GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor rafa » Vie Jun 28, 2019 8:05 pm

No, muchachos fue un error en la nota que publicaron.
Aparece 92% de impuestos por que pusieron 40 c de dolar de dividendo cuando en realidad
eran 4 centavos, sobre esos 4 centavos te descuentan aproximadamente un 30%.
Si hubiese pagado 40 centavos en un trimestre la accion de Barrick estaría cotizando a 40 dolares.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Jun 28, 2019 5:44 pm

lobo_bursatil escribió:Que haces Ruso , me paso lo mismo , recien viendo los post le encuentro explicacion --- una locura , en mi caso me fumaron 200 Usd , :roll: tengo santander y ayer al pagarlos ni me supieron explicar todavia quien joraca retiene tanto , sera que con nuestro dolarcitos le pagamos al FMI los intereses jeje -- es para llorar .
habria que ver si convertis via Soc de Bolsa esos cedear a ADr si pasa lo mismo

Claro el banco o el broker no tienen nada que ver, ya les llega así (menos plata :pared: ).
el tema es por qué el BMA en este pago retuvo 92.5%, la semana que viene o la otra intento llamar al banco a ver que me dicen, si es que me dicen algo. Parece ser por única vez esto, el año pasado no pasó, quizás es algo puntual.... :golpe:

lobo_bursatil
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 17, 2016 11:31 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor lobo_bursatil » Vie Jun 28, 2019 4:46 pm

RusoLocoSuelto escribió:Miré otros pagos de dividendos tanto de Randgow y Barrick para el año pasado y las retenciones estaban en sintonía con el promedio del 25/30% de Retenciones Impositivas de todos los demás CEDEARs.
Este año fue que la retención se fue al 92,5%.
Randgow era Británica y Barrick Canadiense, y ambas tienen las mismas retenciones que Yammana y Goldcorp. Así que por ahí no debe venir. :116:
Disculpen si a nadie más le interesa, y sé que no tiene nada que ver con el ETF del oro, pero me quedé mal con ese %. :golpe: :golpe:


Que haces Ruso , me paso lo mismo , recien viendo los post le encuentro explicacion --- una locura , en mi caso me fumaron 200 Usd , :roll: tengo santander y ayer al pagarlos ni me supieron explicar todavia quien joraca retiene tanto , sera que con nuestro dolarcitos le pagamos al FMI los intereses jeje -- es para llorar .
habria que ver si convertis via Soc de Bolsa esos cedear a ADr si pasa lo mismo

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Jun 27, 2019 10:50 pm

Bueno...si la corrección terminó...esto se va arriba de 1550 de una. Esta muy bull el oro.

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 27, 2019 1:40 am

LEOFARIÑA escribió:Puede que haga el pulback a 1350? Como la ven.

137x para allá va.

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 25, 2019 10:20 pm

Puede que haga el pulback a 1350? Como la ven.

Electro
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jun 18, 2015 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Electro » Lun Jun 24, 2019 11:13 pm

Muchas gracias Gonza y Ruso!

carpincho
Mensajes: 960
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor carpincho » Lun Jun 24, 2019 1:13 pm

:arriba:EL ORO EN MÁXIMOS DE 6 AÑOS ante las tensiones de Irán y la cautela de la Fed: El rally de los precios del oro se mantiene por segunda semana consecutiva este lunes pues las tensiones entre Estados Unidos e Irán alimentan la demanda de refugio seguro, lo que contribuye a los indicios de prudencia por parte de la Reserva Federal. El oro al contado sube 8,83 dólares, o un 0,6, hasta 1.420,85 dólares a las 14:20 horas (CET), su cota más alta desde septiembre de 2013.
https://es.investing.com/news/commoditi ... ed-1897811

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor miguel angel » Lun Jun 24, 2019 12:53 pm

Está muy firme se adelanta a la baja de los mercados si pása los 1500 se vuela , puede volver a tocar los 1800 qu en ya toco en la suba anterior

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor elushi » Lun Jun 24, 2019 12:51 pm

gonza_inv escribió:https://seekingalpha.com/article/427170 ... ock-breaks

Summary:

- Prospects for companies can radically change in a relatively short amount of time.

- When investors think of Barrick today, many still consider it a company that has a massive debt problem that is suffering from the same problems it did in 2012.

- The outlook for the company in 2019 is drastically different than it was years ago as much is going right for Barrick.

- The stars are all aligned for a major bull market for GOLD. It's happening now I believe.

Justo hoy lei el mismo articulo

09ezemarq
Mensajes: 3382
Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Lun Jun 24, 2019 12:43 pm

Adentro en calls de la base 20.0, tenemos 144 días, plata o mier.da :115:

carpincho
Mensajes: 960
Registrado: Lun Sep 12, 2016 1:12 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor carpincho » Lun Jun 24, 2019 12:32 pm

:arriba:BARRICK GOLD POTENCIAL: A nuestro entender en la zona de 54 DOLARES los precios finalizaron una onda 1 de suba. En la zona apenas por debajo de 6 una onda 2. Obviamente hablando de largo plazo. Ahora los precios tienen que realizar una onda 3 al alza. Así se ven esas ondas de largo plazo.Luego de haber finalizado la onda 2, los precios salieron fuerte al alza. Desde la zona de los 6 dolares llegaron a cotizar luego apenas por encima de 23.
Posteriormente cayeron fuerte hasta 9.45 dolares. Esa suba y esa baja la consideramos una nueva onda 1-2 de una onda mayor. Los indicadores técnicos de mediano y largo plazo convalidan la visión alcista para este activo. Según nuestro modelo de analisis GOLD es un activo para seguirlo muy de cerca. Convencidos que vienen buenos momentos. Distintivas resistencias para los precios. La suba no sera lineal. Pero ESPERAMOS QUE LA PRIMER ONDA DE ESTA ONDA MAYOR LLEGUE A VALORES DE 30 DOLARES.
http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.co ... -gold.html

gonza_inv
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Jun 24, 2019 12:28 pm

https://seekingalpha.com/article/427170 ... ock-breaks

Summary:

- Prospects for companies can radically change in a relatively short amount of time.

- When investors think of Barrick today, many still consider it a company that has a massive debt problem that is suffering from the same problems it did in 2012.

- The outlook for the company in 2019 is drastically different than it was years ago as much is going right for Barrick.

- The stars are all aligned for a major bull market for GOLD. It's happening now I believe.

gonza_inv
Mensajes: 1484
Registrado: Lun Oct 12, 2015 1:23 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun Jun 24, 2019 12:21 pm

Electro escribió:Buenas a todos! quien me puede ayudar ante la siguiente duda? no conviene comprar acciones directamente de GOLD y no el cedear? que desventajas tiene comprar acciones que cotizan en la bolsa de eeuu? Muchas gracias!

La ventaja de comprar el Cedear, en este contexto, es que te puede dar cobertura si el dólar se dispara, sin necesidad de transferir los dólares afuera. Operas en pesos. Obvio que depende de donde tengas los fondos y que pienses hacer con los mismos en el futuro. Las desventajas del Cedear son las que mencionó el ruso loco.

Dicho sea de paso sigue muy firme GOLD. Creo que podría hacer una escala en 18 para luego buscar los 20. Soportes en zonas 15.40 y 14.50.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Jun 23, 2019 8:21 pm

RusoLocoSuelto escribió:Entiendo que no hay una ventaja per se.
Son instrumentos de inversión diferentes.
Yo los veo así.
La peor contra que les veo a los cedears es el volumen y los spread que tienen. No soy un gran operador de estos papeles, solo tengo Gold la verdad me viene tratando bien.
Operar en usa y no conocer el mercado allá me da cierta ansiedad, acá conozco y estoy empapado de las noticias.

Claro está que no vivo de esto, ni estoy cerca.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito, Surero y 1011 invitados