AGRO Agrometal

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 15, 2019 3:43 pm

Lindo dia no. :100:

el aprendiz
Mensajes: 5795
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 15, 2019 3:34 pm

Marcos_44 escribió:pasan la red río arriba y río abajo ... si los pescados chicos nos quedamos comprados y quietitos salimos a flote :100:

:respeto: :respeto: Excelente definición!!!

Marcos_44
Mensajes: 1135
Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Marcos_44 » Lun Jul 15, 2019 2:24 pm

pasan la red río arriba y río abajo ... si los pescados chicos nos quedamos comprados y quietitos salimos a flote :100:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Athila » Dom Jul 14, 2019 7:55 pm

$11,50 soporte en caso de :abajo: luego subir por resistencia.-

licantropus
Mensajes: 1152
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor licantropus » Dom Jul 14, 2019 10:46 am

Buen día estimados, lo que Russell no se dio cuenta aún es que con la situación económica actual, son muy pocos los novatos que pueden decir: tengo tanta guita, la meto a la bolsa!!! Entonces tira esos comentarios donde la mayoría estamos hace bastante en esto y ya sabemos que está tratando de hacer...

lehmanbrothers
Mensajes: 17975
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 14, 2019 9:55 am

[quote="nicklesson"]Al menos mientras no sube de $13 le voy haciendo un 2,5% de ganancia limpia por dia en los ultimos 4 ruedas :100:
Casi que sos un esclavo del agente haciendo eso, si ganas 6500$, 3900$ se lleva el agente que no arriesga nada ni pone capital :respeto: (la vida es injusta), si tenés en cuenta que las comisiones se hacen de la otra parte con el mismo agente se lleva 7800$ con la operatoria. :mrgreen: Para ganar un 2.5% ese monto tenés que disponer de 500k$. ( a menos que tomés en cuenta las compras a menor precio pero el trader no debe quedarse sin plata tenes que disponer del doble) . Si los metes en un FCI de plazo fijo ganas 20k$, o sea 4 días o sea casi 1 semana (si metes algun feriado bancario) vas a tradear para pagar el costo de tu capital, te quedan 3 semanas del mes que vas a tener ganancias, pero al comentar esto muchos te van a empezar a copiar y se acabó el negocio, así se forman los famosos triángulos donde cada vez se va achicando el spread hasta que explota la cotización a la baja o al alza.Pero como trader asumiendo que en caso de overshooting vas a vender en 13 y te lo vas a perder, y en caso de una caída grande, te va a agarrar toda la caída comprado, a menos que uses stoploss.

Saludos!

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor pablo1978 » Dom Jul 14, 2019 7:11 am

Roque Feler escribió:Imperdible todo el suplemento Rural de Clarín de hoy dedicado a los 30 años de AAPRESID y la historia de la revolución de la Siembra Directa en La Argentina.

El informe está bueno, pero no hagas mucha ( "alaraca " palabra muy vieja que decía mí abuela ) por qué va a salir Eilanzer 84 de abajo de alguna piedra y nos va a decir que las cosechadora que se controla y corrige con monitoreo constate de granos son " Drones que luego son Transformer de optimus prime ( tipo camión ) que llevan el grano directo al puerto".
Sabes lo que me preocupa que no reacciona el merval .

Tire todo lo que tenía en U$S a un fondo de Bovespa 100% ACCIONES y en el trascurso de 15 días con dos entradas evitando el rebote por toma de ganancias ellos lo hacen los lunes , ese día salí y volví a entrar el cuando se me volvió a acreditar y me lleve 13,2%aprox

Esperemos que se haga la luz


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor carcarp » Sab Jul 13, 2019 8:48 pm

[quote="Roque Feler"]Yo no se con cuanto está invertido cada uno en este papel pero es indudable que ciertas estrategias solo

Pero quisiera que me digan cómo hace alguien que está posicionado aquí con varios palos pesos para poder salir en $13 y volver a entrar luego cuando el gráfico así lo señala. No es posible de ninguna manera sin derrumbar o recalentarel precio.
..
Es obvio que en este papel no se puede hacer eso. A quien invierta por AT y se mete aqui no le veo mucho sentido. Creo que aqui estamos los que invertimos por AF, me parece lo mas logico pensar. Se metio el dinero y plin caja, a esperar que madure. Es una buena tactica elegir un papel con buen futuro e irse de vacaciones o al parque a ver los niños jugando. Es la forma memos estresante de invertir. Me ha sucedido, seguramente como a muchos, que luego de andar saltando largos meses de un lado al otro saco cuentas y veo que me hubiera podido evitar tantas horas mirando la pantalla y moviendome de un lado al otro si me hubiese quedado donde empece. Como el tipo que se pone en una fila y al rato se pasa a la otra porque avanzo mas, pero esa se queda y avanza otra, se mueve, pero cierran la ventanilla, se va a otra que al rato se traba, etc. y al final cierran tambien su ventanilla, se mueve a la otra pero no llega, tambien la cierran, se van los empleados y se queda solo y sin haber logrado nada. Asi es el AT en muchos casos.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Sab Jul 13, 2019 5:59 pm

nicklesson escribió:Siempre fue mi sueño tener un campo grande y vacas y yo que se por ejemplo soja o trigo o maiz hectareas,todo eso,debe ser piola vivir de eso. :100:

Yo no quisiera tener un campo pero me gustaría tener acciones de una gran agropecuaria que no cague a los minoritarios, lo intenté con Cresud pero adivinen qué sucedió...sí...Eduardo Elzstein se la llevó toda para él y nos arregló con un asado y un mate de regalo. :golpe: :golpe:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Sab Jul 13, 2019 2:53 pm

Roque Feler escribió:Imperdible todo el suplemento Rural de Clarín de hoy dedicado a los 30 años de AAPRESID y la historia de la revolución de la Siembra Directa en La Argentina.

Siempre fue mi sueño tener un campo grande y vacas y yo que se por ejemplo soja o trigo o maiz hectareas,todo eso,debe ser piola vivir de eso. :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Sab Jul 13, 2019 2:51 pm

[quote="gusarrgg"]Humildad aparte... Jugando a la ruleta rusa.

Hu lo hago siempre hace años esto,ahora porque se me dio por contarlo nada mas.
Agro esta lateralizando entre 12,20 y 13 y bueno lo aprovecho,esta moviendo entre 1 palo y medio y 3 palitos.
Es un 2.5% limpio que me queda por dia,trato de comprar en el minimo del dia y lo vendo al otro dia temprano cuando pega la suba,son chirolas,va chirolas entre $5000 y $7000,pero algo es algo mientras esta lateralizando sin rumbo.
Igual no es la unica hay varias que estan laterizando,solo hay que estar atento y aprovecharlo.
Tampoco descubri America con esto,lo hacen cientos de personas. :100:
Solo se me ocurrio comentarlo.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Roque Feler » Sab Jul 13, 2019 11:34 am

Imperdible todo el suplemento Rural de Clarín de hoy dedicado a los 30 años de AAPRESID y la historia de la revolución de la Siembra Directa en La Argentina.

gusarrgg
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 13, 2019 10:22 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor gusarrgg » Sab Jul 13, 2019 9:31 am

nicklesson escribió:Son 6 o 7 luquitas que me hago por dia en agro,algo es algo no. :100:

Humildad aparte... Jugando a la ruleta rusa. Un día vendes en 13, y se va a 0,60. Con 240k me huele a que cuentan las ganadas nomás por aquí...

PacoGonza
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 24, 2017 5:53 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor PacoGonza » Vie Jul 12, 2019 7:22 pm

nicklesson escribió:Son 6 o 7 luquitas que me hago por dia en agro,algo es algo no. :100:

mmmm con $240.000 no te veo entrando y saliendo facil en el dia en este papel.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 12, 2019 3:08 pm

Son 6 o 7 luquitas que me hago por dia en agro,algo es algo no. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, carrizochernan, escolazo21, Fignolio, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, Merlin, napolitano, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], SINATRA y 840 invitados