Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano
Mensajes: 15195
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Jun 12, 2019 8:07 pm

Leo los comentarios y me pregunto si esto es un foro de bolsa y finanzas en serio, lo digo por el tema del velero, de sacarla de a poco, del electrónico, etc, etc, ¿en serio no saben como se saca o el tema pasa por no pagar la comisión para sacarla?, es de no creer Mendieta.

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié Jun 12, 2019 7:56 pm

facuramo escribió:jajaja

yo creo que una vez que tenés todos los activos que creés necesarios en ARG (casa propia, algunas inversiones pasivas o vicio, etc) y alcanzás 100 k usd en adelante, ahí la mejor opción es llevarla de a poco afuera.

Uruguay, USA, ESpaña, Brasil, cualquier lugar será mil veces más seguro que el riesgo argentino.

El tema del país depende de cada uno dónde tenga posibilidades.

¿Mil veces más seguro? ¿Vos sabés lo que pasó en Grecia, Portugal, Irlanda, España y Chipre, por nombrar países europeos?

maxx
Mensajes: 514
Registrado: Vie Sep 04, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maxx » Mié Jun 12, 2019 7:41 pm

facuramo escribió:jajaja

yo creo que una vez que tenés todos los activos que creés necesarios en ARG (casa propia, algunas inversiones pasivas o vicio, etc) y alcanzás 100 k usd en adelante, ahí la mejor opción es llevarla de a poco afuera.

Uruguay, USA, ESpaña, Brasil, cualquier lugar será mil veces más seguro que el riesgo argentino.

El tema del país depende de cada uno dónde tenga posibilidades.

En ese esquema te diria que mires bien los impuestos en cada pais, el riesgo y rendimiento de largo plazo.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Mié Jun 12, 2019 6:37 pm

EJS escribió:Estimados consulta sobre RT, tenia pensado hacer la declaración simplificada pero como tengo un quebranto por venta de bonos mi contador me dijo que hagamos la completa . Consulto si alguien ya tuvo la experiencia de aplicar el artículo 95 para compensar los cupones con el quebranto o el aplicativo lo hace sólo . Agradezco si me cuentan experiencias sobre este tema así comienzo con la carga de datos . Gracias de antemano

yo hice la simplificada que salio a ultimo momento (esta la completa, la simpl de menos de 200mil y la que salio a fines de mayo simplificada de mas de 200mil, esa hice)
en enajenacion te pide solamente cantidad de operaciones y resultado, como el neto de las ventas fue negativo así lo cargué en el simplificado que te digo, no es necesario hacer la completa porque tengas quebranto por venta, si bien lo mio daba un numero insignificante, guardo los papeles de trabajo por si piden el calculo.

facuramo
Mensajes: 848
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Mié Jun 12, 2019 6:10 pm

fabio escribió:acá no dan puntada sin hilo....&#*....de hablar de proteger ahorros a vender veleros......

jajaja

yo creo que una vez que tenés todos los activos que creés necesarios en ARG (casa propia, algunas inversiones pasivas o vicio, etc) y alcanzás 100 k usd en adelante, ahí la mejor opción es llevarla de a poco afuera.

Uruguay, USA, ESpaña, Brasil, cualquier lugar será mil veces más seguro que el riesgo argentino.

El tema del país depende de cada uno dónde tenga posibilidades.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 12, 2019 5:55 pm

fabio escribió:Al principio por puente y después por transferencia electrónica..

Yo hice Buquebus o Colonia Express/ BROU/ Puente. Pero hace rato, ahora es mejor como decís.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 12, 2019 5:43 pm

d34a escribió:Entre el mantenimiento del velero y la amarra, no sé cuanta plata se va por mes. Por ahora prefiero el riesgo argentino.

acá no dan puntada sin hilo....&#*....de hablar de proteger ahorros a vender veleros......

d34a
Mensajes: 757
Registrado: Dom Mar 10, 2019 8:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Mié Jun 12, 2019 5:38 pm

hbada escribió:lo mejor es comprarte un velerito y ir todos los fines de semana o entre semana

si queres comprar uno me avisan,,,,,es lo mas practico,,,,

Entre el mantenimiento del velero y la amarra, no sé cuanta plata se va por mes. Por ahora prefiero el riesgo argentino.

ironhide
Mensajes: 2619
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Jun 12, 2019 5:31 pm

hbada escribió:lo mejor es comprarte un velerito y ir todos los fines de semana o entre semana

si queres comprar uno me avisan,,,,,es lo mas practico,,,,

el sueño del pibe!!!

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mié Jun 12, 2019 4:39 pm

ironhide escribió:Eso como se hace? electronicamente o a lo buquebus?


lo mejor es comprarte un velerito y ir todos los fines de semana o entre semana

si queres comprar uno me avisan,,,,,es lo mas practico,,,,

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Jun 12, 2019 4:38 pm

ironhide escribió:Eso como se hace? electronicamente o a lo buquebus?

Al principio por puente y después por transferencia electrónica..

ironhide
Mensajes: 2619
Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ironhide » Mié Jun 12, 2019 4:17 pm

fabio escribió:Yo me resistía.. .hace unos años...tome la decisión.. y fue lo mejor que me paso..

Eso como se hace? electronicamente o a lo buquebus?

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mié Jun 12, 2019 3:49 pm

rmirra escribió:Yo lo veo en la parte de Enajenacion. Importe intereses 2do parrafo art 95 decreto 1170/2018 en moneda original y en pesos.


ahhh eso es para los vendidos,,,,,,descontas el cupon por art 95,,,,,para los que estan en cartera guardas tus papeles de trabajo en una caja de seguridad,,,,,,para algun dia si te los piden los presentas,,,,es asi ????

hbada
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hbada » Mié Jun 12, 2019 3:45 pm

rmirra escribió:Entiendo que por los que estan en cartera no tenes que informar el cupon y dejarlo claro en tus papeles de trabajo.


asi es los que estan en cartera no declaras los cupones y afectas al costo de compra,,,,para tener un costo menor para el dia que los vendas pagaras ahi el impuesto,,,,,si es que los vendes ,,,si no el cupon es clin caja

rmirra
Mensajes: 434
Registrado: Mar Sep 11, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Mié Jun 12, 2019 3:08 pm

eltaliban escribió:Claro eso es para los bonos vendidos. `Pero los en stock no deben estar tambien en la opcion.
Gracias

Entiendo que por los que estan en cartera no tenes que informar el cupon y dejarlo claro en tus papeles de trabajo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bartolo, BeorScipe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Conzy!, correntino, D10s, Desdeabajo, djleomdq, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, jjavier, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, MILTONabc, paisano, pipioeste22, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Wan Chan Kein y 654 invitados