EN LA DÉCADA GANADA
https://www.clarin.com/economia/inflaci ... ROvQx.html
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Héctor Aguer, Obispo emérito de La Plata, es el autor intelectual de la conspiración contra la elección del PAPA FRANCISCO.
quique43 escribió:Ahora se viene el Metrobús Dario, a correrse que se los lleva por delante.(Ma que Avenidad del medio).
Bossio dijo que Massa está para Presidente o para empujar el carro, me parece que va a terminar juntando cartones.
Avisame si le falta el caballo, yo le puedo conseguir uno. (Oía, un caballo, junto a la yegua).
Bull Terrier escribió: 3.1 de inflación #Macrisis
Clinty escribió:Verbitsky
DarGomJUNIN escribió:El núcleo central del FRENTE RECICLADOR, eran radicales antikirchneristas y antimacristas, por eso la AVENIDA DEL MEDIO.
DarGomJUNIN escribió:El núcleo central del FRENTE RECICLADOR, eran radicales antikirchneristas y antimacristas, por eso la AVENIDA DEL MEDIO.
DarGomJUNIN escribió:Héctor Aguer, Obispo emérito de La Plata, es el autor intelectual de la conspiración contra la elección del PAPA FRANCISCO.
guille1978 escribió:En 2013 y 2015 tenían mucha gente, la UOCRA, el movimiento Evita, no sé si le fiscalizarán en agosto, pero fiscales le sobraban en aquellos tiempos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], guilmi, Maotsetsung, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 764 invitados