MIRG Mirgor

Panel líder
Rapaz
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 19, 2018 11:57 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Rapaz » Jue Jul 11, 2019 11:13 pm

BUFFET jajajaja todavia sigue jodiendo ese pelmazo?

Mario1959
Mensajes: 1323
Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mario1959 » Jue Jul 11, 2019 1:57 am

doc. escribió:Estimado. Nadie tributa para TDF. Sólo se deja de recaudar pare de los impuestos que son beneficiados por el régimen.

A cambio de eso Miles de familias hacen patria en el sur argentino. ( Te invitaría a vivir allí).

Sacar el régimen equivale a dejar + de 10000 personas sin laburo . Y no te ahorrarás nada. Por qué estás empresas desaparecerán. Por lo tanto no recaudarían nada de impuestos, y tendrás que afrontar el costo social


Y claro, pero discutir con Buffet es discutir con las piedras, es una 4 de copas que tiene varios nicks porque esta quemado

Si no hacen aca lo haran en Manaos..y desaparece TDF...pero el tipo sigue insistiendo, mientras el papel sigue
subiendo paso a paso van limpiando la venta...y Buffet por enesima vez lo vera de afuera.

ATBursatil
Mensajes: 356
Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ATBursatil » Mié Jul 10, 2019 11:46 pm

Ya salió el nuevo VIDEO "Mercado mata consensos" donde analizo:

$MERVAL
$SPX
$GGAL
$MIRG
$SUPV

Espero les resulte útil !

https://youtu.be/edNXEEjym5U

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor javi » Mié Jul 10, 2019 7:40 pm

lehmanbrothers escribió:que le pasó a la vaca?, que le está haciendo a la vaca chinvenguencha. Era una vaca barata y ya la está poniendo cara.

JAJAJAJA TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR LENHMANBROTHERS ,,, :lol: YO NO TENGO NADA QUE VER ,,,A MI ME DIJO EL SR MERCADO JAVI HAY UNA VACA DE OFERTA ,,,Y YO VINE Y COMPRE EN VARIOS PRECIOS ,,PERO... MI BCO ME JUGO UNA MALA PASADA $332 ....4 NOMINALES ,,NADA MAS !!! JAJAJAJA ASI ES LA VIDA UNA LUCHA ,,JAJAJ LE MANDO SALUDOS,,, LO VI QUE ANDA POR CVH ,,LA ULTIMA VEZ QUE SUME UN BALDE A $262,50 FUE EL 4/7 SON REGALITOS QUE HOY LO PERMITE EL PAPEL ,, :mrgreen: JAJA PERO COMO LO VENGO DICIENDO EL SR MERCADO ESTA BAJANDO PARA ARRIBA Y EL SR MERCADO SE PONDRA SALADO ,,,YA VERA,,, JAJAJA Y LAS OFERTAS ESCASEARAN JAJAJA ASIQUE TENGO QUE TRABAJAR EL DOBLE :shock:

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo1978 » Mié Jul 10, 2019 7:06 pm

doc. escribió:
Estimado. Nadie tributa para TDF. Sólo se deja de recaudar pare de los impuestos que son beneficiados por el régimen.

A cambio de eso Miles de familias hacen patria en el sur argentino. ( Te invitaría a vivir allí).

Sacar el régimen equivale a dejar + de 10000 personas sin laburo . Y no te ahorrarás nada. Por qué estás empresas desaparecerán. Por lo tanto no recaudarían nada de impuestos, y tendrás que afrontar el costo social

No solo eso yo puedo quejarme que tengo que pagar subsidios o pagar a 10000 familias todos los cánones de desarraigo impuestos para subsidiar el Punto mas austral pero
hay una historia de los primeros habitantes de hace más un siglo con apropiaciones de lugares despoblados no solo en Antártida si no en la TDF es un objetivo estratégico que quieras o no no se pude despoblar se empezaron a ensamblar piezas de electrónica por que tenían un valor agregado importante y beneficios de no pagar impuestos mejor todavía para ese momento era lo más avanzado
Los televisores Grundig y las comodore 16
O los Philco
Hay que buscar posibilidades diferentes pero no podemos sacar beneficios a TDF o en ves de regalar todo a Europa que ingresen electrónica y solo hacer la logística . No sirve
( No podes perder una Familia de TDF )

Te de buena o mala rentabilidad no inviertas en MIRGOR

Si el Gobierno quiere regalar TDF también REGALA LA ANTARTIDA ARGENTINA .

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jul 10, 2019 6:32 pm

javi escribió:BUENAS TARDES A TODOS ...EL JAVI SABE PORQUE COMPRA ….JAVI 1 A 0 :arriba: :arriba: :mrgreen: :115:

que le pasó a la vaca?, que le está haciendo a la vaca chinvenguencha. Era una vaca barata y ya la está poniendo cara.

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor javi » Mié Jul 10, 2019 4:48 pm

BUENAS TARDES A TODOS ...EL JAVI SABE PORQUE COMPRA ….JAVI 1 A 0 :arriba: :arriba: :mrgreen: :115:

doc.
Mensajes: 408
Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor doc. » Mié Jul 10, 2019 4:47 pm

Bigplayer escribió:NO AL REGIMEN ABSURDO DE TIERRA DEL FUEGO!

Solo sirve para beneficiar a 3 o 4 empresas a costa de los consumidores que tributamos para mantener esa farsa.

Estimado. Nadie tributa para TDF. Sólo se deja de recaudar pare de los impuestos que son beneficiados por el régimen.

A cambio de eso Miles de familias hacen patria en el sur argentino. ( Te invitaría a vivir allí).

Sacar el régimen equivale a dejar + de 10000 personas sin laburo . Y no te ahorrarás nada. Por qué estás empresas desaparecerán. Por lo tanto no recaudarían nada de impuestos, y tendrás que afrontar el costo social

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor davinci » Mié Jul 10, 2019 2:33 pm

fabio escribió:que empome esto merval +40% y esto sigue negativo....

pobre gente la que se ilusiono con los 1500.. 1800.. :pared:

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Mié Jul 10, 2019 11:59 am

que empome esto merval +40% y esto sigue negativo....

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Sab Jul 06, 2019 10:53 pm

NO AL REGIMEN ABSURDO DE TIERRA DEL FUEGO!

Solo sirve para beneficiar a 3 o 4 empresas a costa de los consumidores que tributamos para mantener esa farsa.

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 06, 2019 11:17 am

fabio escribió:Así es...es un proyecto muy caro para un estado nacional fundido...y como contra parte encima todos los consumidores argentinos pagaban más caro que el resto del mundo...alguien me puede explicar cuál es el beneficio de la ley?...sin chicana ni sanata..

Acá lo interesante es que este señor es parte de circulo rojo que maneja el país y al parecer ya le bajaron el pulgar a TF.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Sab Jul 06, 2019 10:41 am

lehmanbrothers escribió:—De repente un día se abrieron las importaciones y se armó la famosa promoción de Tierra del Fuego. Nosotros no entramos. Los que entraron dejaron de desarrollar tecnología local y se convirtieron en ensambladores en un programa que se extendió por cincuenta años y recién ahora se está desmantelando. No es que la Argentina no pueda desarrollarse en el campo de la informática, pero tengamos cuidado. Es posible que en el tiempo haya que desinvertir en el sector automotor, pero hay que tener cuidado porque si afeitás te quedás con poco.


https://www.perfil.com/noticias/economi ... ?rd=1&rd=1

Así es...es un proyecto muy caro para un estado nacional fundido...y como contra parte encima todos los consumidores argentinos pagaban más caro que el resto del mundo...alguien me puede explicar cuál es el beneficio de la ley?...sin chicana ni sanata..

lehmanbrothers
Mensajes: 17806
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 06, 2019 9:33 am

—De repente un día se abrieron las importaciones y se armó la famosa promoción de Tierra del Fuego. Nosotros no entramos. Los que entraron dejaron de desarrollar tecnología local y se convirtieron en ensambladores en un programa que se extendió por cincuenta años y recién ahora se está desmantelando. No es que la Argentina no pueda desarrollarse en el campo de la informática, pero tengamos cuidado. Es posible que en el tiempo haya que desinvertir en el sector automotor, pero hay que tener cuidado porque si afeitás te quedás con poco.


https://www.perfil.com/noticias/economi ... ?rd=1&rd=1

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor javi » Vie Jul 05, 2019 6:41 pm

[quote="javi"][quote="neron-08"] BUEN FIN DE SEMANA , PARA USTED Y TODA SU FLIA !! :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], lehmanbrothers, MILTONabc, pik, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 879 invitados