PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 19, 2019 12:38 pm

ProfNeurus escribió:En 10,1 esta el 61,8 de retroceso.. ahi recien compro.

:102:

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ronny » Vie Jul 19, 2019 12:30 pm

Tiene un GAP entre 10,55 y 10,6.
Coincide con el 0,5 de FIBO.
Ojalá lo cierre y salga!

Ronny
Mensajes: 760
Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ronny » Vie Jul 19, 2019 12:28 pm

Este papelito perdió el encanto...
12:30 hs y ni un movimiento...
Pensar que hace unos meses se volvían locos con las subas que hacía!!!
¿volverán?

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Cristian1976 » Mié Jul 17, 2019 11:50 pm

nahuelathed escribió:Cristian yo cobre igual 0,7 y estoy en bmb podrias corroborar el dato? asi de ultima presentamos una queja. Gracias!

gomia y nahuelathed:
Ayer ya escribi dormido y calcule al reves :pared: hice 285 IOX dividido u$s 204 que da u$s 1.394734 x accion, pero el calculo era al reves me acorde hoy, u$s 204 dividido 285 IOX y cobramos igual :100: me jugo una mal pasada el sueño Slds y disculpas por la confusion.

nahuelathed
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 25, 2017 11:30 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor nahuelathed » Mié Jul 17, 2019 8:08 pm

Cristian1976 escribió:A mi tbm por fin :respeto: tenia muy pocas pero todo suma tenia 285 IOX y cobre u$s 204.34, pero me da u$s 1.394734 x accion.
Estas seguro de tu cta 0.717 ?? porque cobraste casi un 50% menos que yo x accion :golpe:
Slds

Cristian yo cobre igual 0,7 y estoy en bmb podrias corroborar el dato? asi de ultima presentamos una queja. Gracias!

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Cristian1976 » Mar Jul 16, 2019 11:18 pm

gomia escribió:Hoy me liquidaron en el toro en CC en USD y como div. las IOX a razon de 0,717 dolares por c/u. ¿Esta bien ?

A mi tbm por fin :respeto: tenia muy pocas pero todo suma tenia 285 IOX y cobre u$s 204.34, pero me da u$s 1.394734 x accion.
Estas seguro de tu cta 0.717 ?? porque cobraste casi un 50% menos que yo x accion :golpe:
Slds

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor gomia » Lun Jul 15, 2019 10:21 pm

Hoy me liquidaron en el toro en CC en USD y como div. las IOX a razon de 0,717 dolares por c/u. ¿Esta bien ?

Tecnicalpro
Mensajes: 16465
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 12, 2019 7:49 pm

Mendoza tienta a inversores para explotar su parte de Vaca Muerta
Los desarrollos al norte del río Colorado avanzan potenciados por las inversiones en petróleo. El gobierno provincial busca anticiparse con infraestructura y cambios en las regalías.

De los cerca de 36.000 kilómetros cuadrados que abarca Vaca Muerta, 8.700 kilómetros corresponden a Mendoza y desde el gobierno de la provincia del sol y el vino se busca aprovechar el buen momento que atraviesa el segmento del petróleo para atraer a inversores.

“Estamos mucho más atrasados que Neuquén, que lleva años trabajando en Vaca Muerta y tienen un conocimiento de la condición geológica y hacen un desarrollo más acelerado. En Mendoza partimos de una situación más atrasada pero nuestro principal objetivo es atraer a inversores y acompañarlos desde el Estado con la infraestructura”, aseguró el subsecretario de Energía y Minería de Mendoza, Emilio Guiñazú.

El objetivo detrás del plan del gobierno de Alfredo Cornejo es “evitar el caso Añelo”, en referencia a la saturación de todos los servicios básicos que la pequeña localidad presenta en función del desarrollo explosivo que tuvo la industria del shale en los últimos años.

La oportunidad que ve Guiñazú es clara: “Neuquén es más generosa en lo que es gas que Mendoza, pero por las limitaciones que hoy tiene el gas, las inversiones se están volcando al petróleo y ahí es donde nosotros tenemos ventaja”.

Incluimos un nuevo criterio de regalías progresivas que pueden subir o pueden bajar en función del precio del petróleo”.

EMILIO GUIÑAZÚ, SUBSECRETARIO DE ENERGÍA DE MENDOZA.
Para sacar el máximo provecho de esa oportunidad desde Mendoza se apuesta fuerte al desarrollo de infraestructura para facilitar el desembarco de las petroleras. Uno de los avances es el desarrollo de un nuevo parque industrial en la zona de Pata Mora, con 3.500 hectáreas de superficie y todos los servicios, que se espera comenzar a montar antes de fin de año.

Pero si de tentar a los inversores se trata, el gobierno mendocino jugó fuerte y modificó los alcances de las regalías para incorporar el criterio de regalías progresivas.

En números
15
son los pozos que está realizando Phoenix en Puesto Rojas para explorar el potencial de Vaca Muerta.
80
millones de dólares es la inversión que la firma inyectará en la fase piloto del desarrollo no convencional.
“Anteriormente Mendoza hizo malos contratos porque se incorporó en las licitaciones la posibilidad de que las empresas ofrezcan regalías extra y ofrecieron regalías irracionales, por arriba del 20 ó 23% en áreas que terminaron sin producción”, indicó Guiñazú y agregó que “en algunos casos fueron maniobras de desarrollos de negocios más vinculados a la especulación inmobiliaria que al petróleo”.

Guiñazú explicó que “en algunos casos bajamos las regalías por esta situación y en otros para potenciar las inversiones, porque sabemos que son más caras que en el convencional”.

A diferencia de Neuquén, las áreas con mejor potencial en Mendoza se encuentran con concesiones convencionales activas.

Pero detalló que “incluimos un criterio de regalías progresivas que pueden subir o bajar en función del precio del petróleo porque cuando el petróleo baja lo que vamos a estar haciendo es acompañar al empleo con una baja en las regalías”.

Hasta la fecha Mendoza podía modificar a la baja hasta un 5% las regalías por medio de decretos, pero no tenían herramientas para, en caso de una disparada del precio del barril, poder incrementarlas. “Lo que hicimos es dejar explicitados en los contratos tanto la baja como la suba de las regalías”, remarcó Guiñazú

Los primeros pasos en la formación no convencional ya están siendo transitados. La operadora Phoenix Global Resources (PGR) obtuvo la primera concesión de explotación no convencional en el extremo norte de Vaca Muerta, en el área Puesto Rojas a través de su subsidiaria El Trébol.

“Se trata de un piloto por 80 millones de dólares para realizar 15 pozos y conocer la formación”, indicó Guiñazú y agregó que “esperamos que los primeros pozos horizontales estén para fines de este año o principios del año que viene”.

En números
65 dólares
es el precio a partir del cual se fijó que las operadoras deberán incrementar el porcentual de regalías.
23%
era el valor que abonaban por regalías algunos contratos convencionales.
A diferencia de Neuquén, la mayor parte de la zona con potencial en Vaca Muerta dentro del territorio mendocino se encuentra con concesiones convencionales vigentes por lo que los incentivos son claves para cambiar a los no convencionales.

Pero además YPF solicitó una autorización ambiental para avanzar en el estudio de otra área. “Es Paso Bardas Norte, un área que está más cercana al norte de Neuquén, pegada al río Colorado y al área neuquina Bajo del Toro, en donde tienen la expectativa de desarrollar ese potencial”, detalló Guiñazú y remarcó que “estamos con mucho trabajo, tratando de resolver el tema de la infraestructura pero no nos podemos quejar, es bueno que el problema sea que hay más actividad”.

Fuente Río Negro Energía

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Vie Jul 05, 2019 6:25 pm

en el gráfico del próximo balance
elbigo escribió:en que grafo lo ves?


torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor torino 380w » Vie Jul 05, 2019 6:05 pm

Dentro de 15 dias se vienen 5.000.000.000 gringos de Suiza :respeto: :115: :arriba:

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor rosaj » Vie Jul 05, 2019 2:28 pm

elbigo escribió:en que grafo lo ves?

En ninguno,por eso puso ese emoticon. Cada vez que alguien dice que la ve subir a 15/18, se cae a planta baja y ha empezar de nuevo. :oops:

elbigo
Mensajes: 706
Registrado: Lun Dic 20, 2010 3:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elbigo » Vie Jul 05, 2019 2:03 pm

RAIDER ON THE STORM escribió:que pinta de querer irse a $ 18,00

:2235:

en que grafo lo ves?

RAIDER ON THE STORM
Mensajes: 1652
Registrado: Mar Ago 15, 2006 5:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Jul 04, 2019 3:40 pm

que pinta de querer irse a $ 18,00

:2235:

lu7dco
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:39 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor lu7dco » Jue Jul 04, 2019 12:02 pm

Josema escribió:Ya las vendieron ellos y las depositaron. Esto lo digo porque muchos ya los cobramos sin efectuar ninguna anotacion. Yo te recomendaría mirar tu PUC en Caja de Valores. Cuidado.

Les comento que el banco chino me decía que tenia los dolares pero no me los depositaba... revise la cuenta comitente y era porque la caja de ahorro en dolares no la tenia relacionada. A las 24 hs de actualizar la cuenta me depositaron las IOX

elmarce
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor elmarce » Jue Jul 04, 2019 9:40 am

GYCCO39 escribió:hola disculpa te comento no cag..aron a nadie el que queria cobrar derecho tenia que anotarse sino esperar a que las vendan ellos y depositen en dolares.saludos

Hola GYCCO39, eso ya ocurrió, ya las vendieron y las depositaron en las cuentas en dólares, y como puse antes el Santander las acredito en dólar divisa. Y sin ningún tipo de gestión. Busquen en el foro que esta el anuncio y también después se hablo mucho de esto.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, correntino, D10s, el indio, fonsiola, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, javi, JotaBe06, leo_84, liper, Magicman, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Traigo, Wan Chan Kein y 621 invitados