Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15581
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Jun 20, 2019 11:16 pm

No lo puedo creerrrrrrr, el Pichichi tiró la toalla, me defraudo, a mi y al otro 48,99999% que lo votamos, se me cayó un ídolo, aguante Pichi :115: :115:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Jun 20, 2019 11:10 pm

aol1976 escribió:Esto es fácil. Hoy por ejemplo. Macri habla por el día de la bandera, pero habla de Moyano ante... 200 personas? Y Cristina hace lo propio frente a una multitud. Tres reflexiones breves.
1) los que opinan normalmente en un foro bursátil son trolls o soretes de gente ( no todos obvio. Vos serías ambos dos)

2) las encuestas no pueden ser parejas con tan dispares convocatorias de uno y otro ( siempre afana Cristina y nadie los lleva " fabito". Yo soy uno de los que va en su autito)

3) en relación al punto 2. Lo único que pueden hacer en Octubre es generar tal conmoción que les permita suspender las elecciones o directamente lograr hacerlas bien fraudulentas ( tomando muy en cuenta el punto 2)


Por último agrego algo muy importante. La vas chupar lindo muñeco. Te vas a amargar mucho. Fabito...

1...llevar y movilizar gente no te asegura victoria...mira los actos de scioli o lo de cristina en el 2017...contra una caminata de gladys González.
2...no entiendo como no aprendiste..te hicieron el upite las dos últimas elecciones silenciosamente y sin embargo miras otra realidad.
3 a mi me conviene que gane cristina claramente si pienso en mi bolsillo..
4no llega a noviembre lamentablemente...lo lamento por vos...porque la ceguera no te deja ver la realidad y en unos meses no te veo postear más aca...como tantos otros..

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Jue Jun 20, 2019 11:05 pm

Oximoron escribió:Probablemente organiza unos fusileros de provincia y primero saca a los realistas que tenemos en el poder. Luego proclama la independencia por segunda vez en octubre.

Yo creo que agarra la lista de planes sociales y hace una masacre, principalmente en el conurbano bonaerense...

Después libera al país de los planes en manos de extranjeros, y deja las cabezas de los sindicalistas y políticos en la plaza...

Yo agarraría y partiría el país en dos, al estilo Corea, y que cada Argentino vaya donde quiera, pero se adapte a las normas y principios de cada parte y listo.

En diez años tendremos una Argentina del norte (K, obviamente) y una del sur (gente de trabajo y producción.)

Danilo
Mensajes: 13329
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Se están desangrando.....

Mensajepor Danilo » Jue Jun 20, 2019 11:02 pm

Bull Terrier escribió:Están muy dolidos y derrotados, me da lastima humillarlos!

y la amante
de Belgrano como esta? :2230: :lol:

aol1976
Mensajes: 3403
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor aol1976 » Jue Jun 20, 2019 11:01 pm

fabio escribió:Jaja...la gente vota por lo que lee en un foro....muy bueno....uds pueden escribir todo el dia..la realidad se la van a dar en octubre....



Esto es fácil. Hoy por ejemplo. Macri habla por el día de la bandera, pero habla de Moyano ante... 200 personas? Y Cristina hace lo propio frente a una multitud. Tres reflexiones breves.
1) los que opinan normalmente en un foro bursátil son trolls o soretes de gente ( no todos obvio. Vos serías ambos dos)

2) las encuestas no pueden ser parejas con tan dispares convocatorias de uno y otro ( siempre afana Cristina y nadie los lleva " fabito". Yo soy uno de los que va en su autito)

3) en relación al punto 2. Lo único que pueden hacer en Octubre es generar tal conmoción que les permita suspender las elecciones o directamente lograr hacerlas bien fraudulentas ( tomando muy en cuenta el punto 2)


Por último agrego algo muy importante. La vas chupar lindo muñeco. Te vas a amargar mucho. Fabito...

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Se están desangrando.....

Mensajepor Bull Terrier » Jue Jun 20, 2019 10:55 pm

Están muy dolidos y derrotados, me da lastima humillarlos!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 20, 2019 10:53 pm

fabio escribió:Jaja...la gente vota por lo que lee en un foro....muy bueno....uds pueden escribir todo el dia..la realidad se la van a dar en octubre....

La gente vota por las promesas de los debates presidenciales! :lol: :lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Jun 20, 2019 10:49 pm

Jaja...la gente vota por lo que lee en un foro....muy bueno....uds pueden escribir todo el dia..la realidad se la van a dar en octubre....

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Decir la verdad le duele a los globos, pero la gente se está dando cuenta

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jun 20, 2019 10:49 pm

Bull Terrier escribió:Con argumentos como esos Arnaldo van a seguir perdiendo votos, la gente que lee el foro no es estúpida .....saludos.

pero hablas de muchedumbre... nada serio

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 20, 2019 10:49 pm

Danilo escribió:che porque Juan Domingo era un democrata :2230: :lol:
anda tomatela :mrgreen:

A la presidencia llegó con los votos.

Ustedes no vuelven mas, le sacaron la leche a los pibes, son insuperables e imperdonables.

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Decir la verdad le duele a los globos, pero la gente se está dando cuenta

Mensajepor Bull Terrier » Jue Jun 20, 2019 10:44 pm

Arnaldo007 escribió:jaja cuentan gente en vez de cosas buenas parecen hincha de GIMNASIA

Con argumentos como esos Arnaldo van a seguir perdiendo votos, la gente que lee el foro no es estúpida .....saludos.

Danilo
Mensajes: 13329
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Jun 20, 2019 10:44 pm

guille1978 escribió:Ustedes tuvieron su chance y fracasaron.

No vuelven más, salvo con un golpe militar, como marca la historia.

che porque Juan Domingo era un democrata :2230: :lol:
anda tomatela :mrgreen:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Decir la verdad le duele a los globos, pero la gente se está dando cuenta

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jun 20, 2019 10:34 pm

Bull Terrier escribió:Es impresionante, fue Cristina a presentar el libro a Rosario y apareció una muchedumbre.

Macrisis deberia haber ido a un acto mucho más importante como es el día de la bandera.
Pero vergonzosamente no fue, porque tiene miedo que no vaya ni el soldado que tiene que izar la bandera

Macri no para de dar vergüenza y la gente se está despertando!

jaja cuentan gente en vez de cosas buenas parecen hincha de GIMNASIA

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Jue Jun 20, 2019 10:30 pm

Pitágoras escribió:Acá el problema es que al no estar más Daniel Altamirano se perdió conocimiento sobre derecho procesal. Era una eminencia. Al menos opinaba de todo

Pitágoras escribió:te acordás de altamirano? vos lo seguias en twitter no?

Yo no :lol: , anda por acá camuflado entre oximongo o biyuya, son tan parecidos que cuesta mucho identificarlo, digamos que son salames parecidos.

PD..tengo fotos actualizadas, pero si las subo me banean :lol:

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Decir la verdad le duele a los globos, pero la gente se está dando cuenta

Mensajepor Bull Terrier » Jue Jun 20, 2019 10:27 pm

Es impresionante, fue Cristina a presentar el libro a Rosario y apareció una muchedumbre.

Macrisis deberia haber ido a un acto mucho más importante como es el día de la bandera.
Pero vergonzosamente no fue, porque tiene miedo que no vaya ni el soldado que tiene que izar la bandera

Macri no para de dar vergüenza y la gente se está despertando!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], CarlosLP, chelo, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guitarrista, hipotecado, ironhide, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, liper, pignin, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], te voy dando, Vivalalibertad y 1075 invitados