Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ricky301 » Sab Jul 13, 2019 8:00 am


ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ricky301 » Mié Jul 10, 2019 6:03 am

Ya listo el post de todas las mañanas http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 09, 2019 1:45 pm

Para la publicidad del mes correspondiente voy a realizar algo inusual y copiar los comentarios actualizados, genuinos de lectores en la página de ventas online más importante del País, de mis libros Bolsa Argentina y Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina, recordando que ahí no existe obligación de calificar positivamente a un vendedor y desde ya a un producto en particular. Fuera de ese piripipí, teoría, práctica y resultados. Como los que tenemos actualmente con el Bitcoin, desde la última señal publicada por mi muro hace algunos días, estamos aproximadamente un +10% arriba y en este año un +130%, por "suerte" venimos bien y el trabajo serio y estadístico realizado esta dando sus resultados. Saludos y Buenas Inversiones.

https://listado.mercadolibre.com.ar/apr ... e-dinero-e

4.8

Promedio entre 14 opiniones

Todas
Positivas
Negativas

recomendable!
Es un libro muy interesante y de fácil lectura, ideal para los que empiezan en esto de la bolsa y tambien para los mas avanzados. Más de 2 años

0 0

mucho mejor que la original
Excelente libro,reune muchos conceptos especiales,me sirvio bastante esta obra,lo recomiendo. Más de 1 año

0 0

libro de facil interpretacion
Muy buen libro para iniciarse en el mundo del trading. Hace 7 meses

0 0

excelente
Buenísimo, recomendado para ingresar al mundo de la bolsa. Más de 1 año

0 0

muy bueno
El producto es mejor de lo que esperaba. Más de 1 año

0 0

excelente
Buen libro. Interesante tema tratado en el mismo. Más de 3 años

0 0

excelente.
Muy buena copia, de calidad. Recomendable!. Más de 1 año

0 0

excelente
Excelente, edición sencilla y útil. Hace un mes

0 0

buen libro para empezara invertir
Buena impresión, color,tapa, estructura. Más de 1 año

0 0

excelente
Todo ok, mil puntos. Impecable. Más de 2 años

0 0

excelente
Todo perfecto, buena presentación. Más de 1 año

0 0

excelente
Excelente producto 100 % recomendable. Más de 2 años

0 0

muy bueno
Muy buen libro. Más de 1 año

0 0

muy interesante
10 puntos. Más de 1 año

4.7

Promedio entre 19 opiniones

0
Todas
Positivas
Negativas

excelente
De lo mejor para principiantes y no tanto en el tema de activos financieros. Lectura clara y rápida. Se aplica al 100% en la actividad bursátil, no se escatima conocimiento y se puede apreciar el conocimiento del escritor y sus ganas de que todos aprendamos a ganar dinero en la bolsa argentina. Hace un mes

0 0

re copado libro! compralo ya!
La verdad que excelente. El encuadernado es simple, pero el contenido es genial. Re bien explicadl, facil de entender y con ejemplos reales. Si te gustan las finanzas y queres incursionar en la bolsa es el mejor libro para empezar. Y por el precio ni lo dudes, compralo!. Hace 4 meses

0 0

bueno
El aspecto general está muy bien logrado, buena encuadernación, la tapa blanda es gruesa y el papel tiene una calidad buena, encuentro muchos errores de redacción (comas, acentos, etc. ) pero el libro en general cumple muy bien su objetivo. Más de 1 año

0 1

excelente lugar para comprar un libro
Muy bueno el libro, me gusto como te lo envían, muy protegido con mucho cariño. Fue enviado por el correo argentino y no tuve ningún tipo de problemas. El libro completamente nuevo sin ningún detalle. Más de 1 año

0 0

muy bueno
El libro esta muy bien, pero a veces se pone un poco técnico con el tema de las opciones, necesitaría tener mas imágenes con respecto a las operativas reales. Hace 18 días

0 0

perfecto
Buenas y sencillas explicaciones. Aunque el tema no es del todo sencillo, hay que reveerlo varias veces, muy buena encuadernación e impresión. Más de 1 año

0 0

excelente
Muy bueno, recomendado. Lo que ay que saber sobre la bolsa de argentina hoy en dia. Más de 1 año

0 0

excelente
Impecable, una lectura muy llevadera. Recomendable para ponerse a tiro con las el mundo bursatil.Más de 1 año

0 0

ideal para aprender de la bolsa
Excelente libro, muy didactico y explicativo en los distintos metodos para quienes queremos aprender. Más de 1 año

0 0

muy bueno
Es muy buen material para empezar a operar en la bolsa argentina. Hace 5 meses

0 0

excelente
Muy bueno, simple, claro y con ejemplos muy practicos y reales. Más de 1 año

0 0

muy bueno
Interesante para orientarse dentro del mundo de las inversiones. Más de 1 año

0 0

excelente
Interesante libro, explicación muy clara y sencilla, bien argento. Más de 1 año

0 0

muy buen vendedor, responsable y rapido
Muy satisfecho con la compra, libro muy bueno. Más de 1 año

0 0

excelente
Muy buen producto!!! cumplió las expectativas. Más de 1 año

0 0

perfecto
Todo bien, sin ningún problema. Saludos. Más de 1 año

0 0

excelente
Excelente! continuaré comprándoles, muy conforme. Hace 11 meses

0 0

excelente
Todo perfecto muy buen producto. Más de 1 año

0 0

10
10. Hace 11 días
Adjuntos
Screenshot_20190404-172605_Word.jpg
Screenshot_20190404-172605_Word.jpg (107.83 KiB) Visto 1821 veces
19511421_10155301696033260_9178843685557943025_n.jpg
19511421_10155301696033260_9178843685557943025_n.jpg (13.26 KiB) Visto 1821 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 09, 2019 1:42 pm

Claudio Gatti escribió:Ale buen dia y felicitaciones por las ventas! Me regalaron los dos libros para mi cumpleaños y desde ahi (Junio) no me puedo decidir por cual arranco...Son apasionantes! Voy picando en cada uno: 40 paginas de uno, 30 paginas de otro y viceversa. Se que esta mal, pero es la ansiedad, jajajaja!

Pregunta: Como puedo ver las cotizaciones historicas de un papel (1 o 2 años para atras)? Hay algun indicador que me pueda facilitar eso en un grafico, por ejemplo, y poder exportarlo a Excel? Estoy buscando algunas EMs..... :lol: :P :wink:

Saludos!!

contactame y te paso eso y otras cosas que te pueden servir. empeza por el azul, despues el blanco. :100:
abz

Claudio Gatti
Mensajes: 92
Registrado: Lun Abr 08, 2019 9:19 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Claudio Gatti » Mar Jul 09, 2019 12:42 pm

Ale buen dia y felicitaciones por las ventas! Me regalaron los dos libros para mi cumpleaños y desde ahi (Junio) no me puedo decidir por cual arranco...Son apasionantes! Voy picando en cada uno: 40 paginas de uno, 30 paginas de otro y viceversa. Se que esta mal, pero es la ansiedad, jajajaja!

Pregunta: Como puedo ver las cotizaciones historicas de un papel (1 o 2 años para atras)? Hay algun indicador que me pueda facilitar eso en un grafico, por ejemplo, y poder exportarlo a Excel? Estoy buscando algunas EMs..... :lol: :P :wink:

Saludos!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 08, 2019 9:23 pm

Firmost escribió: Felicitaciones, al final me compre el libro recién estoy empezando a leerlo, espero no perderme de algún movimiento estos días! Saludos! :respeto:

Contactáme por otros lados cualquier duda. :100:

Firmost
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 17, 2018 11:23 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Firmost » Lun Jul 08, 2019 3:42 pm

[quote="aleelputero(deputs)"][/quote]
Felicitaciones, al final me compre el libro recién estoy empezando a leerlo, espero no perderme de algún movimiento estos días! Saludos! :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 08, 2019 2:02 pm

El dinero no descansa y el BTC menos, nueva señal de compra brindada por mi sistema en la zona de los 11.378 Usd. Con el activo cotizando en los 11.932 Usd ya arrastra un resultado implícito positivo (hasta ahora) del +4.86%. Algo que destacar, como toda técnica que se somete a períodos de pruebas, vale decir que el método no resulta en un simple cruce de indicadores, hay varios puntos importantes a tener en cuenta como la Gestión de Riesgo y con ello la diversificación y distribución del capital para cada Criptomoneda. La consiguiente colocación de los Stop Loss, sobre todo al inicio de cada operación, ya que la volatilidad así como nos juega a favor nos puede ir en contra al entrar y salir innecesariamente de una posición, inclusive esto se ve en el gráfico mismo. Otro tema en el cual debo hacer mención en este Post y que guarda relación con lo anterior es la prudencia, pido disculpas ya que no se porque, siempre tengo la debilidad de explicar las cosas de manera infantil, con historias que me agradan jajajjaja. Con el permiso de mi Editor copio el final de mi obra.
"Para finalizar, voy a citar una de las Epopeyas del mundo antiguo Occidental, “La Guerra de Troya”, narrada en los clásicos de Homero “La Ilíada y la Odisea” (ya sabrá porque lo hago). Siendo breve, digamos que en este conflicto fueron 3 Héroes Griegos, “El Bravo Aquiles” “El Astuto Ulises” y el “Prudente Néstor”. Aquiles murió, Ulises tardó 10 años en volver a su patria, sufrió mucho en la travesía, estuvo a punto de perder su reino y por si esto fuera poco, su esposa casi se casa con otro. Sin embargo el “Prudente Néstor” con un perfil muy bajo, fue el único Héroe Griego que salió airoso en esta contienda de principio a fin. Pues entonces y desde ya salvando las distancias, considere al trading como una guerra, y al operar valore siempre a la PRUDENCIA por sobre toda las cosas."
PD1: Agradezco a los lectores que en tan solo un mes, volvieron a convertir un libro de 9 años de antiguedad y 5 reediciones, en el libro más vendido de Mercado Libre. Muy Bien.
PD2: Néstor un Capo (jajajajaj)...
Adjuntos
btc al 08 de julio.png
btc al 08 de julio.png (167.28 KiB) Visto 1671 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 02, 2019 10:01 pm

Una Imagen 1.000 palabras, con el activo GGAL que cotiza en Buenos Aires (elegimos el más líquido y representativo), y mi sistema de Trading. Es el mismo gráfico con las mismas herramientas que si mal no recuerdo presenté hace algunos meses, quizás a algunos nuevos muchachos que hacen AT y venden suscripciones mensuales, no les guste lo que menciono, (al que le cabe el traje que se lo coloque, dije algunos no todos), pero aquí no hay acomodamiento de nada, como suelen hacer ustedes. Por que? porque de aquí a algunos meses volveremos a presentar el mismo gráfico con las mismas herramientas. Los resultados estarán a la vista y podrán ser positivos o negativos. Eso no dependería de nosotros. Tampoco hay que ser un gurú en adivinar lo que hacen nuestros gobernantes, o el electorado etcétera. Hay que buscar lo "sencillo" Saludos Y Buenas inversiones.
Adjuntos
GGAL.BA.png
GGAL.BA.png (50.26 KiB) Visto 1723 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 02, 2019 10:00 pm

Einlazer84 escribió:No te preocupes, yo nunca leí el libro de aleelputero y mi vida es la de un triunfador.

:lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 01, 2019 8:18 pm

aleelputero(deputs) escribió:no, el primero es aprenda y gane dinero en la bolsa argentina. fijate puse links por aca. :100:

No te preocupes, yo nunca leí el libro de aleelputero y mi vida es la de un triunfador.
Adjuntos
willy.jpg
willy.jpg (27.99 KiB) Visto 1665 veces

Firmost
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 17, 2018 11:23 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Firmost » Jue Jun 27, 2019 1:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:no, el primero es aprenda y gane dinero en la bolsa argentina. fijate puse links por aca. :100:

Gracias! Saludos!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 27, 2019 11:57 am

Firmost escribió:Gracias por contestar! Seria el de Bolsa Arg Sistemas de Trading Exitosos? Saludos!

no, el primero es aprenda y gane dinero en la bolsa argentina. fijate puse links por aca. :100:

Firmost
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 17, 2018 11:23 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Firmost » Jue Jun 27, 2019 11:37 am

aleelputero(deputs) escribió:El primero. Despues el de mi amigo German M y Mariano Panta...

Gracias por contestar! Seria el de Bolsa Arg Sistemas de Trading Exitosos? Saludos!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 27, 2019 11:01 am

El primero. Despues el de mi amigo German M y Mariano Panta...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, danyf1, eman3671, Gon, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, leo_84, lucky467, MILTONabc, Nickyto, Semrush [Bot], yepun y 1006 invitados