COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Omega
Mensajes: 1954
Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Omega » Mié Jun 12, 2019 10:51 pm

jjt escribió:Hola,
Les parece barata como la valuan?
Un holding que operativamente da perdida todas sus empresas.

Dapsa viene bien y si empiezan a invertir puede andar mejor
Omega Grains, por lo poco que se invirtió, casi que no cuenta
Cerro Negro fue bastante feo, pero mejora de a poco
Tdc, hay una indemnización pendiente de cobro por parte del estado por 14 palos verdes, 14% del market cap actual, si se cobra, claro.

Lo de Morixe, esta por verse como terminará.
No solo vende harina, todos los días saca un producto nuevo

jjt
Mensajes: 2118
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jjt » Mié Jun 12, 2019 10:36 pm

Hola,
Les parece barata como la valuan?
Un holding que operativamente da perdida todas sus empresas.
Por el lado de mori la quieren enchufar aca y llevarse los millones de la venta de Metrotel. Te parece que se puede vender la harina en góndola a 24, cuando el resto esta 40% mas cara, vende a perdida, la funde, cada vez que twitea algo de apoyar al pais o cosas por el estilo te esta garcando.
Atrapo los ahorros y no te dejan salir, esto es oferta y demanda, porque subiría que fundamentos hay? porque cuesta centavos? no deja de estar cara las empresas no tienen rentabilidad los gastos lo superan, y no tiene expectativas,
Omega Grains una inversión desastrosa un curro, los campos delta inviables, tdc cada vez vale menos ni mantenimiento tiene, tiende 0, CN un desastre cuando fue un boom la construcción hace dos años dio perdidas, costos altísimos, lo de dapsa un curro barbaro con la venta y recompra de un año a otro jaja que negocio se mandaron, pocas veces se vio algo asi ( solo el pago de iga lo hace inviable), además, ojala que no pero si gana Alberto F., quien es el boga de C.lopez, en moño le van a devolver las estaciones de servicio, cgc lo único que vale algo, ahora uds suponen que tiene algún tipo de influencia, que se le puede plantar al armenio a negociar precio…, le paga un sueldo y ni al teléfono lo atiende ni lo conoce..
los ahorros quedaron aca atrapados imagínate si alguien la quiere poner en 5 mangos de cabeza se tiran con la cantidad de acciones que hay cuanto puede aguantar el precio si no hay demanda.
Mientras siga esta administración esto no sale.

jjt
Mensajes: 2118
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jjt » Mié Jun 12, 2019 10:35 pm

Hola,
Les parece barata como la valuan?
Un holding que operativamente da perdida todas sus empresas.
Por el lado de mori la quieren enchufar aca y llevarse los millones de la venta de Metrotel. Te parece que se puede vender la harina en góndola a 24, cuando el resto esta 40% mas cara, vende a perdida, la funde, cada vez que twitea algo de apoyar al pais o cosas por el estilo te esta garcando.
Atrapo los ahorros y no te dejan salir, esto es oferta y demanda, porque subiría que fundamentos hay? porque cuesta centavos? no deja de estar cara las empresas no tienen rentabilidad los gastos lo superan, y no tiene expectativas,
Omega Grains una inversión desastrosa un curro, los campos delta inviables, tdc cada vez vale menos ni mantenimiento tiene, tiende 0, CN un desastre cuando fue un boom la construcción hace dos años dio perdidas, costos altísimos, lo de dapsa un curro barbaro con la venta y recompra de un año a otro jaja que negocio se mandaron, pocas veces se vio algo asi ( solo el pago de iga lo hace inviable), además, ojala que no pero si gana Alberto F., quien es el boga de C.lopez, en moño le van a devolver las estaciones de servicio, cgc lo único que vale algo, ahora uds suponen que tiene algún tipo de influencia, que se le puede plantar al armenio a negociar precio…, le paga un sueldo y ni al teléfono lo atiende ni lo conoce..
los ahorros quedaron aca atrapados imagínate si alguien la quiere poner en 5 mangos de cabeza se tiran con la cantidad de acciones que hay cuanto puede aguantar el precio si no hay demanda.
Mientras siga esta administración esto no sale.

Bochaterow
Mensajes: 11325
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 12, 2019 10:23 pm

Walther escribió:Hoy fui a la quiniela veo el listado de los q nunca salen, COME ahí en rojo, puse todo a la cabeza,

si no es este ejercicio es el otro, alguna vez tiene q salir, si entraron cuantos palos hoy y ayer, por algo fue

tambien tenes otros numeros como cresud longvie y ferrum

Bartolo
Mensajes: 1342
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mié Jun 12, 2019 9:34 pm

Walther escribió:Hoy fui a la quiniela veo el listado de los q nunca salen, COME ahí en rojo, puse todo a la cabeza,
si no es este ejercicio es el otro, alguna vez tiene q salir, si entraron cuantos palos hoy y ayer, por algo fue

No falta mucho para el opex, ni para el techo de mercado de corto plazo; es bien binaria la cuestion.

Walther
Mensajes: 697
Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Walther » Mié Jun 12, 2019 9:22 pm

Hoy fui a la quiniela veo el listado de los q nunca salen, COME ahí en rojo, puse todo a la cabeza,

si no es este ejercicio es el otro, alguna vez tiene q salir, si entraron cuantos palos hoy y ayer, por algo fue

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 12, 2019 8:37 pm

que mal nos sentimos algunos que quedamos divorciados a esta hora de : pampita, la gran bma, casi la totalidad de valo y algunas otras ...miro la comitente y me quedé con la momia , no solo sin vender una , si no además haber comprado mas , me hace acordar la época de quedar con él bagallo de la fiesta , además con aceitunas y un pelado al medio , aunque con el correr de los años pueda tener una transformación . Ocurrirá ? O me comí un sapo del que no voy recuperar valor por un tiempo . El grafo de Citizen se ve fenómeno , el balance espectacular , la VL un lujo ! Las tierras de Tigre excelente valor para desarrollar, Qué pasa acá? Los gordos no tienen que ver ya que no les sirve lanzar y que el papel baje .

CMM
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Feb 10, 2014 12:39 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CMM » Mié Jun 12, 2019 6:52 pm

En el año, el Merval 34,3 % arriba y nosotros un 10,5 abajo. Si el volumen sigue aumentando puede cambiar, todavía estamos en menos de 2 millones de nominales diarios de promedio en el año, una miseria

ljoeo
Mensajes: 3279
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mié Jun 12, 2019 6:45 pm

:respeto:
Citizen escribió:tiene que ir a 7 mangos che..por el bien de los gordos tambien


Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 6:38 pm

tiene que ir a 7 mangos che..por el bien de los gordos tambien

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Mié Jun 12, 2019 6:33 pm

Citizen escribió:Yo le puse un gráfico del canal y le mencioné que se volaba con la venta de cgc....y le dio me gusta chikes........inside information :116: es todo lo que tengo


POSTA Citizen?? Estás echo un CENTENIALS con las redes jajjaja que genio !! Se lo mandas por privado ? En cualquier momento te pone a envasar aceitunas....Yo no me llevo bien con twittear además pensaba practicar con @foxtraderr pero desapareció... :mrgreen:

FACU7
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor FACU7 » Mié Jun 12, 2019 6:25 pm

Se ejerce la 3.20 ? :wink:

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 6:19 pm

Screenshot_20190612-181735_Twitter.jpg

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 6:11 pm

Citizen escribió:Yo le puse un gráfico del canal y le mencioné que se volaba con la venta de cgc....y le dio me gusta chikes........inside information :116: es todo lo que tengo

Jajaja le están dando con todonal pelado en twitter....te bloquea al toque....

Esta re loquito...muy sucio es

Citizen
Mensajes: 22400
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Jun 12, 2019 6:10 pm

SOIJO escribió:Citi lo tenes en Instagram o Face a Noel , por que en Twitter lo veo con las aceitunas con y sin carozo ..y las papas en Brasil .

Vos decís que va a meter un bombazo ? Con la venta de CGC ? Fuente ?

Yo le puse un gráfico del canal y le mencioné que se volaba con la venta de cgc....y le dio me gusta chikes........inside information :116: es todo lo que tengo


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Gon, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Magicman, pdc97186, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 946 invitados