SAMI San Miguel

Panel general
ljoeo
Mensajes: 3277
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ljoeo » Lun Jun 24, 2019 8:29 pm

por que no pueden ser industrializados.?
Teacher escribió:Me imagino que justamente debe ser por el seguro, ya que en Tucumán están tirando toneladas de limones porque no pueden ser industrializados. :oops:


Teacher
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Teacher » Mar Jun 18, 2019 12:14 pm

Lann escribió:No hay un seguro por la carga?

Me imagino que justamente debe ser por el seguro, ya que en Tucumán están tirando toneladas de limones porque no pueden ser industrializados. :oops:

Lann
Mensajes: 139
Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Lann » Dom Jun 16, 2019 7:31 pm


No hay un seguro por la carga?

ljoeo
Mensajes: 3277
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 14, 2019 1:33 pm

marmita... catraska

Teacher
Mensajes: 123
Registrado: Mar Sep 13, 2011 12:36 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Teacher » Vie Jun 14, 2019 1:28 pm


NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 14, 2019 11:14 am

ljoeo escribió:parece confirmar hoy..
veremos al cierre precio/volumen

Sí, ademas están los cruces de EMAs que confirman el movimiento.

Más allá del AT esta acción es ciclica, si se ve el historial se posicionan a partir de junio para ver los resultados en octubre....

ljoeo
Mensajes: 3277
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ljoeo » Vie Jun 14, 2019 11:06 am

parece confirmar hoy..
veremos al cierre precio/volumen
NeoRevolution escribió:La vela de ayer me marcó entrada dado que rompió el canal bajista que venia operando...


NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 14, 2019 11:05 am

ljoeo escribió:linda vela dejo hoy

La vela de ayer me marcó entrada dado que rompió el canal bajista que venia operando...

ljoeo
Mensajes: 3277
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor ljoeo » Jue Jun 13, 2019 6:58 pm

linda vela dejo hoy

GDRSYS
Mensajes: 74
Registrado: Mié Jun 15, 2016 1:58 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor GDRSYS » Jue Jun 13, 2019 2:24 pm

wal772 escribió:Coincido, Pero aclaro como dijo alguien en el foro tiene plantas en otros paises de la región e invierte nuestro dinero en dichas plantas y si el dolar se dispara el escenario sería negativa, osea estamos en una situación peor que con el gobierno anterior.Repito lo que dije en junio del 2015 la acción valia 1, 5 u$s ( valor 10$) y ahora vale 1, 5 u$s ( dolar a 46).

La empresa no está mal, pero su estrategia perjudica al accionista minoritario, se endeuda y reinvierte en el exterior con lo cual no trae ganancias a la argentina, porque obviamente no le conviene con este contexto. Si no nos invaden las langostas marcianas de Einlazer, es esperable que algún día los prestamos se vayan pagando y el valor de la empresa suba. Pero para ese entonces si no cambió el contexto de nuestro país, no sería desquiciado que recompre acciones, que saque de la bolsa, o que traslade a Uruguay, Perú, la empresa,..., no se si es una empresa que tenga mucho futuro, para nosotros, los pequeños accionistas. Salvo que algún banco, algún pool o agente grande la manijee hasta $120 luego de despiojarlos a todos a estos valores de $70-80 (Solo una opinión personal.)

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lagasale » Mié Jun 12, 2019 10:36 am

lagasale escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... etchebest/

Liñani se presenta como un experto en el negocio de la fruta. Literalmente. "Tengo una empresa que estaba remontándola porque tuve una quiebra hace muchos años, y estoy habilitado nuevamente desde diciembre como responsable inscripto y soy socio gerente de esta empresa …. mi negocio es importar y exportar frutas y hortalizas, frutas prácticamente contra estación, prestar servicios para terceros de comercio exterior ….. y presto los servicios de comercio exterior general, asesoría", dijo ante el juez de Dolores que investiga una red de espionaje.

¿Hizo negocios con D'Alessio?, le preguntaron más de una vez el juez y el fiscal de Dolores. "Solo una asesoría, fue la respuesta difusa que dio Liñani. "Me hizo la asesoría en unas cuestiones de unas empresas que a mi me interesaba que me compren cítricos, el tema del limón para EEUU… Entonces bueno la idea era hacerlo con San Miguel, una empresa de Tucumán, ser yo el intermediario y posicionarme de vuelta … cuando él me presenta, me hace el contacto con esta empresa, a mi me sirvió el tema", respondió.

Esto no sirve, que se nombre la empresa entre estos negocios mafiosos..

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lagasale » Mié Jun 12, 2019 10:35 am

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... etchebest/

Liñani se presenta como un experto en el negocio de la fruta. Literalmente. "Tengo una empresa que estaba remontándola porque tuve una quiebra hace muchos años, y estoy habilitado nuevamente desde diciembre como responsable inscripto y soy socio gerente de esta empresa …. mi negocio es importar y exportar frutas y hortalizas, frutas prácticamente contra estación, prestar servicios para terceros de comercio exterior ….. y presto los servicios de comercio exterior general, asesoría", dijo ante el juez de Dolores que investiga una red de espionaje.

¿Hizo negocios con D'Alessio?, le preguntaron más de una vez el juez y el fiscal de Dolores. "Solo una asesoría, fue la respuesta difusa que dio Liñani. "Me hizo la asesoría en unas cuestiones de unas empresas que a mi me interesaba que me compren cítricos, el tema del limón para EEUU… Entonces bueno la idea era hacerlo con San Miguel, una empresa de Tucumán, ser yo el intermediario y posicionarme de vuelta … cuando él me presenta, me hace el contacto con esta empresa, a mi me sirvió el tema", respondió.

wal772
Mensajes: 1216
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor wal772 » Mar Jun 11, 2019 1:25 pm

lagasale escribió:Para nada. Sólo que tomo deuda en dólares para crecer, y eso te hace estar más expuesto a variación de tipo de cambio. Pero por otro lado factura arriba del 80% en dólares.
El contexto no la ayuda, y creo que el mercado sospecha que van a dejar atrasar el tipo de cambio, lo que para SAMI es pésimo.

Coincido, Pero aclaro como dijo alguien en el foro tiene plantas en otros paises de la región e invierte nuestro dinero en dichas plantas y si el dolar se dispara el escenario sería negativa, osea estamos en una situación peor que con el gobierno anterior.Repito lo que dije en junio del 2015 la acción valia 1, 5 u$s ( valor 10$) y ahora vale 1, 5 u$s ( dolar a 46).

lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor lagasale » Mar Jun 11, 2019 10:58 am

Lann escribió:La empresa tiene complicaciones de deuda?

Para nada. Sólo que tomo deuda en dólares para crecer, y eso te hace estar más expuesto a variación de tipo de cambio. Pero por otro lado factura arriba del 80% en dólares.
El contexto no la ayuda, y creo que el mercado sospecha que van a dejar atrasar el tipo de cambio, lo que para SAMI es pésimo.

Lann
Mensajes: 139
Registrado: Mié May 22, 2019 5:58 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Lann » Lun Jun 10, 2019 11:30 pm

La empresa tiene complicaciones de deuda?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1001 invitados