Mr_Baca escribió:Con este volumen de desinterés, debería ir a buscar los $10 cuando quemen las papas y predomine en panico
vaquillona me decepciona...ud antes tiraba mie*** con mas argumento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Con este volumen de desinterés, debería ir a buscar los $10 cuando quemen las papas y predomine en panico
luciano205 escribió:no hay riesgo de nada... el papel es un empome...y hay operadores muy interesados en que no suba por eso salieron a vender como locos ayer y hoy. si con balance record subio y bajo...y ahora no puede romper los 14...los 14 no los 25..los 14...y aparecen y muestran graficos, te hablan de vaca muerta, de emergentes, bla bla bla..hasta come mojo el biscocho hoy![]()
![]()
green arrow escribió:Tx mínimos de 52 semanas.Si no veo mal pero de 3y pico.Eps 7 con el papel en 22?
ProfNeurus escribió:no funciona che
danyf escribió:Probá escribiendo TXAR:CCL
ugo38 escribió:TX NYSE.
ProfNeurus escribió:que raro, a mi no se me abre la opción tx ccl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 889 invitados