PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Pacheplus » Mar Jun 18, 2019 10:06 pm

ProfNeurus escribió:Esperemos frene en 10.

Debería frenar antes para confirmar triángulo. En 11 o 11.20 estaríamos. Es mi nuevo precio de entrada para seguir acumulando.
Puede fallar... pero este año los números van a ser muy buenos. Va a sorprender el tercer trimestre .
Ojo, no quiero influir en nadie, sólo comparto mi estrategia.
Buenas inversiones.....

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor sebara » Mar Jun 18, 2019 4:38 pm

Empresa que otorga sus balances cada seis meses. El que entrega en Mayo, es sobre la memoria del 2018.
La pérdida del ejercicio 2018 fue de -78,31 millones de dólares. El 2017 dejó un saldo de -270,1 millones de pesos.
En la memoria menciona, una carta del presidente no ejecutivo Micheal Rake, donde mencionan el CEO Tim Harrington para el ejercicio que viene: 2019. El marco regulatorio de la provincia de Mendoza para llevar a cabo proyectos de gas y petróleo no convencional en Mendoza. Se han formalizado los títulos para las concesiones importantes como Mata Mora y Corralera, con entendimientos con Neuquen, con Puerto Rojas regulado. Además se habla de la desinversión a fines del 2018, para centrarse solo en Argentina. Y todo lo que tiene que ver con la coyuntura del pais.
Los ingresos por ventas fueron 177 millones de dólares, lo que significa un incremento anual del 24,65% con respecto al 2017 (como 130% en pesos). Los costos de ventas insumidos fueron 155,64 millones de dólares, es decir un incremento del 16,7%. El margen de EBITDA es un 22,14%, el año 2017 fue del 28,6%.
En segmentos se tiene el ingreso por petróleo (87,3% del total) con un incremento del 9% con respecto al año pasado. Los bbls vendidos se incrementaron un 12,41% con un precio promedio de 59,26 dolares por barril, el 2017 fue de 50,46 dólares por barril. Los metros cúbicos de gas despachados cayeron un -9,7%.
La producción total bajó en el interanual un -11,7% en la Cuenca Neuquina, debido a las pérdidas producidas en Puerto Rojas de 743 bpepd (barriles de petróleo por dia), la de Puerto Rojas cayó un -28,8% por la disminución natural de pozos existentes, no compensadas con los pozos nuevos aun y la de Cachahuen subió un 17,1%, por la conexión de los 59 pozos
Hubo una baja importante en los gastos administrativos en un 24,56 millones de dólares, una reducción del -39,5% por una reducción importante de honorarios profesionales. Los costos de personal fueron un 5,0 millones de dólares mayor.
Los resultados financieros fueron un negativo de -26,6 millones de dólares, en el ejercicio pasado arrojó un negativo de -11,7 millones de dólares, perjudicado por la diferencia de cambio y los préstamos. Se financia con Mercuria Energy Trading Group, cuya última financiación para seguir un tramo, fue de 50 millones de dólares, llegando a 235 millones de dólares en el todal
En las perspectivas mencionan minimizar el riesgo y consolidar la posición de activos de Phoenix, a través de sus licitaciones en las diferentes áreas. La regulación no convencional y los permisos con la provincia de Mendoza, asegurar Mata Mora y Corralera con una participación creciente, logrando en Febrero del 2019 la renovación la licencia de Corralera Noroeste.
La liquidez pasó de 0,73 a 0,58. La solvencia subió de 0,74 a 0,90.
El VL es de 0,92 dólares. La Cotización hoy es de 12,05
La pérdida por acción fue un negativo de -0,03.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 18, 2019 3:38 pm

ProfNeurus escribió:Igual... yo me inclino por corrección, así que a esperar.. pero si rompe resistencia ( cosa que no parece ni ahi) entrare.

Esperemos frene en 10.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Mar Jun 18, 2019 2:27 pm

Pacheplus escribió:Totalmente de acuerdo con el análisis. De acuerdo al triángulo que vengo informando (y que menciona tambien el informe), estoy agazapado para esperando la corrección y cargar con todo el resto.
LA DEFINICION a la CORRECCION o una RUPTURA DE RESISTENCIA antes de lo previsto, es inminente. Si no sucede en la semana pegamos en el palo. La compresión de precios es una olla a presiòn.
Saludos.

Igual... yo me inclino por corrección, así que a esperar.. pero si rompe resistencia ( cosa que no parece ni ahi) entrare.

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Pacheplus » Dom Jun 16, 2019 8:13 pm

ricky301 escribió:Un nuevo analisis de PGR en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/


Totalmente de acuerdo con el análisis. De acuerdo al triángulo que vengo informando (y que menciona tambien el informe), estoy agazapado para esperando la corrección y cargar con todo el resto.
LA DEFINICION a la CORRECCION o una RUPTURA DE RESISTENCIA antes de lo previsto, es inminente. Si no sucede en la semana pegamos en el palo. La compresión de precios es una olla a presiòn.
Saludos.

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ricky301 » Dom Jun 16, 2019 5:16 pm

Un nuevo analisis de PGR en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Pacheplus » Jue Jun 13, 2019 11:06 pm

https://invst.ly/b0cpr

Triángulo básico

David Bor
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor David Bor » Jue Jun 13, 2019 10:08 pm

ProfNeurus escribió:Tus insultos te describen

dejame adivinar, ahora salen tus trolls a defenderte psicótico........jodeme jajaa .... :respeto: :lol:

David Bor
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor David Bor » Jue Jun 13, 2019 10:05 pm

ProfNeurus escribió:Tus insultos te describen

Mi descripción te definiría si no fuese que el cartel de bobo te vende :lol:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jun 13, 2019 3:03 pm

David Bor escribió:Estaba todo tan bien, tan bien...ya me parecía raro...... Caiste de nuevo mufa ya ahora me preocupo. Seguro vas a volver a tirar esos grafidorros que no pegan una.....logi.

Tus insultos te describen

David Bor
Mensajes: 156
Registrado: Vie Ene 12, 2018 3:12 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor David Bor » Jue Jun 13, 2019 2:57 pm

ProfNeurus escribió:En 10,1 esta el 61,8 de retroceso.. ahi recien compro.

Estaba todo tan bien, tan bien...ya me parecía raro...... Caiste de nuevo mufa ya ahora me preocupo. Seguro vas a volver a tirar esos grafidorros que no pegan una.....logi.

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Pacheplus » Jue Jun 13, 2019 2:42 pm

ProfNeurus escribió:En 10,1 esta el 61,8 de retroceso.. ahi recien compro.

Si, entre 10 y 11 hay que llevar a lo pavote.

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor ProfNeurus » Jue Jun 13, 2019 2:15 pm

Pacheplus escribió:Para confirmar la figura del triángulo técnico y poder quebrar el techo debe retroceder al menos hasta $ 11 y luego salimos fuerte :arriba:
Ya va a venir para acá la plata.. el objetivo es alto.

Estuve revisando el reporte del trimestre y viene en linea con los dos anteriores (no hay deterioro), y por otro lado los pozos terminados todavía no están impactando (lo van a hacer a partir 3er trimestre). Va a ser un año muy bueno.

En 10,1 esta el 61,8 de retroceso.. ahi recien compro.

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Pacheplus » Jue Jun 13, 2019 1:13 pm

ProfNeurus escribió:Tremendo triple techo. :abajo:

Para confirmar la figura del triángulo técnico y poder quebrar el techo debe retroceder al menos hasta $ 11 y luego salimos fuerte :arriba:
Ya va a venir para acá la plata.. el objetivo es alto.

Estuve revisando el reporte del trimestre y viene en linea con los dos anteriores (no hay deterioro), y por otro lado los pozos terminados todavía no están impactando (lo van a hacer a partir 3er trimestre). Va a ser un año muy bueno.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito, Surero y 1005 invitados