GE General Electric Co.

Acciones, ETFs
Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Jun 27, 2019 11:55 am

Matu84 escribió:No, olvidate, están reemplazando al carbon solamente https://seekingalpha.com/news/3474145-u ... -low-april.
Con el gas a 2,2 USD MMBTU difícil que reemplacen por renovables que están fuertemente subsidiadas, ademas Trump amago con sacarles el subsidio, y es lo que se viene creo por el déficit tremendo que tienen. Las energías renovables sirven como buffer nada mas, nunca van a ser la energía principal de generación.

Hola Matu, gracias por el aporte. Si bien coincido con lo del carbón, ayer vi que a nivel mundial aún representa el 40 % de la generación, este será reemplazado por gas de acá al 2040-2050 más o menos según lo que se proyecta y sería deseable. Eso da un potencial de ganar market share importante con las turbinas de GE.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Matu84 » Mié Jun 26, 2019 9:22 pm

Fabricio escribió:NEW YORK (Reuters) - General Electric Co said on Friday it plans to demolish a large power plant it owns in California this year after only one-third of its useful life because the plant is no longer economically viable in a state where wind and solar supply a growing share of inexpensive electricity.

https://www.reuters.com/article/us-ge-p ... SKCN1TM2MV

El futuro en el cambio de matriz en la generación de electricidad está a la vuelta de la esquina.

Para que te des una idea de las escalas necesarias.

https://elperiodicodelaenergia.com/cobr ... de-750-mw/

El macroproyecto se extenderá en una superficie de 1.600 hectáreas para desarrollar 750 megavatios entre las 16 plantas fotovoltaicas de que consta la instalación, que tendrá que estar finalizada en octubre de 2019. Se tratará, según informó la empresa Cobra, filial de ACS, del parque más grande de España y uno de los mayores de Europa.

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Matu84 » Mié Jun 26, 2019 9:04 pm

Fabricio escribió:NEW YORK (Reuters) - General Electric Co said on Friday it plans to demolish a large power plant it owns in California this year after only one-third of its useful life because the plant is no longer economically viable in a state where wind and solar supply a growing share of inexpensive electricity.

https://www.reuters.com/article/us-ge-p ... SKCN1TM2MV

El futuro en el cambio de matriz en la generación de electricidad está a la vuelta de la esquina.

No, olvidate, están reemplazando al carbon solamente https://seekingalpha.com/news/3474145-u ... -low-april.
Con el gas a 2,2 USD MMBTU difícil que reemplacen por renovables que están fuertemente subsidiadas, ademas Trump amago con sacarles el subsidio, y es lo que se viene creo por el déficit tremendo que tienen. Las energías renovables sirven como buffer nada mas, nunca van a ser la energía principal de generación.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Jun 21, 2019 10:47 pm

NEW YORK (Reuters) - General Electric Co said on Friday it plans to demolish a large power plant it owns in California this year after only one-third of its useful life because the plant is no longer economically viable in a state where wind and solar supply a growing share of inexpensive electricity.

https://www.reuters.com/article/us-ge-p ... SKCN1TM2MV

El futuro en el cambio de matriz en la generación de electricidad está a la vuelta de la esquina.

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Jun 21, 2019 3:58 pm

bolsita1 escribió:monstruosas ordenes de compra obtuvo ge, en la feria de aviación, algo de 55 billones de dólares.
esperemos que salga de la lateralizacion y se encamine a los 12

U$$ 0.01 /Share nos llenamos de guita bolsitaaaa :2230: Ah y hay que restarle impuestos :mrgreen:

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 20, 2019 1:05 pm

monstruosas ordenes de compra obtuvo ge, en la feria de aviación, algo de 55 billones de dólares.
esperemos que salga de la lateralizacion y se encamine a los 12

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Vie Jun 14, 2019 1:00 am

bolsita1 escribió:gazpron hoy representa el 25% de mi cartera local , por merito propio , subio un 50% en semanas
ge el 15%
c un 15
googl........5
c.................5
bergas locales resto que roto cada 15 dias aprox, con muy buen desempeNo estos ultimos meses
afuera tengo coberturas por si baja el mercado en un 40%
20 bergas de afuera
40% en bnd es un bono al 4%

A mi me paso lo mismo con la Rusa, de las locales tengo mas o menos como en Tot y Ge, mayoritariamente en Cepu y Tran. Estos ultimo mes fue muy bueno en gral tanto afuera Como en el merval. Igual Tu 5% debe ser mi 1000% :mrgreen: Quede re caliente con Santander que me vi casi obligado a venderla cuando sakió del merval.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 13, 2019 11:00 pm

Fabricio escribió:Si el máximo que puedo, es un porcentaje del sueldo anual con el descuento que te mencioné. Mi cartera de acciones de afuera es 60 % gazprom, 20 Tot y 7% GE. Tot voy a ir comprando todos los años así, entonces por mercado ni la miro. Quiero seguir metiendo liquidez que tengo en GE y alguna otra, diversificarme del oil. A las tres por diferentes motivos les veo potencial en el largo, que opinas?

gazpron hoy representa el 25% de mi cartera local , por merito propio , subio un 50% en semanas
ge el 15%
c un 15
googl........5
c.................5
bergas locales resto que roto cada 15 dias aprox, con muy buen desempeNo estos ultimos meses
afuera tengo coberturas por si baja el mercado en un 40%
20 bergas de afuera
40% en bnd es un bono al 4%

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Jun 13, 2019 10:45 pm

elushi escribió:Si es verdad que comprando en zonas de minimos maximizas el beneficio sobre el riesgo. A mi justamente me tentaba mas q nada para un trade de corto plazo

Si es lo que pinta, pero si no se diera no venderia con un stop loss corto, en el mediano o largo en dolares deberia ser ganadara entrando en 10 dolares. Salvo catastrofe mal e irreversible que puede pero por la magnitud de la compañia parece muy difícil Hoy.

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor elushi » Jue Jun 13, 2019 10:22 pm

Fabricio escribió: Si estoy de acuerdo. Yo la miro primero como cobertura local, más con este mini veranito del dolar porque compro cedears. Cuanto puede bajar? 30 %, ir otra vez a 6.6? En el peor escenario es un % que puedo aceptar, pero para arriba puede ir un 50% en uno o dos años segun muchos analistas. Si se da el acuerdo con Indigo la semana que viene, puede pasar los 10.5 y quien te dice que no va hasta un 13 en el corto. Que se yo, tantas cosas pueden pasar en el mundo, es una visión entre miles posibles...

Si es verdad que comprando en zonas de minimos maximizas el beneficio sobre el riesgo. A mi justamente me tentaba mas q nada para un trade de corto plazo

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Jun 13, 2019 10:14 pm

elushi escribió:Estimados, primero q nada aclaro q por el precio, puede ser una muy buena inversion. La tenia en vista. el tema q pasa con estas empresas es q dsps de q el mercado la caga tanto a palo cuesta que el mismo mercado le ponga fin al castigo. Tendencia mata todo. Digo, no les convendria esperar evidencias concretas de repunte? maxime q mas alla de haber buenas perspectivas la agarra en finales/agotamientos de ciclos, desaceleracion global, etc.

Si estoy de acuerdo. Yo la miro primero como cobertura local, más con este mini veranito del dolar porque compro cedears. Cuanto puede bajar? 30 %, ir otra vez a 6.6? En el peor escenario es un % que puedo aceptar, pero para arriba puede ir un 50% en uno o dos años segun muchos analistas. Si se da el acuerdo con Indigo la semana que viene, puede pasar los 10.5 y quien te dice que no va hasta un 13 en el corto. Que se yo, tantas cosas pueden pasar en el mundo, es una visión entre miles posibles...

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Jun 13, 2019 10:14 pm

elushi escribió:Estimados, primero q nada aclaro q por el precio, puede ser una muy buena inversion. La tenia en vista. el tema q pasa con estas empresas es q dsps de q el mercado la caga tanto a palo cuesta que el mismo mercado le ponga fin al castigo. Tendencia mata todo. Digo, no les convendria esperar evidencias concretas de repunte? maxime q mas alla de haber buenas perspectivas la agarra en finales/agotamientos de ciclos, desaceleracion global, etc.

Si estoy de acuerdo. Yo la miro primero como cobertura local, más con este mini veranito del dolar porque compro cedears. Cuanto puede bajar? 30 %, ir otra vez a 6.6? En el peor escenario es un % que puedo aceptar, pero para arriba puede ir un 50% en uno o dos años segun muchos analistas. Si se da el acuerdo con Indigo la semana que viene, puede pasar los 10.5 y quien te dice que no va hasta un 13 en el corto. Que se yo, tantas cosas pueden pasar en el mundo, es una visión entre miles posibles...

Fabricio
Mensajes: 661
Registrado: Mié Dic 16, 2015 10:35 am

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor Fabricio » Jue Jun 13, 2019 10:05 pm

bolsita1 escribió:la verdad no se , a mi me llegan informes de la.
lindo rally estamos viendo en el mercado
compraste la francesa?

Si el máximo que puedo, es un porcentaje del sueldo anual con el descuento que te mencioné. Mi cartera de acciones de afuera es 60 % gazprom, 20 Tot y 7% GE. Tot voy a ir comprando todos los años así, entonces por mercado ni la miro. Quiero seguir metiendo liquidez que tengo en GE y alguna otra, diversificarme del oil. A las tres por diferentes motivos les veo potencial en el largo, que opinas?

elushi
Mensajes: 6213
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor elushi » Jue Jun 13, 2019 9:50 pm

Estimados, primero q nada aclaro q por el precio, puede ser una muy buena inversion. La tenia en vista. el tema q pasa con estas empresas es q dsps de q el mercado la caga tanto a palo cuesta que el mismo mercado le ponga fin al castigo. Tendencia mata todo. Digo, no les convendria esperar evidencias concretas de repunte? maxime q mas alla de haber buenas perspectivas la agarra en finales/agotamientos de ciclos, desaceleracion global, etc.

bolsita1
Mensajes: 3435
Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm

Re: GE General Electric Co.

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 13, 2019 9:43 pm

Fabricio escribió:GE Ventures is looking for a buyer for its portfolio of more than 100 start-ups, according to people familiar with the matter, as parent company General Electric tries to orchestrate a turnaround and get its debt problem under control.

The venture arm, which started in 2013, has been shopping itself for several months and is in discussions with other venture firms as well as groups of limited partners who invest in those funds, said the people, who asked not to be named because the discussions are confidential. GE Ventures hired investment bank Lazard to manage the process, said two of the people.

GE is in a difficult financial position, with $110 billion in debt as of March 31, according to FactSet, and it continues to burn cash as CEO Larry Culp works through what he's calling a multiyear turnaround. The stock is down 23% over the past 12 months even after rallying 43% so far this year. GE Capital reduced its liabilities in the first quarter, completing $1.1 billion in asset reductions in the period. GE is also under investigation for its accounting practices.

GE Ventures has invested in a range of start-ups in areas like energy, technology and health care. Its portfolio includes Evidation Health, which focuses on clinical studies, Verana Health, a patient-focused life sciences company, and augmented reality software developer Upskill.

Selling a venture portfolio is particularly challenging because the buyer has to assume ownership of not only the companies that have market traction but also those that are struggling, and in start-up land there tend to be far more failures than successes. GE has made clear to potential buyers that it does not want to sell off its investments on a piecemeal basis, but would prefer to offload the entire basket and ideally find a home for its remaining partners, people familiar with the matter said.

"During this time of transformation for GE, we are evaluating strategic options for GE Ventures to continue delivering returns for our shareholders and partners," said Megan Newhouse, a GE spokesperson, in a statement. "While we can't comment specifically on that process, we remain committed to supporting our portfolio companies, business units and partnering with the entrepreneurial ecosystem."

Lazard declined to comment.

GE Ventures was started by Sue Siegel, who is now GE's chief innovation officer and remains CEO of the ventures arm, according to her company bio. Many of the group's top partners have left the firm in recent months, including Lisa Suennen, Noah Lewis and Jessica Zeaske.

In January, MedCityNews reported that GE Ventures would look to spin out from its parent company. The company has since shifted its strategy to focus instead on a search for a buyer.

la verdad no se , a mi me llegan informes de la.
lindo rally estamos viendo en el mercado
compraste la francesa?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, debenede, DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, Gold Silver, Gon, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, jose enrique, Kamei, magnus, Nickyto, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 856 invitados