ROFEX - Futuros dólar y otros

Foro dedicado al Mercado de Valores.
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mié Ago 14, 2019 12:08 am

DiegoYSalir escribió:vendiste en miinimos???
al cierre de ayer no se destruyo cerrando en minimos?
yo tenia una posicion VENDIDA desde el miercoles, grande, vendi un tercio a perdida xq me asuste (traspire la camiseta para pagar el rojo de esa perdida y los 2/3 que fui al cierre vendido
jueves pasado de nuevo a perdida y el viernes literalmente me descocieron el tujes
ni siquiera pude entrar a operar, se corto el sistema desde las 12am en adelante, volvio a las 15 pero ya ni mire la pantalla

ayer con la destruccion de todo mi posicion multiplico creo que por 9 o 10 lo que venia perdiendo pero en ganancias y vendi otro 1/3 en un momento bueno pero ni ahi en maximos, hoy vendi el resto medio mal ... pero igual hice muy buena diferencia
es mi 2da experiencia, la anterior entre muy mal y sali a perdida, pero poca plata, fueron intradiarias creo que gaste mas de comisiones que otra cosa...

Perdón soy muy newbie en esto de los futuros, y recién le estoy aprendiendo la jerga jajaj

El viernes vendí 1 contrato rofex20 tipo 15hs y hacia el final de la rueda ya estaba perdiendo, antes del cierre vendí uno más casi en máximos. Todo esto xq posta no le creía a la suba y me imaginaba q algo tenían que bajar con la derrota de MM.

El lunes compré compre 2 contratos rofex20, después de consultar al broker como cerrar la posición, estuve a nada de vender tipo mediodía pero quise esperar a la última hora que siempre hay fuertes movimientos, ahí vi que MM iba a hablar y esperé, cuando vi que se caía a pedazos compré esos 2 contratos para cerrar la posición, fueron unos míseros 26k en sopes devaluados. Pero como comenté era mi primera operación en futuros, nunca compré dólar futuro ni mucho menos opciones de acciones.

Esta lindo para especular con para donde va a ir el merval, y lo veo con más posibilidades para acotar pérdidas que las acciones o el dólar futuro. Solo es cuestión de ir con pie de plomo y analizar bien cuando entrar y salir, va como en todos los pelpas jajaj

Creo que lo voy a empezar usar más pero siguiendo el merval en dólares en tradingview, cuando crea q está en piso le entro.

Vos Diegoysalir, con que lo analizas para tradear el rofex20???

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 13, 2019 10:15 pm

newbie escribió:Vendí ayer en los últimos minutos mientras escuchaba la conferencia de prensa de MM y veía como volvían a caer los adrs. Esta fue mi primera operación con rofex20, le tuve mucho respeto y solo compre 2 contratos, lo hice nomas xq me parecía mucho humo lo del viernes y sabía que MM perdía por mas de 5 puntos, igual jamas imaginaba un 15.

Ahora me las quiero cortar de xq no compre 20 jajajaj

vendiste en miinimos???
al cierre de ayer no se destruyo cerrando en minimos?
yo tenia una posicion VENDIDA desde el miercoles, grande, vendi un tercio a perdida xq me asuste (traspire la camiseta para pagar el rojo de esa perdida y los 2/3 que fui al cierre vendido
jueves pasado de nuevo a perdida y el viernes literalmente me descocieron el tujes
ni siquiera pude entrar a operar, se corto el sistema desde las 12am en adelante, volvio a las 15 pero ya ni mire la pantalla

ayer con la destruccion de todo mi posicion multiplico creo que por 9 o 10 lo que venia perdiendo pero en ganancias y vendi otro 1/3 en un momento bueno pero ni ahi en maximos, hoy vendi el resto medio mal ... pero igual hice muy buena diferencia
es mi 2da experiencia, la anterior entre muy mal y sali a perdida, pero poca plata, fueron intradiarias creo que gaste mas de comisiones que otra cosa...

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Mar Ago 13, 2019 2:52 pm

revelde escribió:Si vendiste la pegaste!!

Cero movimiento en opciones de rofex20sep
No hay puntas
No se puede entrar ni salir :116:

Vendí ayer en los últimos minutos mientras escuchaba la conferencia de prensa de MM y veía como volvían a caer los adrs. Esta fue mi primera operación con rofex20, le tuve mucho respeto y solo compre 2 contratos, lo hice nomas xq me parecía mucho humo lo del viernes y sabía que MM perdía por mas de 5 puntos, igual jamas imaginaba un 15.

Ahora me las quiero cortar de xq no compre 20 jajajaj

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mar Ago 13, 2019 12:27 pm

newbie escribió:Lindo día para vender futuros del Merval :2230:

No quedo nadie acá jajaj

Si vendiste la pegaste!!

Cero movimiento en opciones de rofex20sep
No hay puntas
No se puede entrar ni salir :116:

newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor newbie » Vie Ago 09, 2019 2:34 pm

Lindo día para vender futuros del Merval :2230:

No quedo nadie acá jajaj

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Lun Ago 05, 2019 10:51 am

Futuro de ROFEX20 muy buen instrumento para Cubrir Cartera ante las paso.
Vista Matriz
Adjuntos
futuros de ROFEX 20 para elecciones.jpg
futuros de ROFEX 20 para elecciones.jpg (103.74 KiB) Visto 5590 veces

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Mié Jul 24, 2019 3:29 pm

Santiago88 escribió:Opciones Futuro Rofex20
Pueden ser muy Útiles para armar estrategias ante las elecciones.

Llevé algo pero me parece que mañana habrá mejores precios! y el viernes puede ser tarde.

Santiago88
Mensajes: 60
Registrado: Jue Feb 28, 2019 2:08 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Santiago88 » Mié Jul 24, 2019 1:26 pm

Opciones Futuro Rofex20
Pueden ser muy Útiles para armar estrategias ante las elecciones.
Adjuntos
abanico completo de opciones rfx.jpg
abanico completo de opciones rfx.jpg (175.09 KiB) Visto 5718 veces

Wan Chan Kein
Mensajes: 1319
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Jul 05, 2019 4:24 pm

para mi que hay empleados de la campora.

Rayovac
Mensajes: 987
Registrado: Mar Oct 21, 2014 2:43 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Rayovac » Vie Jul 05, 2019 3:11 pm

revelde escribió:Hoy es feriado o se murió alguien?
1 contrato operado en dolar futuro :cry:

Para mi exploto un servidor de Rofex o una celula de Al Qaeda les hizo un atentado. No se si reir o llorar, yo me pregunto cómo un mercado de futuros va a estar inoperante por tanto tiempo? Lo que me lleva a pensar, que si el inconveniente es por servidores es que deben tener un muy pobre sistema de emergencias. Hoy ya es un día perdido, creo que salvo que el día de ayer haya sido feriado en USA y eso debe haber amortiguado muchas pérdidas de los que suelen irse comprados o vendidos de un dia para el otro.

revelde
Mensajes: 4609
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor revelde » Vie Jul 05, 2019 11:35 am

Hoy es feriado o se murió alguien?
1 contrato operado en dolar futuro :cry:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 28, 2019 3:34 pm

Aprendiendo escribió:Gracias por responder

de nada, he leído o me pareció ver en algun lado, que algunos broker te bonifican una cometa (siempre es la mas baja) si arbitras lease en estos dias prox al vto de junio vendes tu posicion supongamos 30 contratos y compras julio x 40 , te bonifican la de junio (menos plata) pero igual es buen incentivo para seguir en la calesita, a mi no, solo me bonifican la intradiaria de la misma "especie"

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 28, 2019 3:19 pm

DiegoYSalir escribió:capaz depende de cada broker, pero en mi caso si quedo comprado me "fuerzan" la venta al precio de cierre (equivale al precio que hizo 14,30hs) y me cobran la misma comision que si hubiera vendido voluntariamente, supongo que si quedo vendido me hacen lo mismo pero no me consta xq nunca quede vendido

Gracias por responder

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 28, 2019 3:17 pm

Aprendiendo escribió:Una pregunta hoy vence el rofex20 junio? Qué pasa si no recompro es más barato que pagar comisiones?

capaz depende de cada broker, pero en mi caso si quedo comprado me "fuerzan" la venta al precio de cierre (equivale al precio que hizo 14,30hs) y me cobran la misma comision que si hubiera vendido voluntariamente, supongo que si quedo vendido me hacen lo mismo pero no me consta xq nunca quede vendido

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: ROFEX - Futuros dólar y otros

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jun 28, 2019 1:47 pm

Una pregunta hoy vence el rofex20 junio? Qué pasa si no recompro es más barato que pagar comisiones?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, dardoladron, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, oudine2, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 832 invitados