Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Sab Jun 15, 2019 7:12 pm

fabio escribió:Pero tiene bastante menos posibilidades de equivocarse...es como que me digas que no contrato a un ingeniero para que me haga los cálculos para un edificio.. .

Si estás llenando las DDJJ desde hace varios años, puede ser. Sin embargo este año tiene nuevas normas y los contadores muchas veces no saben como llenar los formularios (aparte de los errores propios de la nueva aplicación Web). Esto lo digo en base a foros donde también hay contadores.

Por algo el Consejo de contadores pidió a la AFIP prórroga para las presentaciones de las declaraciones juradas.

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Jun 15, 2019 7:02 pm

d34a escribió:Cuando yo lo presenté no había información de los bancos en el borrador. Esa información solo se encontraba en "Nuestra Parte".

Ahora la informacion de los bancos está en el Borrador, no se puede cambiar ni eliminar nada.
Si entrás en "Nueva declaración Jurada" pide eliminar la que está en el Borrador.
Elimino la del Borrador, pero cuando pedís la "Declaracion Jurada detallada", sale un "Procesando..." y no hace nada.
Es más, después de un rato se ve otra vez la del Borrador.
Probé con Chrome y Firefox y es lo mismo.
A alguien le está pasando esto, o nadie está declarando nada ?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Jun 15, 2019 7:01 pm

d34a escribió:Cualquier error en la declaración jurada es responsabilidad del contribuyente. Si lo llena un tercero (por ejemplo un contador), no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los datos que ingresa. Eso es lo que dice la ley.

Pero tiene bastante menos posibilidades de equivocarse...es como que me digas que no contrato a un ingeniero para que me haga los cálculos para un edificio.. .

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Sab Jun 15, 2019 6:43 pm

fabio escribió:Porque no se la llevas a un cr...te va a salir más barato que cualquier pifia tuya...

Cualquier error en la declaración jurada es responsabilidad del contribuyente. Si lo llena un tercero (por ejemplo un contador), no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los datos que ingresa. Eso es lo que dice la ley.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Sab Jun 15, 2019 6:40 pm

Cuando yo lo presenté no había información de los bancos en el borrador. Esa información solo se encontraba en "Nuestra Parte".

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Jun 15, 2019 5:43 pm

guilleg escribió:No encuentro ese boton de Presentar.
Además en el borrador está lo que presentaron los bancos, pero no se puede editar ni eliminar.
Cómo hiciste tu DJ ?

Porque no se la llevas a un cr...te va a salir más barato que cualquier pifia tuya...

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Sab Jun 15, 2019 5:36 pm

guilleg escribió:No encuentro ese boton de Presentar.
Además en el borrador está lo que presentaron los bancos, pero no se puede editar ni eliminar.
Cómo hiciste tu DJ ?

Con la maquina de escribir invisible. Quedo perfecta!!!

Antifáz
Mensajes: 296
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: pr15 y rf

Mensajepor Antifáz » Sab Jun 15, 2019 4:53 pm

DiegoYSalir escribió:gracias hermano, pero no me queda claro, el total cobrado de pr15 es pura renta (100% y nada de amortizacion)
lo cual deduzco que sobre ese monto total debo tributar, cierto?

y que decis del pr13? es lo mismo, solo que un bodrio de discriminar cuanto de renta y cuanto de amortizacion xq el broker no me lo discrimina, pienso dejar lo que mandaron a nuestra parte que es poca plata igual... lo que no entiendo porque me decis que el cer no paga??? entiendo que tambien paga x el 15% cierto?

El PR13 viene pagando renta y amortización.
La renta es fija. y Sobre ésta se liquida el Impuesto Cedular.
Respecto de la amortización, debés abrir los cálculos. Pues sobre el CER no se aplica el Impuesto.

fakir
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 05, 2015 10:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fakir » Sab Jun 15, 2019 1:40 pm

Buen día gente

Alguien sabe como se actualiza el valor de suscripción de cuotaparte de FCI en pesos sobre bonos en dólares ?
Es para el cálculo del impuesto ceduar.

Sé que da más alto que la corrección del dólar ... y no creo que calculen para cada bono del fondo.

Gracias desde ya
Saludos

pik
Mensajes: 8105
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Sab Jun 15, 2019 9:59 am

robi2001 escribió: Dan pena defendiendo lo indefendible, el consumo de leche y lácteos, es el mas bajo de los últimos 16 años !! producto de este desgobierno de chetos, inutiles y soberbios

Es que ahora está mal visto tomar leche, es el veneno blanco, ahora le damos al fernet con cola. Para reforzar tus datos te cuento también que con el cat bajo fuertemente el uso del teléfono fijo, y también la gente mira menos tv porque la luz está carísima, la gente dejo de hablar por teléfono y solo manda mensajes de WhatsApp y no te cuento lo que bajo el uso de sms.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Sab Jun 15, 2019 8:58 am

Por lo que estás comentando, los programadores de la AFIP están haciendo cambios en la aplicación Web. Yo lo presenté a fin de mayo. Para la declaración del impuesto cedular hice los cálculos con una planilla con el método PEPS y luego volqué los totales por cada título en el formulario. Después de verificar que estuviera todo bien, apreté el botón de Vista Previa, y ahí apareció el monto a pagar. Apreté Presentar y listo.

En estos momento figura mi saldo a pagar en el impuesto cedular y el de ganancias para personas humanas en el Sistema de Cuentas Tributarias.

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Jun 15, 2019 8:45 am

No encuentro ese boton de Presentar.
Además en el borrador está lo que presentaron los bancos, pero no se puede editar ni eliminar.
Cómo hiciste tu DJ ?

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Sab Jun 15, 2019 8:38 am

guilleg escribió:Está colgado RF de AFIP ?
Puedo entrar en el borrador. Pero cuando quiero hacer la Declaración me pide que borre el borrador. Lo hago, entro otra vez para hacer la Declaración y se cuelga.

Creo que en el mismo borrador hay un botón de Presentar. El menú está mal hecho.

guilleg
Mensajes: 4484
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Jun 15, 2019 8:21 am

Está colgado RF de AFIP ?
Puedo entrar en el borrador. Pero cuando quiero hacer la Declaración me pide que borre el borrador. Lo hago, entro otra vez para hacer la Declaración y se cuelga.

paisano
Mensajes: 15260
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Sab Jun 15, 2019 12:08 am

serpdf escribió:Igual BMW no entra . Es para terminales locales. Si entra un gol que viene de Brasil por ejemplo.

Eso fue en los comienzos, después los que venden autos importados protestaron y han hecho cambios, ahora los importados también entran.

https://www.ambito.com/mas-40-modelos-a ... s-n5037137


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], SINATRA, Tipo Basico, Vivalalibertad y 705 invitados