BOLT Boldt

Panel general
lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 13, 2019 1:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Dejen de boludear con peleas inútiles che. La mayoría de los de aquí entro abajo y esta en ganancia, que sentido tiene si ya están un 20 arriba pesos más pesos menos.

escuché su entrevista con ichi, como la de don vicenzo, :mrgreen:

licantropus
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor licantropus » Sab Jul 13, 2019 12:37 pm

[quote="javi"]
Javi estimado, que pasó tuve que buscarlo varias páginas para atrás, anda un poco desaparecido como yo!!espero que ande bien!

RonDamon
Mensajes: 116
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor RonDamon » Vie Jul 12, 2019 8:24 pm

MarkoJulius escribió:Veo que están a full los verduleros botelleros queriendo recomprar ... :mrgreen: :mrgreen:
Ahí les mando una ayuda , compro Bolt , compro botellas , compro bronce , baterias viejas , compro Bollllllttttttt ...

https://www.youtube.com/watch?v=Msj_xEj4uX8

JaJa! Genial lo suyo Markojulius!! Comparto 100%. Me hizo reir ...Saludos y me solidarizo con su estrategia. :115:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2019 3:30 pm

Dejen de boludear con peleas inútiles che. La mayoría de los de aquí entro abajo y esta en ganancia, que sentido tiene si ya están un 20 arriba pesos más pesos menos.

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 12, 2019 3:15 pm

Bueno leo que es como hablar con la pared,no entiende,dale segui publicando tus graficos asi seguimos bajando la accion.
Al fin y al cabo,publicas tus graficos y baja y si lo veo bien en realidad estas ayudando a boldt.
asi que gracias ,estas ayudando a descomprimir los indicadores lo mas bajo posible. :respeto:
Felicitaciones M.

MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Vie Jul 12, 2019 2:59 pm

Si tenés que Recomprar las que vendiste paga ahi hay a la venta , deja de cartonear que queda feo ...

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 12, 2019 2:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:claro lo que no quería era que se junte el resultado de las paso con esta licitación, si era antes hubiese sido lo ideal viste. las opciones vencen el 16, en teoría se negocian hasta el jueves 15, pero estoy viendo un feriado en el almanaque, asi que sería hasta el mi+ercoles 14, que macana che, si era antes de las paso podíamos haber hecho algo. Será con las otras nomas entonces.

Si hay que estar muy atentos a las fechas ahora para cualquier jugada.
las fechas son la clave de todo.

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 12, 2019 2:53 pm

Justo me distes el pie markos tenes razon en colocar a boldt con las botellas y baterias viejas,recorda que vos lo dijistes :lol:
Yo ya dije que estoy comprado con una parte de mi patrimonio en boldt,solo un poco,por las dudas.
Ya no compro mas,solo estoy explicando hace rato y ustedes lo toman como una agresion por no decir siempre que sube y sube,a ustedes solo le gusta cuando se habla de subas. :100:
Yo estoy explicando que ojala nos encuentre con todos los indicadores en sobreventa o lo mas bajo posibles por si sale en agosto alguna noticia buena.
Mira yo prefiero perder un 5% de lo que pague y tenerla en rojo la cuenta de boldt y que descomprima bien y que luego salga algo bueno y suba un 30%,ahora entendes lo que trato de explicar :100:
No me importa perder un 5% o mas si es para beneficio a futuro.
y SI sale mal,bueno rajar lo antes posible porque ahi ya seria como vos decis markos,boldt al lado de botellas y baterias viejas,porque lo unico que puede sacar a boldt del pozo en el que esta,es el juego online,solo eso.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2019 2:52 pm

claro lo que no quería era que se junte el resultado de las paso con esta licitación, si era antes hubiese sido lo ideal viste. las opciones vencen el 16, en teoría se negocian hasta el jueves 15, pero estoy viendo un feriado en el almanaque, asi que sería hasta el mi+ercoles 14, que macana che, si era antes de las paso podíamos haber hecho algo. Será con las otras nomas entonces.

MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor MarkoJulius » Vie Jul 12, 2019 2:36 pm

Veo que están a full los verduleros botelleros queriendo recomprar ... :mrgreen: :mrgreen:
Ahí les mando una ayuda , compro Bolt , compro botellas , compro bronce , baterias viejas , compro Bollllllttttttt ...

https://www.youtube.com/watch?v=Msj_xEj4uX8

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 12, 2019 2:10 pm

Lo unico que se que me comentaron en el grupo,que estan preparando algo sobre energeticas y bancarias,no todas para el dia 9 de agosto, maximo ,ya que abra una salida masiva de inversores y sera para aprovechar esa semana antes de las paso.
Es plata o Mierd...o ganas un 20% el dia 12 o perdes un 8% al querer salir apresurado el dia 12 si pierde por mucha diferencia macri el domingo,te imaginas el dia lunes la venta masiva si pierde sera para alquilar balcones :lol:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 12, 2019 2:03 pm

[quote="aleelputero(deputs)"]

Hay un tema de la extension de fecha,porque hay algunas que tienen problemas en Europa y no quieren meter la pata adjudicando algo a una empresa que tiene los papeles en rojo.

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 12, 2019 2:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:
Desde ya que prefiero que sea antes de las elecciones. Un resultado malo puede hacer caer a todo el merval. Aunque para esa fecha ya estaremos pensando que hacer. Estos son los momentos que me gustan :mrgreen:

Mira yo todavia en forma particular no lo pense lo de la fecha del 11 de agosto.

Russell ya dijo que el dia 9 sera a todo o nada,plata o mierd...
Para el unos 3 puntos de ventaja fernandez sobre macri,vuela la bolsa el lunes 12.
Junto con vidal arriba por poco y larreta arriba por el 47%.
Ahora unos 7 o mas puntos de diferencia fernandez y macri ahi se complica todo y un menos 10% :abajo: en varias pasara.
La fecha la dijo el representante que no me acuerdo el nombre ahora que se extendio por el tema que entraron 2 mas y quieren estudiar todo mas en detalle.
Calculo 8 o 9 de agosto tendremos alguna noticia.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jul 12, 2019 1:52 pm

nicklesson escribió: Estas loquito recien para agosto antes de las elecciones.

Falta un monton.

Veo por las colas de venta desde el miercoles que muchos venden una parte de boldt y se pasan a otras que estan subiendo,tampoco arriesgar todo a una ficha que no sabemos con seguridad si se dara.
Te imaginas ,te quedas comprado aca todo este mes hasta agosto y no te sale la licencia a favor,te queres matar.
Muchas acciones subieron este mes y las ves pasar, :pared:
Por eso las largas colas de ventas en boldt en como se dijo un 38 a favor y un 62 en contra,ya que se sumaron 2 empresas mas a ultimo momento o sea que bajaron las posibiidades positivas.

tenes la fecha exacta, cuando no se sabe que podría pasar es mi especialidad :lol:

Nahhh se podría armar algo con lotes, sino sale como estamos cerca del vto no perderíamos mucho porque las opciones van a perder su valor extrínseco cerca de la opex y si sale nos forramos. :100:

Desde ya que prefiero que sea antes de las elecciones. Un resultado malo puede hacer caer a todo el merval. Aunque para esa fecha ya estaremos pensando que hacer. Estos son los momentos que me gustan :mrgreen:

nicklesson
Mensajes: 11761
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Vie Jul 12, 2019 1:50 pm

[quote="DON VINCENZO"]

Como russell que compro cantidad en Gami y esta tranqui,ya tiro hace tiempo que cuando salga la licitacion en capital y gami se inscriba se va tranqui a los $125.
Y parece que estaba en lo cierto,yo compre algo de gami,pero claro no el volumen que compro russell.

Como dije lo vuelvo a felicitar por vender algunas boldt y pasarlas a gami.

No poner todos los huevos en la misma canasta. :respeto:

Cuando no se esta totalmente seguro del 100% de ganar algo en boldt,es algo totalmente logico.
Es como explique mas abajo. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Matraca, sebara, Semrush [Bot], Vamos x más! y 982 invitados