CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 06, 2019 12:06 pm

Cuchi1982 escribió:En algun momento espero que rebote.... ya estoy podrido verla bajar todos los dias!

Toda la bolsa en general no anda bien, tenes al principal enemigo de la Renta Variable destruyendola.

Cuando suben la tasa 1% las bolsas del mundo se resienten, aca tenemos tasas del 100% anual en algunos casos, mientras hayan tasas irrisorias para contener al Dolar (que solo lo contienen porque la explosión será mucho peor por contenerlo), mientras tengas tasas por las nubes verás precios ridiculos en muchos papeles.

TXAR cotiza casi al 30% de su valor libros, PER de 2 - 3 tiene, CTIO una empresa de Real Estate sin deuda con negocios en Dolares cotizando a la par de su valor libros cuando este tipo de empresas suelen ser caras en el mundo, los Bancos lentamente yendo a buscar un PER de 4, y varios papeles incluso con PER menor a 2.

Estos precios no los encontras en ninguna parte del mundo, pero aca son precios RAZONABLES porque este país es un circo con las mega tasas que ofrecemos para evitar que el Dolar suba.

Por regla general la Renta Variable se Considera mas riesgosa que la Renta Fija, si en Renta Fija te ofrezco tasas del 70% anual donde en 1 año y medio duplicas tu inversión (Traducido con algunos matices lo que sería simulado un PER de 1,5) entonces la Renta Variable que es mas riesgosa es logico que busque precios mas baratos, si un instrumento que según la biblografía es menos riesgoso (Renta Fija) te hace duplicar tu inversión en 1 año y medio (Tasas 70%) es logico que la Renta Variable se equilibre buscando precios mas bajos, y muchas acciones no bajan todavía mas porque ya cotizan a la par o debajo de su valor libros, sino seguirían bajando hasta tener PER de 0,8 o PER de 0,7 pero el Valor libros es un mega piso para las caídas es casi lo minimo que puede valer una accion y casi todas las acciones estan en esa situación.

El día que explote la bomba el país se vaya a la m...... y se resetee toda la economía y volvamos a tener tasas del 5 o 10% suponete ese día la Renta Variable multiplicará X10 en Dolares, algún día se dará porque no podes tener un país 10 años con Tasas del 70%, ya 1 solo año es gravisimo.

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Lun Ago 05, 2019 6:29 pm

En algun momento espero que rebote.... ya estoy podrido verla bajar todos los dias!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 01, 2019 5:35 pm

La contra que tiene CTIO es que tiene mala propaganda, todos los días sale el noticiero a decir el mercado inmobiliario se derrumba, no se vende nada, la actividad cayo un 80% interanual, pero nunca especifican por sectores.......... eso es para las desarrolladoras normales, CTIO hace mas dptos para la clase alta y oficinas, es como un nicho aparte, ni con la crisis del 2001 hubo una baja en los inmuebles premium o algo que afecte la demanda.......... CTIO solo la paso un poco mal en la epoca que CFK metio el Cepo.

La otra contra que tiene CTIO es que la gente desconfia mucho de Constantini luego del empome que se mando hace unos años y el hecho que Terrabusi aun continua vendiendo los ultimos papeles que le quedan, por suerte le quedan solo 1.000.000 nominales, en cuanto meta volumen lo terminan de pelar.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 01, 2019 5:33 pm

Cuchi1982 escribió:Quedó alguien con vida acá?? No va a enterrar a todos este papel de merd@!!!!!

Yo tengo algo de posición aca, tienen la gran fortuna de tener en el mismo barco al inversor supremo de la Bolsa el Gran Einlazer. :115:

Esta empresa me gusta porque no tiene deuda (por lo que es inmune a las mega tasas de Macri), tiene dolares y capital para financiar sus proyectos y encima financian también con preventas (lo que hace que tengan dinero fresco sin tasas por mas que Macri las suba a 100000%).

Sus ingresos son en Dolares y tiene la mitad de sus costos en Pesos, por lo que si el Dolar se descontrola y se va a $1.000 aca no sufriremos.

Y encima CTIO le vende solo a la clase super alta que esos siempre tienen dinero haya o no haya crisis, CTIO no hace dptos para la clase media o clase baja que necesita créditos para comprar.

Historicamente la empresa siempre gana dinero, y a lo largo de la historia CTIO se caracterizo por largos periodos de estar "muerta" para luego tener un rally que triplique su valor, en una ocasión casi por 10 llego a multiplicar, el tema que tiene periodos muy cortos donde explota para luego tener años lateral y yo creo que no falta mucho para la proxima explosión porque lleva años lateral y cotiza casi a la par de su valor libros, mas no puede bajar (salvo que mañana caiga un asteroide derrumbe 3 edificios emblematicos de CTIO y le baje su valor libros a la mitad).

Yo la tengo a largo plazo CTIO es de los pocos papeles que tengo en cartera, a mi me verán siempre comprado en empresas que ganan en Dolares, bien manejadas, con PER bajo y Cotizando cerca del valor libros, porque bajar no pueden bajar y tienen todo para subir.

Comprar CTIO es como comprar un Dpto 2 ambientes barato porque el vendedor necesitaba la plata a USD 80.000 en CABA, bajar mucho no puede bajar de precio porque lo compraste ya barato, pero tiene todo el recorrido para subir. :arriba: :arriba:

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Jue Ago 01, 2019 2:23 pm

Quedó alguien con vida acá?? No va a enterrar a todos este papel de merd@!!!!!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 22, 2019 4:42 pm

Que evidencia o análisis de datos ciertos tenes sobre que están vendiendo ahora como locos terrabusi y esos fondos que decis ?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 22, 2019 3:52 pm

ProfNeurus escribió:Einla vos ves lo que queres ver nomas... en todo el 2019 el papel viene haciendo minimos ascendentes... con incremento de volumen justamente cuando rompe hacia arriba... en fin igual se que sos muy mono pensamiento y no es mi interes converserte de nada... mi comentario apuntaba al bajisimo volumen que opera a la baja, lo demas son como siemrpe conjeturas tuyas.

Hasta que no venga un loco que la tenga bien larga y ponga $100Millones en este papel para darle salida a Terrabusi y a los Fondos de BBVA veo muy dificil que suba porque esos 2 le dan a los poquisimos que se interesan hoy por CTIO.

Sin que nadie ponga esa tarasca y se lleve puesto a esos 2 vendedores veo muyyyyyyyyyyyyyyyy dificil una suba en CTIO con este poquisimo volumen.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 22, 2019 3:41 pm

Einla vos ves lo que queres ver nomas... en todo el 2019 el papel viene haciendo minimos ascendentes... con incremento de volumen justamente cuando rompe hacia arriba... en fin igual se que sos muy mono pensamiento y no es mi interes converserte de nada... mi comentario apuntaba al bajisimo volumen que opera a la baja, lo demas son como siemrpe conjeturas tuyas.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 22, 2019 3:33 pm

ProfNeurus escribió:Einla es para los dos lados... si alguien te pone 10.000 papeles a la compra tambien te la deja positiva... no hay volumen a la venta ni a la compra... mira las colas y lo ves...

Venta en CTIO tenes muchisima hay un cuello de botella los vendedores no estan pudiendo salir, tenes a Terrabusi que viene vendiendo hace meses también.

El tema que los vendedores no te pueden poner 1.000.000 en la cola de venta termina -30% :abajo: hoy mismo CTIO.

Vienen dando y dando oculto, estan distribuyendo de lo lindo aca, si miras bien cada vez que se llevan la venta vuelven a poner la misma cantidad y asi esta CTIO hace mas de un mes, hay un par de vendedores muy grandes que hace rato venden, uno es Terrabusi, el otro creo que es BBVA pero no estoy seguro, entre ambos son unos 2 Millones de papeles.

Compra no hay, eso es lo que me preocupa porque tenes 2 vendedores titanicos que dan oculto y no hay compra en cuanto alguno de los miles de comprados empomados que tiene CTIO venda, termina en Plaza -10% :abajo: porque uno contagia al otro salen un par a vender la bajan, los otros se asustan venden la bajan mas y cuando te acordas esta -15% :abajo:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 22, 2019 3:23 pm

Einla es para los dos lados... si alguien te pone 10.000 papeles a la compra tambien te la deja positiva... no hay volumen a la venta ni a la compra... mira las colas y lo ves...

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 22, 2019 3:10 pm

ProfNeurus escribió:Con 60 mil pesos.. la bajan un 6%... nuestro mercadito da para cualquier cosa.

Deberias estar contento, porque en este papel la mayoria de los inversores parecen tener huevos como dicen en la cancha.

Porque si con $60.000 baja un 6% porque obviamente nadie esta interesado en este papel y el mercado cree que esta muy cara CTIO, tenes todos los bancos con PER de 5 - 6 y CTIO con PER de 11 si el mercado se le llega ocurrir igualar el PER de CTIO con el PER de 6 de los bancos y del mercado, CTIO puede bajar tranquilamente a $32.

Deberías estar contento porque si llega a aparecer los tipicos vendedores de CTIO que te venden de a 10.000 papeles hacia abajo, la tenes en 10 minutos haciendo plaza -10% :abajo: a CTIO.

Lo preocupante es que no hay compra hay cero interes en este papel, en cuanto alguien necesite vender para salir te la clava -10% :abajo:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jul 22, 2019 2:48 pm

Cuchi1982 escribió:Ojalá que en esta vida pueda ver subir este papel de mierd@!!!!!

Con 60 mil pesos.. la bajan un 6%... nuestro mercadito da para cualquier cosa.

Cuchi1982
Mensajes: 701
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Cuchi1982 » Mié Jul 17, 2019 9:52 pm

Ojalá que en esta vida pueda ver subir este papel de mierd@!!!!!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 16, 2019 10:09 am

Cuchi1982 escribió:Que papel hijo de mil put@!!!!!!!! Arrancá de una vez!!!! :pared:

El gran negocio de CTIO va a ser cuando saquen un ADR, en USA y en el primer mundo son muy codiciadas las empresas de Real Estate como CTIO porque es un negocio redondo por donde lo mires encima Dolarizado.

Pero CTIO cotiza solo en Argentina y aca es una empresa con muy poca propaganda que encima no esta en un sector de "moda" en Argentina, aca en Argentina la moda son las energéticas que cualquier notificia insignificante las dispara un 10%, los bancos y las empresas del campo, el resto de los sectores no son moda en Argentina y sin un volumen fuerte es dificil que un papel suba fuerte (aunque este regaladisimo, otra empresa que esta en un rubro que no es moda en Argentina regalada como CTIO es TXAR cotizando incluso muy por debajo de su valor libros, pero en Argentina nadie mira el rubro Metalurgico).

La mayoría de los inversores de bolsa no conocen a CTIO, incluso inversores con un conocimiento intermedio de bolsa que ponele llevan entre 1 y 3 años operando la mitad ni si quiera saben que existe CTIO con eso te digo la poca propaganda que tiene el papel por estar en un rubro que no es moda en Argentina encima en el panel general.

Y los pocos que conocen a CTIO la mayoria se espantan porque constantemente salen noticias en el noticiero que dicen "El mercado inmobiliario Argentino se desploma".... "No se conctretan ventas porque desaparecio el crédito UVA y la clase media esta ahogada sin un peso"...... "Las inmobiliarias quebrando porque esta la actividad TOTALMENTE parada" ...."La actividad inmobiliaria bajo un 60% interanual"

Y el comun de la gente ve eso y automaticamente tachan a CTIO de la lista...................... ya que la gran mayoría de la gente y lo digo porque yo esta empresa la sigo mucho porque tengo una parte de mi cartera aca.............. piensan que CTIO hace Casas y departamentos para la clase media y la clase baja también........ cuando CTIO esta orientada a la CLASE ALTA............ el cliente de CTIO no necesita andar pidiendo prestado sacando creditos hipotecarios o dependiendo de losa UVA... los Clientes de CTIO es ese selecto grupo de gente que vive con mucho dinero muyyyy acomodada en la vida que le sobra el dinero (aunque no parezca existe un 1% de la población realmente rica)... esa es la clientela de CTIO.

Por ejemplo mañana los UVA desaparecen........... o sacan un credito hipotecario a 50 años tasa cero se reactiva la clase media.............. o el mercado inmobiliario domestico repunta... eso a CTIO no le pincha ni le afecta ni positiva ni negativamente.................................................. Ahora cualquier cosa que JOROBE a los RICOS joroba a CTIO.. por ejemplo mañana el Gobierno aumenta al 5% la alicuota a los Bienes Personales.... eso te destruyo a CTIO porque los Ricos no comprarán nada en Argentina, aumentan el impuesto a las ganancias a la gente de la clase muy alta te destroza CTIO.... las medidas que el Gobierno tome que afecten a los Ricos afecta a CTIO, mañana sacan un impuesto interno a los edificios de lujo eso te destroza a CTIO... a CTIO la dañan las cosas que afectan a la clase muy alta de la sociedad.......... lo que toque a la clase media para abajo a CTIO no le hace nada ni para bien ni para mal.

mcastell
Mensajes: 1228
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor mcastell » Vie Jul 12, 2019 3:10 pm

Hoy al menos hay volumen!!!!


Volver a “Acciones general”