CADO Carlos Casado

Panel general
ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Lun Jul 15, 2019 1:04 pm

debería venir plata a este pelpa. y te olvidas de kiclof y fernandez y pasas 1 mes tranquilo. quiero creer.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 12, 2019 9:05 pm

oudine ando mal de los broquios sino andaría x alla. calculo q en 10 o 15 días anda guardando algunas truchas 12 ricalian me las pagan . pero ni loco se las doy a 12. x ahora no. hoy compre algo mas ba compro todos los días algunas .mejor dicho me dan. si me salen bien otras jugadas capaz q le pague hasta 12,50. pero ando operando mal. el otro dia me vendi en ggal y me salio mal. hay quqedarse quieto. Ledesma no mueve. no las voy a vender. tengo otras para el corto. si salen bien. capaz q lleve algo mas aca. todavía no m acreditaron los dividendos. la semana qviene si me dijeron.saludos. cuando viene la memoria es no?gracias

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Vie Jul 12, 2019 3:27 pm

ardilla1 escribió:y el 119 quien es . lo conoces ricalian? que siempre esta dando. yo con 250 mil apenas lo movi de 12 a 12,50 .en cualquier momento se las decuelvo. igual ese no iene intención de recomprar nada.

Si largas 250 mil papeles el precio se cae en picada. Seria interesante para ver a precios aparece demanda firme y asi determinar cual es el piso pero no estoy seguro que ese sea tu interes.

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Vie Jul 12, 2019 3:22 pm

luis-ito escribió:Le contesté lo siguiente:
Muchas gracias por su respuesta, señora Carmen.
Ojalá se encuentre un mecanismo para que disminuya la oferta constante de papeles en la plaza y de paso que aumente la demanda de acciones de Casado.
Lamentablemente no pudieron hacer cotizar loa ADRs en Wall Street como sí lo hace nuestro ex socio Brasilagro, que está cotizando muy cerca de su récord y su capitalización actual es de u$s 238.324.000.
Le mando un saludo muy cordial.
Luis

A mi me gustaria mucho que el papel valiera 18. Creo que es posible pero tambien acepto que el dictamen del mercado. Hoy CADO vale lo que vale y el precio actual incorpora toda la historia pasada de la empresa.

No creo en los programas de recompra y en lo personal prefiero que el dinero sea reinvertido en la empresa comprando maquinaria, silos o ampliando el ritmo de transformacion de tierras. En el caso de CADO esto es mas importante dado que justamente uno de sus cuellos de botella es la falta de capital para invertir

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Vie Jul 12, 2019 3:15 pm

ardilla1 escribió:y el 119 quien es . lo conoces ricalian? que siempre esta dando. yo con 250 mil apenas lo movi de 12 a 12,50 .en cualquier momento se las decuelvo. igual ese no iene intención de recomprar nada.

No lo conozco. Pero ciertamente hace tiempo que viene distribuyendo sus papeles. Mi lectura, hay poca liquidez y cuando un tenedor mas o menos de peso intenta salir el precio se mantiene deprimido durante largo tiempo.

luis-ito
Mensajes: 1312
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Vie Jul 12, 2019 2:49 pm

luis-ito escribió:Acabo de recibir la respuesta de la Empresa.
Estimado accionista:
En primer lugar, queremos agradecerle que se haya contactado con nosotros y mostrado su interés por la evolución de la que es accionista desde hace 6 años.
Queremos manifestarle que su opinión sobre el precio de cotización es obviamente compartido por el Directorio de la empresa, motivo por el cual, y como usted menciona, aprobó un programa de Adquisición de Acciones propias hasta el límite legalmente permitido en relación al volumen medio de cotización de la acción anterior a la aprobación de dicho Programa.
Sin descartar que el Directorio pueda aprobar en el futuro inmediato otro nuevo Programa de Adquisición, es interés de la compañía el darle solidez a la estructura de su balance, a su tesorería y al desarrollo de sus campos, lo que sin duda deberá reflejarse en el precio de la acción en en el corto plazo.
Quedamos a su disposición, para poder, personalmente y a su conveniencia, profundizar sobre éste u otros aspectos relativos a la situación de la compañía y la evolución de sus negocios.
Atentamente:
Carmen Noemí Sosa.
Responsable de Relaciones con el Mercado.

Le contesté lo siguiente:
Muchas gracias por su respuesta, señora Carmen.
Ojalá se encuentre un mecanismo para que disminuya la oferta constante de papeles en la plaza y de paso que aumente la demanda de acciones de Casado.
Lamentablemente no pudieron hacer cotizar loa ADRs en Wall Street como sí lo hace nuestro ex socio Brasilagro, que está cotizando muy cerca de su récord y su capitalización actual es de u$s 238.324.000.
Le mando un saludo muy cordial.
Luis

Wan Chan Kein
Mensajes: 1344
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Jul 12, 2019 1:45 pm

Me parece que Carmen también está comprada! :mrgreen:

Muy buena Info Oudine! :respeto:

luis-ito
Mensajes: 1312
Registrado: Sab Oct 29, 2016 6:52 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor luis-ito » Vie Jul 12, 2019 1:10 pm

luis-ito escribió:Ésta seguro es una.
Pero parecería que Paraguay "no forma parte del Mercosur", a pesar que en ese país recibieron la noticia con mucha satisfacción.
Le acabo de enviar un mail a la Empresa en donde les expreso mi asombro por la irrisoria cotización del papel a pesar de la recompra que acaban de hacer en donde ellos mismos consideraban que estaba subvaluado por debajo de $18 en el mes de diciembre.
Hoy vale $12 o sea u$s 0,27. Capitalización total: u$s 33.264.000.
Esto calculado con un dólar a 43,82.
Veremos que ocurre la próxima semana.

Acabo de recibir la respuesta de la Empresa.
Estimado accionista:
En primer lugar, queremos agradecerle que se haya contactado con nosotros y mostrado su interés por la evolución de la que es accionista desde hace 6 años.
Queremos manifestarle que su opinión sobre el precio de cotización es obviamente compartido por el Directorio de la empresa, motivo por el cual, y como usted menciona, aprobó un programa de Adquisición de Acciones propias hasta el límite legalmente permitido en relación al volumen medio de cotización de la acción anterior a la aprobación de dicho Programa.
Sin descartar que el Directorio pueda aprobar en el futuro inmediato otro nuevo Programa de Adquisición, es interés de la compañía el darle solidez a la estructura de su balance, a su tesorería y al desarrollo de sus campos, lo que sin duda deberá reflejarse en el precio de la acción en en el corto plazo.
Quedamos a su disposición, para poder, personalmente y a su conveniencia, profundizar sobre éste u otros aspectos relativos a la situación de la compañía y la evolución de sus negocios.
Atentamente:
Carmen Noemí Sosa.
Responsable de Relaciones con el Mercado.

oudine2
Mensajes: 947
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor oudine2 » Jue Jul 11, 2019 11:11 pm

ardilla1 escribió:oudine te invitan que vayas Alem . nose si vos vivis en bs as yo estoy lejos

Vivo en Río Negro, cerquita de Bariloche... :lol:

Por otro lado ya tengo acreditados los dividendos, pagaron hoy.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 11, 2019 8:36 pm

bueno abajo de 12 lleve varias también. después si le pague 12 a ese. el 1 compraba abajo de 12. después pago 12,25 la marco 12. nose q hace. pero no valoriza nadie.como dice shake un perno. entre xq hace 4 años q vale lo mismo en pesos. y el peso se devaluo 4 veces o mas. pero la paciencia se agota. me gustaría tener esa plata para pagar mas tran. pero bueno asi es esto.

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 11, 2019 8:29 pm

y el 119 quien es . lo conoces ricalian? que siempre esta dando. yo con 250 mil apenas lo movi de 12 a 12,50 .en cualquier momento se las decuelvo. igual ese no iene intención de recomprar nada.

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Jue Jul 11, 2019 8:23 pm

ardilla1 escribió:oudine te invitan que vayas Alem . nose si vos vivis en bs as yo estoy lejos

Yo he tenido el gusto de asistir a una de las Asambleas. Buena gente. Me parece recomendable que vayan a visitar las oficinas de Alem

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Jue Jul 11, 2019 8:22 pm

ardilla1 escribió:igual nadie paga nada una lagrima.

Es un comportamiento bastante habitual en esta plaza.

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ricalian » Jue Jul 11, 2019 8:21 pm

ardilla1 escribió:alguno le acreditaron el dividendo' creoq a no . esta retenido x impuesto alas ganancias. en lo mio al menos

A mi se me acredito el día miércoles 10/7 con fecha del día viernes 5/7. Hay una pequeña retención de ganancias

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor ardilla1 » Jue Jul 11, 2019 8:15 pm

alguno le acreditaron el dividendo' creoq a no . esta retenido x impuesto alas ganancias. en lo mio al menos


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfaro, Amazon [Bot], andy_cayn, Arquero, Bigboy2021, Bing [Bot], Bufirol12, chango_dx, come60, Covenant, danyf1, dgm, el indio, ElBenji, ElNegro, elpipa, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, jose enrique, JotaBe06, Kamei, Klas, lalot, leo_84, lukas, MarkoJulius, Omarr, Ra's al Ghul, roberto-z, Saveriocurtola, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, wal772 y 1047 invitados