y COMPRAS ALGUNAS ACCIONES BANCARIAS RAPIDITO ASI LE GASNAS ENTRE UN 10% Y UN 15% EN UNOS 2 DIAS....
NO GASTE EL TIEMPO CON ACCIONES QUE NO TIENEN NOTICIAS DE NINGUN TIPO,,,
Y SI ESPRAS EL BALANCE EN ALGUNAS OLVIDATE DE EL,,,PORQUE SALE LA MAYORIA EL DIA 9 Y TE MATA LA SUBA SI GANA FERNANDEZ,,,
ASI QUE ES COMO TE DIGO,,,TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A BOLDT EL DIA 25 DE JULIO EN DIAS Y BOLD GAMING PARA EL 2 DE AGOSTO MAS O MENOS,,,

Estimado Rusell me alertó su mensaje, estoy estancado aquí... :pared: cuándo me recomienda entrar a Boldt?

lehmanbrothers
Mensajes: 18037
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 17, 2019 6:16 pm

rusell007 escribió:NO MUCHACHOS EL NEGOCIO ESTA SOLO EN BOLDT Y BOLDT GAMING,,,,
VAYAN POR ESOS CAMINOS,,,,TODO LO DEMAS SE VENDE,,,,
SOLO HAY 2 NOTICIAS QUE TE HARAN GANAR UN 90% DE AQUI AL DIA 9 DE AGOSTO,,,,,
BOLDT PROVINCIA ,,,AHI TENES UN 40% MINIMO,,,,
Y BOLDT GAMING CUANDO SALGA QUE SE INSCRIBIO EN LOTBA CAPITAL,,,,UN 50%,,,,
LUEGO EL DIA 9 TE DOLARIZAS Y ESPERAS TRANQUILO LO QUE SUCEDA,,,
SI VA MAL Y GANA FERNANDEZ EL LUNES 12 EL DOLAR UN 10% ARRIBA.... :arriba:
Y SI SALE PAREJO (Que seria un Milagro) NO PERDES NADA Y COMPRAS ALGUNAS ACCIONES BANCARIAS RAPIDITO ASI LE GASNAS ENTRE UN 10% Y UN 15% EN UNOS 2 DIAS....
NO GASTE EL TIEMPO CON ACCIONES QUE NO TIENEN NOTICIAS DE NINGUN TIPO,,,
Y SI ESPRAS EL BALANCE EN ALGUNAS OLVIDATE DE EL,,,PORQUE SALE LA MAYORIA EL DIA 9 Y TE MATA LA SUBA SI GANA FERNANDEZ,,,
ASI QUE ES COMO TE DIGO,,,TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A BOLDT EL DIA 25 DE JULIO EN DIAS Y BOLD GAMING PARA EL 2 DE AGOSTO MAS O MENOS,,,

No quiero ofenderle, pero bolt está caro está cerca de máximo histórico de octubre del 2017 ( no parece pero es porque hubo mucho split de dividendo), tiene el mismo precio que a mediados del 2017, hay papeles que están más baratos.No es porque tenga este papel AGRO está un 80% abajo del maximo en pesos, cuando BOLT está ya casi en el maximo.

el aprendiz
Mensajes: 5817
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Mié Jul 17, 2019 5:06 pm

carlob escribió:Cerro un gap en 11.50 y ademas es un soporte muy fuerte.Veremos si sale de aqui. :arriba:

En los los últimos 10 minutos como la querían bajar a toda costa :pared: juegan con el poco volumen que tiene.

carlob
Mensajes: 4646
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carlob » Mié Jul 17, 2019 4:32 pm

Cerro un gap en 11.50 y ademas es un soporte muy fuerte.Veremos si sale de aqui. :arriba:

rusell007
Mensajes: 16875
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor rusell007 » Mié Jul 17, 2019 3:22 pm

NO MUCHACHOS EL NEGOCIO ESTA SOLO EN BOLDT Y BOLDT GAMING,,,,
VAYAN POR ESOS CAMINOS,,,,TODO LO DEMAS SE VENDE,,,,
SOLO HAY 2 NOTICIAS QUE TE HARAN GANAR UN 90% DE AQUI AL DIA 9 DE AGOSTO,,,,,
BOLDT PROVINCIA ,,,AHI TENES UN 40% MINIMO,,,,
Y BOLDT GAMING CUANDO SALGA QUE SE INSCRIBIO EN LOTBA CAPITAL,,,,UN 50%,,,,
LUEGO EL DIA 9 TE DOLARIZAS Y ESPERAS TRANQUILO LO QUE SUCEDA,,,
SI VA MAL Y GANA FERNANDEZ EL LUNES 12 EL DOLAR UN 10% ARRIBA.... :arriba:
Y SI SALE PAREJO (Que seria un Milagro) NO PERDES NADA Y COMPRAS ALGUNAS ACCIONES BANCARIAS RAPIDITO ASI LE GASNAS ENTRE UN 10% Y UN 15% EN UNOS 2 DIAS....
NO GASTE EL TIEMPO CON ACCIONES QUE NO TIENEN NOTICIAS DE NINGUN TIPO,,,
Y SI ESPRAS EL BALANCE EN ALGUNAS OLVIDATE DE EL,,,PORQUE SALE LA MAYORIA EL DIA 9 Y TE MATA LA SUBA SI GANA FERNANDEZ,,,
ASI QUE ES COMO TE DIGO,,,TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A BOLDT EL DIA 25 DE JULIO EN DIAS Y BOLD GAMING PARA EL 2 DE AGOSTO MAS O MENOS,,,

lehmanbrothers
Mensajes: 18037
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Roque Feler escribió:Bien, seguí comprando dólares entonces...yo apuesto a más que eso.

Desde el lunes el dolar 2.5% :arriba: , AGRO -8% :abajo:
seguí apostando a mas que eso. :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, eman3671, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], SINATRA, the shadow, Vivalalibertad, wal772, yepun y 821 invitados