BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor jabalina » Lun Jul 15, 2019 9:39 pm

udA escribió:Coincido totalmente.

La gente de BYMA pensaban que iban a ser arrastrados por el S&P, pero si miras lo que hay en BYMA, es todo desperdicio, salvo APBR y TS, que acordaron dejar ir.

Es un tiro en el pie, que no les dejará volver a caminar.

Por intentar medir el socotroco, ahora van a empomarnos a los pocos que habíamos.

Yo me retiro de APBR y me retiro del mercado local. Ni loco pongo un peso para la merca que hay en este mercaducho.


La verdad me parece que Ud tiene razon.
Somos un mercadito de cuarta.

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYM9A Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Dom Jul 14, 2019 8:32 pm

Los que los van a empomar son.los Rocca y no Byma están acostumbrados a eso se pusieron normas que no aceptaron.Lamento por uds.al serles fieles el capital no tiene sentimiento.Abrazo y buenas inversiones

BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BarbasV » Sab Jul 13, 2019 11:15 pm

udA escribió:Coincido totalmente.

La gente de BYMA pensaban que iban a ser arrastrados por el S&P, pero si miras lo que hay en BYMA, es todo desperdicio, salvo APBR y TS, que acordaron dejar ir.

Es un tiro en el pie, que no les dejará volver a caminar.

Por intentar medir el socotroco, ahora van a empomarnos a los pocos que habíamos.

Yo me retiro de APBR y me retiro del mercado local. Ni loco pongo un peso para la merca que hay en este mercaducho.

Para no operar riesgo local tenes los CEDEAR, fijate el volumen de AAPL si te parece poco...
En el mes de junio-19 APBR + TS operaron 1.730 millones aprox, los CEDEAR 4.913 millones (datos de IAMC) y esto es un dato.
Coincido que la ida de APBR y TS es malo, pero lo hecho con los CEDEARS al darle volumen con puntas bien ajustadas que estan poniendo es muy bueno.
El mes pasado se opero el 20% de renta variable en CEDEAR, este mes esta en el 30%. Y BYMA cobra comisiones por operación, seria bueno que TS/PBR no se vayan pero al menos se esta compensando.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jul 13, 2019 7:59 pm

ProfNeurus escribió:Cuando pones sobre la mesa el nivel de las comisiones que estos tipos abalan que se cobren... la pesima plataforma, la falta de información de calidad y en tiempo, ... se entiende que cada vez menos gente invierta en la bolsa y por ende el volumen que tenemos.....


Y byma sube.... :lol:
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0027.html

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jul 13, 2019 7:25 pm

Cuando pones sobre la mesa el nivel de las comisiones que estos tipos abalan que se cobren... la pesima plataforma, la falta de información de calidad y en tiempo, ... se entiende que cada vez menos gente invierta en la bolsa y por ende el volumen que tenemos.....

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jul 13, 2019 7:22 pm

udA escribió:Coincido totalmente.

La gente de BYMA pensaban que iban a ser arrastrados por el S&P, pero si miras lo que hay en BYMA, es todo desperdicio, salvo APBR y TS, que acordaron dejar ir.

Es un tiro en el pie, que no les dejará volver a caminar.

Por intentar medir el socotroco, ahora van a empomarnos a los pocos que habíamos.

Yo me retiro de APBR y me retiro del mercado local. Ni loco pongo un peso para la merca que hay en este mercaducho.

Muchos empezaran a operar cada vez mas en bolsas de afuera......la cagada es que todo lo operado de afuera paga la maldita renta financiera que te afana el 15% ... aahhhh pero BYMA no para de subir.... :oops:

udA
Mensajes: 5459
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor udA » Sab Jul 13, 2019 4:07 pm

ProfNeurus escribió:gracias a BYMA y su politica de S&P se van del merval petrobras y TS.... la perdida de volumen de la bolsa argenta que ya es miserable, va a caer aun mas....... que grande Byma

Sin dejar de lado que ya no tenemos casi acciones que salgan del riesgo argento...

Coincido totalmente.

La gente de BYMA pensaban que iban a ser arrastrados por el S&P, pero si miras lo que hay en BYMA, es todo desperdicio, salvo APBR y TS, que acordaron dejar ir.

Es un tiro en el pie, que no les dejará volver a caminar.

Por intentar medir el socotroco, ahora van a empomarnos a los pocos que habíamos.

Yo me retiro de APBR y me retiro del mercado local. Ni loco pongo un peso para la merca que hay en este mercaducho.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor ProfNeurus » Sab Jul 13, 2019 3:23 pm

gracias a BYMA y su politica de S&P se van del merval petrobras y TS.... la perdida de volumen de la bolsa argenta que ya es miserable, va a caer aun mas....... que grande Byma

Sin dejar de lado que ya no tenemos casi acciones que salgan del riesgo argento...

BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor BarbasV » Vie Jul 12, 2019 7:10 pm

BYMA movia 3/4% del monto de renta variable en CEDEAR el año pasado.. hoy 25/30%.
Bien por BYMA

Leonidas
Mensajes: 372
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Jul 09, 2019 8:15 pm

EL BCO MACRO TENDRÁ BUENA TECNOLOGÍA PERO ES UN DESASTRE LA ATENCIÓN A VECES TENEMOS QUE ESPERAR EL CAMIÓN PARA PODER COBRAR O AVISAR UN DÍA ANTES LO QUE VAS HACER TE DICEN QUE ES UN BCO QUE QUE NO GUARDA CAUDALES PORQUE ES UN BCO CHICO O ESPERAR QUE ALGUIEN VENGA A DEPOSITAR SUCURSAL JURAMENTO AHÍ NO HAY TECNOLOGÍA HABLO POR LAS JUBILACIONES O PENSIONES UN ABRAZO y BUENAS INVERSIONES

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor alexis0048 » Lun Jul 08, 2019 12:27 pm

La tecnologia en la era digital, es importante ser vanguardistas en estos tiempos..
Eso habla muy bien ...
En Banco Macro hace tus transferencias por la app o por las redes sociales
Es la primera entidad financiera en la Argentina en ofrecer este servicio, posicionándose a la vanguardia de la tecnología.
Me gusta bma por eso lo comparto... junto con byma, me han dado buenos resultados.. imagine .. si se funde byma o algun banco... donde estariamos... :115: :?:

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor alexis0048 » Lun Jul 08, 2019 10:33 am

torino 380w escribió:Dentro de 15 dias se vienen 5.000.000.000 gringos de Suiza :respeto: :115: :arriba:

Ud. Dice qie se viene algo muy bueno al parecer?.. el miercoles haybque comorar byma... va a tener buen recorrido..

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor alexis0048 » Lun Jul 08, 2019 10:32 am

alexis0048 escribió:Uso bolsar para la info, asi como vos decis.. ojala con esto implementen la tecnolohianque se debe
... aprovecho
BYMA al 4 de julio de 2019 tiene una capitalización bursátil de ARS 28,793 millones.
Desde su salida al mercado tuvo un crecimiento del 152%.
La primera acción negociada de BYMA fue en ARS 100. Al 4 de julio de 2019 la acción
tenía un precio de ARS 363.

Cantidad total de acciones76,250,000
Free float 70%
Denominación Ordinarias A (1 voto)

Ingresos 1t 2019
Total 896,432,016 ARS

alexis0048
Mensajes: 458
Registrado: Lun Abr 29, 2019 1:54 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor alexis0048 » Lun Jul 08, 2019 10:22 am

lehmanbrothers escribió:Se sigue usando bolsar una página viejisima porque la página de byma es una p0rquería. La triste realidad. Mal implementado, deberían haber arrancado por copiar bolsar y meterle buena tecnología. Hay mucha info que no interesa es más lennnta.

Uso bolsar para la info, asi como vos decis.. ojala con esto implementen la tecnolohianque se debe
... aprovecho
BYMA al 4 de julio de 2019 tiene una capitalización bursátil de ARS 28,793 millones.
Desde su salida al mercado tuvo un crecimiento del 152%.
La primera acción negociada de BYMA fue en ARS 100. Al 4 de julio de 2019 la acción
tenía un precio de ARS 363.

lehmanbrothers
Mensajes: 17804
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 07, 2019 9:47 am

alexis0048 escribió:ONLINE
La inversión de US$ 10 M de Byma para ser igual a Nasdaq: cómo va a funcionar
La central depositaria local eligió a la bolsa líder en automatización para acceder a soluciones de última generación. La iniciativa se suma al sitio web con tecnología blockchain lanzado recientemente. ¿De qué se trata?

LA INVERSIÓN DE US$ 10 M DE BYMA PARA SER IGUAL A NASDAQ: CÓMO VA A FUNCIONAR
https://www.infotechnology.com/amp/onli ... -0003.html

Se sigue usando bolsar una página viejisima porque la página de byma es una p0rquería. La triste realidad. Mal implementado, deberían haber arrancado por copiar bolsar y meterle buena tecnología. Hay mucha info que no interesa es más lennnta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 903 invitados