OGZD Gazprom Cedear

Acciones, ETFs
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 18, 2019 2:12 pm

aleelputero(deputs) escribió:El tema es a que precio entraste y si entraste con una parte significativa de tu capital, haber muchachos tienen que aprender a asignar una parte del capital a cada cosa, y mas si tienen un sistema de AT factible. Como mencione en este caso, este papel responde muy bien al AT, pongan un grafico y verán como se lo puede tradear, ahora tenemos un problema con el cedear por la liquidez pero bueno no pongan mucho entonces o encuentren la manera de calcular bien que lo que van a colocar de su capital, no represente un % que desestabilice su cartera en caso de alguna baja.

a ver no haber :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 18, 2019 2:11 pm

El tema es a que precio entraste y si entraste con una parte significativa de tu capital, haber muchachos tienen que aprender a asignar una parte del capital a cada cosa, y mas si tienen un sistema de AT factible. Como mencione en este caso, este papel responde muy bien al AT, pongan un grafico y verán como se lo puede tradear, ahora tenemos un problema con el cedear por la liquidez pero bueno no pongan mucho entonces o encuentren la manera de calcular bien que lo que van a colocar de su capital, no represente un % que desestabilice su cartera en caso de alguna baja.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Tony Stark » Jue Jul 18, 2019 6:43 am

Fabricio escribió:Sí no hay mucho volumen en el cedear, igual yo de trade poco y nada. Salvo algún papel como Tran que es fácil ver la laterización.
Acá como dice Oudine pueden venir un par de balances flojitos que no muevan mucho la cotización. Pero en 2020 con los megaproyectos culminados puede haber una revalorización como la que vimos este año. En el mientras, para alguien como yo que tiene conocimientos limitados en esto, me sirve como cobertura del contexto local.

Hola Fabricio.
Es cierto, con las futuras salidas de ts y apbr, los.cedears quedaran como respaldo ante cambios en el dolar.
Pregunto a quien sepa: en tradingview se ve que los ultimos 2 trimestrales trajo ganancias por encima de las estimadas: 156% y 67%, para :respeto: realmente.
Se sabe si esas ganancias muy superiores a lo esperado, se debio a algun driver/situacion en particular?
EXITOS!!! :respeto:

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor monteagudoalejandro » Mié Jul 17, 2019 9:48 pm

monteagudoalejandro escribió:Pienso que voy aprendiendo de a poco y cada vez veo mas perdidas... es posible que nos estemos apoyando en la ema 30... si cruzamos para abajo seria momento de asumir esas perdidas e irme con un 50 % al menos o como dice Ale me deberia quedar como refugio ante la incertidumbre local? Tengo que seguir aprendiendo...algun dia se va a dar....

Perdon mi ignorancia...cerro mucho mas abajo...el precio por abajo de la ema 50 y la ema 5 corto la de 20...

monteagudoalejandro
Mensajes: 123
Registrado: Mié Sep 20, 2017 10:50 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor monteagudoalejandro » Mié Jul 17, 2019 9:39 pm

Pienso que voy aprendiendo de a poco y cada vez veo mas perdidas... es posible que nos estemos apoyando en la ema 30... si cruzamos para abajo seria momento de asumir esas perdidas e irme con un 50 % al menos o como dice Ale me deberia quedar como refugio ante la incertidumbre local? Tengo que seguir aprendiendo...algun dia se va a dar....

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mié Jul 17, 2019 9:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:En las ultimas presentaciones subió, fijate el 08 dio cierre pero no lle di bolilla aparte no podia porque este es el pais de la joda viste, 400 feriados por año :lol:
Ya la dejo si tengo muertos como siderar e indupa esta es lo de menos. Avisare cuando se origina otra señal.

Jaja sí nosotros somos un tema aparte en el mundo :lol:
Este foro lejos el de mayor calidad en rava...Hoy recibí una noticia maravillosa y aunque no tenga que ver con Gazprom, me gusta compartirles el momento porque paso tiempo acá y me siento parte del grupo. Aprovecho a dejarles un saludo a vos, Kelui, Oudine , bolsita, Lestat, Bocha, Homero, ezemarq y tantos otros que aportan acá.

Un abrazo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 17, 2019 8:42 pm

Fabricio escribió:Sí no hay mucho volumen en el cedear, igual yo de trade poco y nada. Salvo algún papel como Tran que es fácil ver la laterización.
Acá como dice Oudine pueden venir un par de balances flojitos que no muevan mucho la cotización. Pero en 2020 con los megaproyectos culminados puede haber una revalorización como la que vimos este año. En el mientras, para alguien como yo que tiene conocimientos limitados en esto, me sirve como cobertura del contexto local.

En las ultimas presentaciones subió, fijate el 08 dio cierre pero no lle di bolilla aparte no podia porque este es el pais de la joda viste, 400 feriados por año :lol:
Ya la dejo si tengo muertos como siderar e indupa esta es lo de menos. Avisare cuando se origina otra señal.
Adjuntos
OGZD.png
OGZD.png (180.53 KiB) Visto 1034 veces

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mié Jul 17, 2019 7:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:mi sistema dio salida hace unos días, pero viste como son los cedears prefiero dejarla, sino los spreads del famoso maker makers me la van a dar jajajaj y después cuando quier volver lo mismo, igualmente entre bien, digamos que estoy igual si mal no hice los cálculos. Inclusive despues del bce voy a ver si entro con más. En el exterior da hermosas señales para tradear este papel, lastima aca que no hay volumen y si hay pagas un poco de más y cobras un poco de menos en cada trade.

Sí no hay mucho volumen en el cedear, igual yo de trade poco y nada. Salvo algún papel como Tran que es fácil ver la laterización.
Acá como dice Oudine pueden venir un par de balances flojitos que no muevan mucho la cotización. Pero en 2020 con los megaproyectos culminados puede haber una revalorización como la que vimos este año. En el mientras, para alguien como yo que tiene conocimientos limitados en esto, me sirve como cobertura del contexto local.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Jul 17, 2019 6:52 pm

Fabricio escribió:Era una fija que se iba un poquito más abajo, habrá que ir poniéndole la carnada a la caña...

mi sistema dio salida hace unos días, pero viste como son los cedears prefiero dejarla, sino los spreads del famoso maker makers me la van a dar jajajaj y después cuando quier volver lo mismo, igualmente entre bien, digamos que estoy igual si mal no hice los cálculos. Inclusive despues del bce voy a ver si entro con más. En el exterior da hermosas señales para tradear este papel, lastima aca que no hay volumen y si hay pagas un poco de más y cobras un poco de menos en cada trade.

Mustayan
Mensajes: 2522
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Mustayan » Mié Jul 17, 2019 3:19 pm

gina escribió:Hola los cedear.suman para bs pers cierto?

entiendo que si.

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor gina » Mié Jul 17, 2019 2:52 pm

Hola los cedear.suman para bs pers cierto?

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mié Jul 17, 2019 12:14 pm

Era una fija que se iba un poquito más abajo, habrá que ir poniéndole la carnada a la caña...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 16, 2019 11:52 pm

oudine2 escribió:Para confundirse menos, si es que sirve, pueden ver que una acción de acá equivale a una acción de rusia. Paga 16.61 rublos, 0.2657 dolars por cada acción que tenemos acá...
Podemos hacer lo mismo para el precio, ayer cerró en 238.01 RUBL, 3.54 USD... 151.8 pesos argentos.
En la página de gazprom no figura la fecha de pago, dice julio... pero según lo que vi en investing paga mañana.
Y siempre paga por estas fechas.

https://ycharts.com/companies/OGZPY/dividend

El año pasado me pagaron en Argentina el 28 de agosto...

Y aviso desde ya que además de tener paciencia, tengan en cuenta que se pierde cometa por el medio así que no llega entera...

ok oudine se acerca maso al primer precio el tema esta para los muchachos y el que quiere comprar o vender mañana que no garpe cualquier cosa o que venda regalada, ojalá mi post haya servido para dar una idea y no connfundir mas :lol: abz a la barra

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor Fabricio » Mar Jul 16, 2019 11:19 pm

oudine2 escribió:Para confundirse menos, si es que sirve, pueden ver que una acción de acá equivale a una acción de rusia. Paga 16.61 rublos, 0.2657 dolars por cada acción que tenemos acá...
Podemos hacer lo mismo para el precio, ayer cerró en 238.01 RUBL, 3.54 USD... 151.8 pesos argentos.
En la página de gazprom no figura la fecha de pago, dice julio... pero según lo que vi en investing paga mañana.
Y siempre paga por estas fechas.

https://ycharts.com/companies/OGZPY/dividend

El año pasado me pagaron en Argentina el 28 de agosto...

Y aviso desde ya que además de tener paciencia, tengan en cuenta que se pierde cometa por el medio así que no llega entera...

:respeto: :112: Ahí estaremos por los 150 pesitos, 4 empanadas un regalo

oudine2
Mensajes: 943
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: OGZD Gazprom Cedear

Mensajepor oudine2 » Mar Jul 16, 2019 11:13 pm

Para confundirse menos, si es que sirve, pueden ver que una acción de acá equivale a una acción de rusia. Paga 16.61 rublos, 0.2657 dolars por cada acción que tenemos acá...
Podemos hacer lo mismo para el precio, ayer cerró en 238.01 RUBL, 3.54 USD... 151.8 pesos argentos.
En la página de gazprom no figura la fecha de pago, dice julio... pero según lo que vi en investing paga mañana.
Y siempre paga por estas fechas.

https://ycharts.com/companies/OGZPY/dividend

El año pasado me pagaron en Argentina el 28 de agosto...

Y aviso desde ya que además de tener paciencia, tengan en cuenta que se pierde cometa por el medio así que no llega entera...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, choke, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, MarkoJulius, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, thehc2, titofunes y 814 invitados