CADO Carlos Casado

Panel general
Wan Chan Kein
Mensajes: 1349
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Wan Chan Kein » Mié Jul 17, 2019 3:59 pm

ardilla1 escribió:en el 2014 valia 6,40. en enero del 2016 12,30. me marca finance yahoo. o hizo algún Split o redujo el capital social ?o valia 80 palos verdes o nose exacto en el 2016? 12,30 la veo en enero del 2016. que valia el billete en enero del 2016?algo seguramente estoy mirando mal.

tuvo un par de dividendos en acciones, se podria fijar bien la fecha de esa cotización y su capitalizacion bursatil en el informe diario del IAMC

Covenant
Mensajes: 600
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Covenant » Mié Jul 17, 2019 12:34 pm

"Papel 100 % Argento" quise decir

Covenant
Mensajes: 600
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Covenant » Mié Jul 17, 2019 12:32 pm

Llego a valer 0,75 u$s, hoy vale 0,28 u$s.

Va para larga, es refugio pero no a corto plazo, generalmente no reacciona rápido a las devaluaciones..sigue el comportamiento general como si fuese un papel 209% Argento, cuando debería moverse a la par del dólar como un cedears por ejemplo..
En q quedó el tema adr alguien sabe?

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mié Jul 17, 2019 9:54 am

en el 2014 valia 6,40. en enero del 2016 12,30. me marca finance yahoo. o hizo algún Split o redujo el capital social ?o valia 80 palos verdes o nose exacto en el 2016? 12,30 la veo en enero del 2016. que valia el billete en enero del 2016?algo seguramente estoy mirando mal.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mié Jul 17, 2019 9:50 am

ricalian. . . hace 3 años no valia 70 palos verdes x bolsa? xq el grafico me da eso. mira lo que valia hace 3 años con dólar de 15. 12 pesos. y hace 3 años perdia plata . no esta mucho mejor la empresa ahora=? pagando dividendos . y vale 30 palos verdes. o hizo algún Split algo? porq veo que en agosto del 2017 valia 12 pesos. serian 40 de ahora o maso. y es todo activos tangibles. no es una fabrica que pierde plata.o estoy mirando mal. el grafico en financeyahoo

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Mar Jul 16, 2019 11:16 pm

ardilla1 escribió:hoy pague algo mas de costumbre. como caballo q enta al corral ya x inercia. aunq cada vez pago menos. de 500 444 888 777 solo como para defender un poco. alguno sabe cuando enta el balance. y si es memoria o que es. gracias. aunq eso no debería mover el amperímetro aca. salvo q pague otro buen dividendo. como esperoq va ocurrir. ya no dan ganas de comprar ni media. las puntas de venta todas de 10k la compras de 1000 una lagrima. debo estar viendo mal porq pensé q era refugio. como q seguiría un poco al dólar. aunq tampoco creoq se vaya volar el billete. pero me parece q antes q tener bancos xq no hay ninguna encuesta fiable. es plata o mie*** .no vale la pena en mi caso quedarme comprado en bancos o energéticas. lo poco q tengo lo tengo que cuidar. porq de los 17 q vivo de la bolsita. y tengo 51. no me puedo dar el lujo de arriesgar mucho. a esta altura aunq estoy algo vendido en ggal pero poco. las locuras las deje hace 20 años. x algo sigo vivo. asi q prudencia. pero no entiendo como la gente le gusta jugársela pudiendo mirar de afuera. con la q juntaron en algunos bancos. la ambision los mata. por ahí les sale bien. creoq va ser con final feliz .las elecciones. igual gane quien gane no va estar fácil después. si sube antes baja después q gane macri. si baja antes y gana macri sube después. xq están agitandoq seremos Venezuela. sin darse cuenta q asustan alos giles q salen corriendo a comprar dólares. pero parezco q soy el único gil q paga esta estancia o empresa nose q es. si es una empresa que solo tiene campos. si ves el grafico en el 2016 valia 12 pesos con dólar de 15. y perdia plata. ahora gana plata paga div recompra acciones y la hacienda se debe haber reproducido engordado. minimo 24 debería valer. aca es algo tangible. poco riesgo . no tiene empleados q mantener nada. como las fabricas q les reventaron la cabeza.

Paciencia. Este papel no posee el dinamismo de un banco. No lo veo duplicando en septiembre ni de casualidad.

Es una empresa agropecuaria iniciando un proceso de expansión. Estuvo mucho tiempo muerta. Pienso que primero tiene que duplicar la superficie agrícola y ganadera (hay que llegar a las 20.000 o 25.000 ha). Mostrar que esta vez va en serio y, luego, el mercado se interesará.

Durante los próximos ejercicios repartirá poco dividendo porque debe reinvertir. Yo he ido juntando de apoco durante años con ganancias de otros papeles. Honestamente al día de hoy ha sido la peor inversión que he realizado pues no ha valorizado nada en absoluto. No obstante tengo convicción de que los fundamentos están y que la conducción de la empresa apuntalará el proceso de crecimiento.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mar Jul 16, 2019 10:10 pm

y esta en un país serio. aunq lugo la hizo bien con la cirirla. ujujujuj aun q mi garpar no me gusta. menos a las profesionales. menos q menos. pero la mina la felicito x la conducta la hizo bien. debe ser buena mina. una prfesional.. no le quito el marido a nadie. las peores son las q los hacen separar. al margen me fui de tema. paraguy nos lleva años luz en ganadería hacen todo bien. no tienen las lacras q hay aca. 3 de inflación anual tienen.. q se yo. debería andar esta cado.pero lamentablemente la manejan. todos los q la operan los directores etc. no quieren valorizar. capaz q lanza otra recompra. sere mal pensado no movio el amprerimetro. aun eran pocas. no le habran dado salida alguno no? pagaban hasta 18 y no asomo el hocico de 13. ojala salga otra rápido q yo aca en setiembre me quiero tomar el palo con el 100 de ganancia. saludos. y haber si le pegan al ask aca.todos los q escriben aca ninguno puede comprar 50 100k? no me cierra.xq los de afuera no la ven. me refiero losq no están e el pelpa. hayq valorizar ahora ente los q ya tenemos para devolver cuando entren los nuevos arriba de 20 :mrgreen:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mar Jul 16, 2019 10:01 pm

voy a palpital la spaso desde el catedra. como l aultima vez q ni vote,aunq ya ni me acuerdo uien competia hara 3 alos 2 :mrgreen:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Mar Jul 16, 2019 9:55 pm

hoy pague algo mas de costumbre. como caballo q enta al corral ya x inercia. aunq cada vez pago menos. de 500 444 888 777 solo como para defender un poco. alguno sabe cuando enta el balance. y si es memoria o que es. gracias. aunq eso no debería mover el amperímetro aca. salvo q pague otro buen dividendo. como esperoq va ocurrir. ya no dan ganas de comprar ni media. las puntas de venta todas de 10k la compras de 1000 una lagrima. debo estar viendo mal porq pensé q era refugio. como q seguiría un poco al dólar. aunq tampoco creoq se vaya volar el billete. pero me parece q antes q tener bancos xq no hay ninguna encuesta fiable. es plata o mie*** .no vale la pena en mi caso quedarme comprado en bancos o energéticas. lo poco q tengo lo tengo que cuidar. porq de los 17 q vivo de la bolsita. y tengo 51. no me puedo dar el lujo de arriesgar mucho. a esta altura aunq estoy algo vendido en ggal pero poco. las locuras las deje hace 20 años. x algo sigo vivo. asi q prudencia. pero no entiendo como la gente le gusta jugársela pudiendo mirar de afuera. con la q juntaron en algunos bancos. la ambision los mata. por ahí les sale bien. creoq va ser con final feliz .las elecciones. igual gane quien gane no va estar fácil después. si sube antes baja después q gane macri. si baja antes y gana macri sube después. xq están agitandoq seremos Venezuela. sin darse cuenta q asustan alos giles q salen corriendo a comprar dólares. pero parezco q soy el único gil q paga esta estancia o empresa nose q es. si es una empresa que solo tiene campos. si ves el grafico en el 2016 valia 12 pesos con dólar de 15. y perdia plata. ahora gana plata paga div recompra acciones y la hacienda se debe haber reproducido engordado. minimo 24 debería valer. aca es algo tangible. poco riesgo . no tiene empleados q mantener nada. como las fabricas q les reventaron la cabeza.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 15, 2019 2:55 pm

me van dando aca.la compra sigue sin aparecer. refugio de valor. pero no la ven :shock:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 15, 2019 1:04 pm

debería venir plata a este pelpa. y te olvidas de kiclof y fernandez y pasas 1 mes tranquilo. quiero creer.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 12, 2019 9:05 pm

oudine ando mal de los broquios sino andaría x alla. calculo q en 10 o 15 días anda guardando algunas truchas 12 ricalian me las pagan . pero ni loco se las doy a 12. x ahora no. hoy compre algo mas ba compro todos los días algunas .mejor dicho me dan. si me salen bien otras jugadas capaz q le pague hasta 12,50. pero ando operando mal. el otro dia me vendi en ggal y me salio mal. hay quqedarse quieto. Ledesma no mueve. no las voy a vender. tengo otras para el corto. si salen bien. capaz q lleve algo mas aca. todavía no m acreditaron los dividendos. la semana qviene si me dijeron.saludos. cuando viene la memoria es no?gracias

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Vie Jul 12, 2019 3:27 pm

ardilla1 escribió:y el 119 quien es . lo conoces ricalian? que siempre esta dando. yo con 250 mil apenas lo movi de 12 a 12,50 .en cualquier momento se las decuelvo. igual ese no iene intención de recomprar nada.

Si largas 250 mil papeles el precio se cae en picada. Seria interesante para ver a precios aparece demanda firme y asi determinar cual es el piso pero no estoy seguro que ese sea tu interes.

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Vie Jul 12, 2019 3:22 pm

luis-ito escribió:Le contesté lo siguiente:
Muchas gracias por su respuesta, señora Carmen.
Ojalá se encuentre un mecanismo para que disminuya la oferta constante de papeles en la plaza y de paso que aumente la demanda de acciones de Casado.
Lamentablemente no pudieron hacer cotizar loa ADRs en Wall Street como sí lo hace nuestro ex socio Brasilagro, que está cotizando muy cerca de su récord y su capitalización actual es de u$s 238.324.000.
Le mando un saludo muy cordial.
Luis

A mi me gustaria mucho que el papel valiera 18. Creo que es posible pero tambien acepto que el dictamen del mercado. Hoy CADO vale lo que vale y el precio actual incorpora toda la historia pasada de la empresa.

No creo en los programas de recompra y en lo personal prefiero que el dinero sea reinvertido en la empresa comprando maquinaria, silos o ampliando el ritmo de transformacion de tierras. En el caso de CADO esto es mas importante dado que justamente uno de sus cuellos de botella es la falta de capital para invertir

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Vie Jul 12, 2019 3:15 pm

ardilla1 escribió:y el 119 quien es . lo conoces ricalian? que siempre esta dando. yo con 250 mil apenas lo movi de 12 a 12,50 .en cualquier momento se las decuelvo. igual ese no iene intención de recomprar nada.

No lo conozco. Pero ciertamente hace tiempo que viene distribuyendo sus papeles. Mi lectura, hay poca liquidez y cuando un tenedor mas o menos de peso intenta salir el precio se mantiene deprimido durante largo tiempo.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, oudine2, pacorabit, Ra's al Ghul, rolo de devoto, Semrush [Bot], titofunes y 939 invitados