SUPV Banco Supervielle

Panel líder
hipotecado
Mensajes: 6991
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 12, 2019 3:36 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:otra vez el 200 anotando humo de a 10 y 20k...no esta haciendo ccl, no quiere vender solo quiere manipular..pero claro..en la CNV denuncias esto y a los 3 años literal te llega una carta diciendo que lo observaron y no fue asi...son un asco manga de hijosdeputa.

Quiere cansar a los minoritarios y llevar barato , ningún gil :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 12, 2019 3:13 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Recien habia 20k en 70,2 y 30k en 70,3..las de 70,2 ya no estan..veremos si empiezan a pagar levemente hacia arriba si las van corriendo..eso demostraria a las claras q hay una intencionalidad de influir en el precio sin vender..

ahi aparecieron en 70,4 las 20k..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 12, 2019 3:05 pm

Recien habia 20k en 70,2 y 30k en 70,3..las de 70,2 ya no estan..veremos si empiezan a pagar levemente hacia arriba si las van corriendo..eso demostraria a las claras q hay una intencionalidad de influir en el precio sin vender..

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 12, 2019 2:32 pm

Josem57 escribió:La manipulación inescrupulosa siempre existio en el mercado,,,esto deberian tenerlo en cuenta los especuladores day traders de corto plazo,,,,que por otra parte conviene aclarar que tampoco tienen una conducta altruista,,,,simplemente la de ganarse un mango en forma rapida...muchas veces ni siquiera saben la "razon social" or business de la empresa en la que especulan..

Se serian verdaderos inversores esas pequeñeces de centavos que ocurren a diario ,no los afectaria.
:pared:

No entendí bien, pareciera que lo decís por mi? yo al menos no soy trader..solo con una parte de la tenencia de siempre trato de sacar (algun dia..no siempre) alguna ganacia de corto.

Una vez dicho eso, operar "normal" por mas trader que seas no tiene nada de malo..en cambio anotar 100k en un papel a sabiendas que solo las anotas para asustar o frenar un pelpa si es influir a drede en una cotizacion y por ende es ILEGAL.

Josem57
Mensajes: 254
Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Josem57 » Vie Jul 12, 2019 1:58 pm

La manipulación inescrupulosa siempre existio en el mercado,,,esto deberian tenerlo en cuenta los especuladores day traders de corto plazo,,,,que por otra parte conviene aclarar que tampoco tienen una conducta altruista,,,,simplemente la de ganarse un mango en forma rapida...muchas veces ni siquiera saben la "razon social" or business de la empresa en la que especulan..

Se serian verdaderos inversores esas pequeñeces de centavos que ocurren a diario ,no los afectaria.
:pared:

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Vie Jul 12, 2019 1:49 pm

Valor escribió:quien es el 200?
cada vez que haga algo ponelo aca es lo mejor.

es el torito? escrachalo aca

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Vie Jul 12, 2019 1:45 pm

quien es el 200?
cada vez que haga algo ponelo aca es lo mejor.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 12, 2019 1:25 pm

seba445 escribió:Entiendo que la práctica es muy común y la he visto no solo acá, sino también en otros papeles. Dado que poner ordenes a la compra y/o venta y sacarlas cuantas veces se quiera no es, prima facie, una operación que viole la transparencia del mercado, creo personalmente que, debido a esto la CNV cuando juzga la intencionalidad se guía por esto. Es mi opinión. Y como dice Valor "es parte del juego".

Gracias por tu respuesta,

es ahi donde se parte desde una enorme equivocación..

Así como en el fútbol la regla dice que no vale tocarla con la mano y que pegarle un codazo al otro es roja, en en mercado, el hecho de influir/manipular o intentar influir en el precio de un activo es ilegal, no lo digo yo, lo dice la ley de mercados, mas aun si esa actitud es repetida y peor aun si viene del mismo agente.

Entonces esta sucediendo que el arbitro, no expulsa al que pega el codazo. Cuando eso sucede todos nos quejamos y sabemos de la injusticia...y tomamos algo que es trampa como "parte del juego"...así estamos.

seba445
Mensajes: 583
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor seba445 » Vie Jul 12, 2019 12:35 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hace exactamnete eso..lo mismo se ve a veces en la compra...

En cuanto a la legalidad o no de eso, yo te pregunto, o la cnv le deberia preguntar, Sr. 200, lo estamos viendo en Supv dia tras dia colocar ordenes grandes y sacarlas y vlver a anotarlas mas abajo y sacarlas, expliquenos que esta queriendo hacer...como no va a tener una respuesta solida porque detras tiene una clara intencionalidad que influir en el precio, por regla y ley de mercados automaticamnte debiera dejar de hacerlo.

Que respuesta podria dar que sea creible? quiero vender y me arrepiento? y la CNV deberia en ese caso preguntarle, y eso le sucede 10 o 20 o 50 veces por dia? todos los dias?...

Me explico? no hay excusas..sin duda alguna es querer influir en el precio llevando a otros a vender mas abjo o a comprar mas arriba y eso es ilegal.

Entiendo que la práctica es muy común y la he visto no solo acá, sino también en otros papeles. Dado que poner ordenes a la compra y/o venta y sacarlas cuantas veces se quiera no es, prima facie, una operación que viole la transparencia del mercado, creo personalmente que, debido a esto la CNV cuando juzga la intencionalidad se guía por esto. Es mi opinión. Y como dice Valor "es parte del juego".

Gracias por tu respuesta,

Peitrick
Mensajes: 1701
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Peitrick » Vie Jul 12, 2019 12:29 pm

Argengarcha, un país con buena gente ...
:respeto: :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 12, 2019 12:27 pm

y aca somos tan piolas que a la trampa siempre la llamamos viveza criolla...somos tan vivos que vivimos como el ojete..pero claro..envenenar al adversario con un bidón nos pareció gracioso y valido.

Asquito..

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor pablinio19 » Vie Jul 12, 2019 12:24 pm

el arte del spoofing

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 12, 2019 12:23 pm

Es lo que nos pasa como sociedad, en cada detalle en cada ámbito de este país todos somos testigos de alguna truchada...estamos tan acostumbrados a vivir por fuera de las normas que decimos...

.................pero eso sucedió siempre y no va a cambiar etc etc...

y claro..no cambia porque el ente contralor es parte de la chanchada, despues nos quejamos de los politicos y les pedimos que nos resuelvan la vida y en el fondo, en cada Argentino hay un trucho dentro, sino expliquenme porque el mecanico te inventa una falla para cobrar algo que no corresponde, el ferretero te cobra lo que quiere un tornillo total nadie lo controla, el dueño del audi mas grande tapa la rampa de discapacitados o el pibe que sale del colegio tira el papel del alfajor al piso..

no jodamos...estamos acostumbrados a vivir fuera de las normas mas básicas y después tenemos el tupe de quejarnos d nuestra "justicia" nuestros "políticos" nuestra "economia"?

Yo a este pais lo llamo Argengarcha..y me incluyo, no alcanza con ser honesto y buena gente, hay q involucrarse mas en el dia a dia y si uno ve que alguien hace algo indebido al lado mio, hacérselo saber..sino después no nos quejemos de nada.

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Vie Jul 12, 2019 12:19 pm

Valor escribió:Ayer a las 16.30 pusieron una orden de 2450000 mas o menos a la venta y despues la sacaron
era para mostrar venta y asustar y llevar papeles claramente.
esto es parte del juego
quien es el 200?

perdon 245.000

Valor
Mensajes: 196
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:35 am

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor Valor » Vie Jul 12, 2019 12:13 pm

cada vez que ponga ordenes escribamos aca


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, Carlos603, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, come60, cuchocho, dewis2021, El Calificador, Funebrero, gapegito, Gon, Google [Bot], hipotecado, inhalan, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, Josi, leo_84, luchotango, luis, Luq, MadeInChina, Majestic-12 [Bot], mcv, Naponico, notescribo, nusito, paisano, Pizza_birra_bolsa, POLI, Ra's al Ghul, rojo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, Tecnicalpro, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 1067 invitados