Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Dom Jun 16, 2019 3:07 am

aleelputero(deputs) escribió:Una nueva señal de mi sistema para operar criptos con el Bitcoin, originada en la zona de los 8.166 usd. el 13-06-19, mucha gente que ya tiene el libro como el caso de Federico que me contacto por privado, ya se encuentra también adentro del activo y un +5% arriba. Algo importante en este caso, tenemos un gran techo gran ( triple si mal no veo) en la zona de los 8.800 usd, 9.200 usd, si lo quiebra buscaría nuevos máximos, pero tenemos el gran dilema y si no? Es lícito tomar ganancia si arrima a esos valores y entrar después con la confirmación del quiebre de las resistencias mencionadas. El problema que tenemos es que, si bien uno puede dejar las órdenes precargadas digamos, es un mercado que no cierra nunca, pudiendo dar muchos amagues y/o movimientos tramposos. OJO. Saludos, disculpen los errores si los hay y buenas inversiones Y NO ME COPIEN EL SALUDO DE DESPEDIDA CHEEEE!!! INVENTEN SU PROPIO SALUDO Y GANEN LAS ELECCIONES JJAJAJAJAJAJ PD:"Y Vos pensaste que te ibas a aburrir este fin de semana largo sin bolsa? PUES NOOO tontito jajjajajajaja. PD 2: Feliz día del Padre el Domingo para todos mis contactos !!!

Ya tengo tu libro, cuando me haga un tiempo lo empiezo a leer.
Por otro lado, cuidado con compartir la IP en las redes, te salió en la foto, se te habrá chipoteado.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 15, 2019 11:06 am

Una nueva señal de mi sistema para operar criptos con el Bitcoin, originada en la zona de los 8.166 usd. el 13-06-19, mucha gente que ya tiene el libro como el caso de Federico que me contacto por privado, ya se encuentra también adentro del activo y un +5% arriba. Algo importante en este caso, tenemos un gran techo gran ( triple si mal no veo) en la zona de los 8.800 usd, 9.200 usd, si lo quiebra buscaría nuevos máximos, pero tenemos el gran dilema y si no? Es lícito tomar ganancia si arrima a esos valores y entrar después con la confirmación del quiebre de las resistencias mencionadas. El problema que tenemos es que, si bien uno puede dejar las órdenes precargadas digamos, es un mercado que no cierra nunca, pudiendo dar muchos amagues y/o movimientos tramposos. OJO. Saludos, disculpen los errores si los hay y buenas inversiones Y NO ME COPIEN EL SALUDO DE DESPEDIDA CHEEEE!!! INVENTEN SU PROPIO SALUDO Y GANEN LAS ELECCIONES JJAJAJAJAJAJ PD:"Y Vos pensaste que te ibas a aburrir este fin de semana largo sin bolsa? PUES NOOO tontito jajjajajajaja. PD 2: Feliz día del Padre el Domingo para todos mis contactos !!!
Adjuntos
bitcoin al 15-06-19.png
bitcoin al 15-06-19.png (198.42 KiB) Visto 1888 veces

mesopotamia
Mensajes: 206
Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor mesopotamia » Lun Jun 10, 2019 9:40 am

buenos dias gente, soy nuevo en el foro, quisiera saber si los criptos como bitcoin, estan incluidos en el impuesto de la renta financiera, ya que por lo que tengo entendido es un mercado OTC, y no esta regulado.

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Mié Jun 05, 2019 12:41 pm

Es muy interesante el mercado de criptomonedas, paso a comentar mi experiencia en brokers o exchanges locales y de afuera, espero que se pueda publicar y que alguien más de su opinión.
En Argentina probe con Satoshitango, Ripio, Xapo y Bitex, por ahora la que mejor me funcionó por comisiones y todo lo demás es Bitex. Para compra de monedas, Localbitcoins me resultó bastante eficaz, aunque contactarse con alguien que no se conoce, e ir a algún lugar público o privado pueda ser poco seguro.
Afuera probé Binance, Bitstamp, Bittrex, Bitfinex, BitMex y Cex. En general es dificil fondear las cuentas, las más simples son Cex y Bitstamp. Para tradear criptomonedas Bitfinex, Binance. Para tener apalancamiento BitMex y Bitfinex.
Con respecto al apalancamiento, en mi experiencia es prácticamente suicida usar más a x4 porque con las variaciones de precio te ejecutan el margen.
Saludos y éxitos!

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor licantropus » Mié Jun 05, 2019 10:47 am

aleelputero(deputs) escribió:Bueno al fin mi sistema dio cierre en el Bitcoin, había dado compra el 27 de marzo de 2019, en la zona de los 4.064 (Gráfico 1) USD aproximadamente, y cierre el día 03 de junio en la zona de los 8.223 USD (Gráfico 2). Una ganancia aproximada del +102%, cualquiera que ya conoce el sistema podrá ver lo mismo que esta aquí etc. Ahora a esperar a que se origine de nuevo, otra señal ya sea alcista o bajista. Si se puede la pondré aunque sea con Delay de algunos días, aunque desde ya no es lo mismo porque en este mercado hay fluctuaciones enormes, pero realmente más no puedo hacer de manera pública, las disculpas del caso. Saludos Y Buenas Inversiones.

Excelente ale!!!!muy bueno

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 04, 2019 7:41 pm

Bueno al fin mi sistema dio cierre en el Bitcoin, había dado compra el 27 de marzo de 2019, en la zona de los 4.064 (Gráfico 1) USD aproximadamente, y cierre el día 03 de junio en la zona de los 8.223 USD (Gráfico 2). Una ganancia aproximada del +102%, cualquiera que ya conoce el sistema podrá ver lo mismo que esta aquí etc. Ahora a esperar a que se origine de nuevo, otra señal ya sea alcista o bajista. Si se puede la pondré aunque sea con Delay de algunos días, aunque desde ya no es lo mismo porque en este mercado hay fluctuaciones enormes, pero realmente más no puedo hacer de manera pública, las disculpas del caso. Saludos Y Buenas Inversiones.
Adjuntos
bitcoin compra.png
bitcoin compra.png (132.25 KiB) Visto 1740 veces
bitcoin venta.png
bitcoin venta.png (133.77 KiB) Visto 1740 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jun 04, 2019 6:43 pm

si va a andar muy bien ya estaba encargada la mitad de la tirada, aunque no tanto como el bitcoin en esto meses un swing excelente :mrgreen:

Pedro1
Mensajes: 3124
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Lun Jun 03, 2019 5:16 pm

aleelputero(deputs) escribió:copio links correctos porque no copie bien perdón.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 8E6eUwUBwY

http://edicon.org.ar/producto/aprenda-y ... 9JgL_k7cJc

Felicitaciones ale, espero que sea todo un éxito!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 03, 2019 4:49 pm

aleelputero(deputs) escribió:Música del final de Rocky I, " Pan pan papapan pan pan papapan pan pan papapan pan pan papapan pan pan pan pan pan pan pan pan paaaaaaannnnnnn.
AL FIN!!! Ya se encuentra disponible la 5ta Edición de mi primer libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA, la cual incluye un anexo específico sobre un SISTEMA DE TRADING TESTEADO (propio) PARA OPERAR CON CRIPTOMONEDAS (Al alza y a la baja). Agradezco a la editorial del consejo de Ciencias Económicas de CABA, el confiar nuevamente como hace tantos años en mi trabajo. Y colaborando con la logística copio aquí donde pueden conseguir el libro. Recuerden que la disponibilidad es limitada, así que aprovechen ahora que va a haber stock, porque debido a la crisis existente en el rubro editorial, vaya uno a saber que puede pasar después. Saludos y Buenas Inversiones, perdón por la demora.

Donde conseguir el libro:
Edicon (Fondo Editorial Consejo) Viamonte 1549 (C1055ABS) C.A.B.A. - Tel.: (011) 5382-9519 / 9652 / 9158

POR LA WEB
http://edicon.org.ar/…/aprenda-y-gane-d ... la-bolsa-a…/

Precio matriculado: $568,00.-(*)

Precio público: $710.-

EDITORIAL BUYATTI (Disponible a partir de mañana llamen por teléfono)

Viamonte 1509
(C1055ABC) Bs.As.

Argentina

(5411) 4371-2512

4811-6173

4812-5492

LINK PARA COMPRAR POR MERCADO LIBRE:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 7-aprenda-

PÁGINA WEB

http://www.osmarbuyatti.com/

PD: Bueno una enorme satisfacción, y creo que ya es hora de retirarme por un tiempo de todo lo concerniente a lo que es Escritura Bursátil ( esto podría ser lo último que escriba al respecto), decir que no al bailando (soy de madera jajajaj) y bueno los que me conocen saben que por ahora prefiero estar en la trinchera antes que en West Point y debido a eso es que no me dedico a dar cursos, igualmente agradezco por aquí la consideración que me tienen y las propuestas que me hacen por privado etcétera. Abrazo para todos y otra vez gracias por tanto a todos..


copio links correctos porque no copie bien perdón.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 8E6eUwUBwY

http://edicon.org.ar/producto/aprenda-y ... 9JgL_k7cJc

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 03, 2019 4:25 pm

Música del final de Rocky I, " Pan pan papapan pan pan papapan pan pan papapan pan pan papapan pan pan pan pan pan pan pan pan paaaaaaannnnnnn.
AL FIN!!! Ya se encuentra disponible la 5ta Edición de mi primer libro APRENDA Y GANE DINERO EN LA BOLSA ARGENTINA, la cual incluye un anexo específico sobre un SISTEMA DE TRADING TESTEADO (propio) PARA OPERAR CON CRIPTOMONEDAS (Al alza y a la baja). Agradezco a la editorial del consejo de Ciencias Económicas de CABA, el confiar nuevamente como hace tantos años en mi trabajo. Y colaborando con la logística copio aquí donde pueden conseguir el libro. Recuerden que la disponibilidad es limitada, así que aprovechen ahora que va a haber stock, porque debido a la crisis existente en el rubro editorial, vaya uno a saber que puede pasar después. Saludos y Buenas Inversiones, perdón por la demora.

Donde conseguir el libro:
Edicon (Fondo Editorial Consejo) Viamonte 1549 (C1055ABS) C.A.B.A. - Tel.: (011) 5382-9519 / 9652 / 9158

POR LA WEB
http://edicon.org.ar/…/aprenda-y-gane-d ... la-bolsa-a…/

Precio matriculado: $568,00.-(*)

Precio público: $710.-

EDITORIAL BUYATTI (Disponible a partir de mañana llamen por teléfono)

Viamonte 1509
(C1055ABC) Bs.As.

Argentina

(5411) 4371-2512

4811-6173

4812-5492

LINK PARA COMPRAR POR MERCADO LIBRE:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 7-aprenda-

PÁGINA WEB

http://www.osmarbuyatti.com/

PD: Bueno una enorme satisfacción, y creo que ya es hora de retirarme por un tiempo de todo lo concerniente a lo que es Escritura Bursátil ( esto podría ser lo último que escriba al respecto), decir que no al bailando (soy de madera jajajaj) y bueno los que me conocen saben que por ahora prefiero estar en la trinchera antes que en West Point y debido a eso es que no me dedico a dar cursos, igualmente agradezco por aquí la consideración que me tienen y las propuestas que me hacen por privado etcétera. Abrazo para todos y otra vez gracias por tanto a todos..
Adjuntos
Screenshot_20190404-172605_Word.jpg
Screenshot_20190404-172605_Word.jpg (107.83 KiB) Visto 1436 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 23, 2019 2:34 pm

licantropus escribió:No te preocupes, solo trato de investigar bien y en base a varios puntos recién tomo mis propias decisiones, por ahora hay pocas opciones y tienen distintas falencias.

:100:

licantropus
Mensajes: 1151
Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor licantropus » Jue May 23, 2019 12:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:contactame por otros lados y te paso info, aclaro que no recomiendo nada porque es un tema que desgraciadamente no esta regulado por ahora un abrazo

No te preocupes, solo trato de investigar bien y en base a varios puntos recién tomo mis propias decisiones, por ahora hay pocas opciones y tienen distintas falencias.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 23, 2019 12:21 pm

Con el Bitcoin cotizando a 7.704 Usd, mi sistema para operar Criptomonedas a punto de dar cierre, ( que se entienda dije a punto no hay todavía cierre confirmado, como se ve en el gráfico) hasta ahora lleva implícita una suba del +90%. Ajustemos la toma de ganancias llegado el caso. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
23.05.19.png
23.05.19.png (133.49 KiB) Visto 1375 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 23, 2019 12:19 pm

licantropus escribió:Estimado ale como anda?sé que no puede dar explicitamente los nombres por donde opera btc, de qué manera me podría tirar esa info?ando buscando alguna wallet para hacer la compra pero veo muchas falencias en la mayoria entre comisiones, inconvenientes al momento de la venta, otros dramas para extraer fondos...

contactame por otros lados y te paso info, aclaro que no recomiendo nada porque es un tema que desgraciadamente no esta regulado por ahora un abrazo

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Alkachofa » Mié May 22, 2019 1:22 pm

https://criptoinforme.com/bitcoin-es-un ... -argentino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el_Luqui, EmBel, Ezex, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, Itzae77, Merlin, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 898 invitados