TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Jul 12, 2019 1:01 pm

Empiezan a cargar la venta, vamos a ver si mejora el panorama para el Gato, no creo que puedan frenar el rally alcista.

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Jul 12, 2019 1:00 pm

quise poner vaquillona anda mal el teclado :115:

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Jul 12, 2019 12:59 pm

perdon vauillona mala mia...con tanto humo el vello fiero fuego no se ve... abrazo hermano :100:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 12, 2019 12:45 pm

luciano205 escribió:no soy xenofobo...solo me da bronca como te viniste a matar el hambre a la argentina y encima te la pasas denostandola...podrias ser un poco mas agradecido y no llamarlo argiebanana...si este pais fuera tan malo hubieras vuelto al tuyo. slds hermano latinoamericano... viva evo!! gran presidente si lo hay (lo digo en serio)

hace falta aclarar que bromeo? O los fundamentalistas del aire acondicionado, perdón valor libro, no te deja ver con claridad?

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Jul 12, 2019 12:40 pm

Mr_Baca escribió:Sos un poquito Xenófobo nada mas, un poquito.
Ya cambie mi ciudadanía Boliviana a la Iraní.
Estoy aca, con las verduras, haciéndome un alto guiso con el VL en $25

No sufro si sube o si baja, me da igual

no soy xenofobo...solo me da bronca como te viniste a matar el hambre a la argentina y encima te la pasas denostandola...podrias ser un poco mas agradecido y no llamarlo argiebanana...si este pais fuera tan malo hubieras vuelto al tuyo. slds hermano latinoamericano... viva evo!! gran presidente si lo hay (lo digo en serio)

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 12, 2019 12:23 pm

luciano205 escribió:tirate otra...jaja..."se tiran de cabeza"... o "argie banana"...bolita resentido volve a las verduras :mrgreen: como debes estar sufriendo cuando sube :102:

Sos un poquito Xenófobo nada mas, un poquito.
Ya cambie mi ciudadanía Boliviana a la Iraní.
Estoy aca, con las verduras, haciéndome un alto guiso con el VL en $25

No sufro si sube o si baja, me da igual

luciano205
Mensajes: 399
Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor luciano205 » Vie Jul 12, 2019 12:17 pm

Mr_Baca escribió:Fuerte volumen en la plaza mostrando el interés inversor en su maxima potencia

tirate otra...jaja..."se tiran de cabeza"... o "argie banana"...bolita resentido volve a las verduras :mrgreen: como debes estar sufriendo cuando sube :102:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Jul 12, 2019 12:11 pm

alzamer escribió:Si pierde.... :abajo:

relajate alzamer..la otra opción es una vice multiprocesada con 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por instancias superiores inclusive la CSJN, con un testaferro a presidente elegido por la vice :lol: , que se canso de bastardear al kirchnerismo y a la campora, incluido al candidato a gobernador de PBA.
La bolsa de gatos que formatearon como piensan gobernar un país?, teniendo la vice por un lado y del otro al Alberto y al panqueque Massa que van a ir por la traición y empujarla al abismo..dicho sea de paso con el Kici, Maximo K y la campora en PBA y no olvidemos a Pyme Solanas y Victoria Tonta en CABA....que bolsa de gatos por dios, llena de cachibaches panqueques indignos, dios no lo permita, el país vuela por el aire.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Jul 12, 2019 11:55 am

latino curtido escribió:Sin intención de entrar en política, debo confesar que a mi criterio el driver más importante para el mercado es, la victoria de Macri. Nuestras empresas están fuertes y listas para el rally de confianza. Listo, ya lo escribí.

Por primera vez en al historia, después de 91 años, un presidente no peronista va a terminar su mandato, y si encima de eso es reelecto?...solo basta con mirar los ADRs el comportamiento que tuvieron en los últimos 2 o 3 meses..algo te dicen.

alzamer
Mensajes: 17354
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Jul 12, 2019 11:49 am

danyf escribió:Así que los dos?, te reitero la pregunta, cuales son los procesamientos abiertos contra Macri?, y no me hables de imputaciones que se caen como las que hizo el ex agente de inteligencia K, el mamarracho de Tahilade, por ponerte un ejemplo.

Si pierde.... :abajo:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 12, 2019 11:43 am

Fuerte volumen en la plaza mostrando el interés inversor en su maxima potencia

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR

Mensajepor monfe » Vie Jul 12, 2019 11:19 am

alzamer escribió:Conviene ser realista siempre , de otro modo , uno acierta algo alguna vez y ni siquiera sabe porque, lo cual es un pasaporte al desastre.

La UE , como el Mercosur , son entes que a la Argentina no le sirven.
El caso de la UE es peor aún, pero, a Dios gracias , nunca lo veremos en efecto real.

Además el negocio de exportación de Txar, no es de largo plazo, lo de largo plazo es el mercado interno.

Hay que seguir el ejemplo chileno que está afuera de todos esos entes , y hace acuerdos pais a pais, con excelentes resultados.
Hay que seguir el ejemplo inglés y el Brexit, me refiero a las personas, no a los usureros bancarios y entes de la gran ciudad que pronosticaban el caos.
Hay que seguir el ejemplo de Trump que se pelea, como corresponde , con los inocentes chinitos que le embocan el Mercado sonriendo.
Poco a poco el mundo va aprendiendo , incluyendo a los yankees demócratas, que , con el, no se jode.

Acá, tenemos a lo medios de porqueria, que el día que firmaron , salieron con titulares gigantescos, con asombros sin precedentes, todo para un pedazo de papel de propaganda electoral, del que, pasada una semana , va quedando en la prehistoria.

Conviene comprender que al gato espantoso que elegimos hay que sacárselo de encima .

Mientras, Txar......dará que hablar.

Si me decis que sale el gato y entra Espert, bueno, pero si la alternativa es FF estas loco, llegan a volver los k y el dolar se va a 200

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Vie Jul 12, 2019 5:38 am

Sin intención de entrar en política, debo confesar que a mi criterio el driver más importante para el mercado es, la victoria de Macri. Nuestras empresas están fuertes y listas para el rally de confianza. Listo, ya lo escribí.

quote="danyf"]Así que los dos?, te reitero la pregunta, cuales son los procesamientos abiertos contra Macri?, y no me hables de imputaciones que se caen como las que hizo el ex agente de inteligencia K, el mamarracho de Tahilade, por ponerte un ejemplo.[/quote]

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Vie Jul 12, 2019 5:37 am

Sin intención de entrar en política, debo confesar que a mi criterio el driver más importante para el mercado es, la victoria de Macri. Nuestras empresas están fuertes y listas para el rally de confianza. Listo, ya lo escribí.

quote="danyf"]Así que los dos?, te reitero la pregunta, cuales son los procesamientos abiertos contra Macri?, y no me hables de imputaciones que se caen como las que hizo el ex agente de inteligencia K, el mamarracho de Tahilade, por ponerte un ejemplo.[/quote]

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Jul 11, 2019 11:07 pm

alzamer escribió:Ridiculo, los dos deben estar presos.

Así que los dos?, te reitero la pregunta, cuales son los procesamientos abiertos contra Macri?, y no me hables de imputaciones que se caen como las que hizo el ex agente de inteligencia K, el mamarracho de Tahilade, por ponerte un ejemplo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dr.marcos, escolazo21, Google [Bot], latino curtido, Magicman, Semrush [Bot] y 709 invitados